Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Como esto siga así ya va estar calentando Merino, cosa que por otro lado no veo mal porque para situaciones así me vale

    Marcelino este año ya no puede entrenar en España

    Comentario


    • #17
      Ah pero Merino no era nuevo miembro de la ST porque está cualificadisimo y forma parte de los 15 magníficos del Big Data? O me he perdido?

      Pdta: Rubi le queda 2 telediarios.
      A Lu y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Merino????? Jaja, después de sus despidos en Córdoba o Tarragona???. La solución está en Santander.

        Comentario


        • #19
          No entiendo por qué no funciona el equipo. En el fifa jugamos bien

          Comentario


          • #20
            Ponen a Merino y hago año sabático de Betis, lo que nos faltaba ya.

            Comentario


            • #21
              Llevo diciéndolo desde que salió por la puerta. El único que no era más blando que la ******** de palomo salió en verano. ¿Qué pretendían que se iba a transmitir al terreno de juego?¿Competitividad?¿Carácter?¿Ambición de ganar?¿Quién, salvo el que salió con siete folios en la mano, transmitía eso ahí dentro?

              Comentario


              • #22
                Merino debería ser asistente de un entrenador,y enseñar específicamente los jugadores cómo defender,robar y presionar al rival.


                Ya mismo van a estar Haro y Catalán buscando otro entrenador de perfil medio-bajo,para decir en la presentación que buscan hacer un fútbol vistoso y atrevido.

                Lo que es la excelencia.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Merino????? Jaja, después de sus despidos en Córdoba o Tarragona???. La solución está en Santander.
                  Lo que faltaba es Setien de vuelta.

                  Alguien tiene una lista de entrenadores (nivel medio alto) que esten libres?

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Chaparro está libre?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                      ¿Pero por qué?

                      ¿Por qué se gastan 28M en B.Iglesias y no 4-6M en el entrenador?
                      Eso mismo me pregunto yo siempre.

                      Un entrenador tipo Marcelino te exige cosas y no se calla en las ruedas de prensa, será por eso....

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Lo que faltaba es Setien de vuelta.

                        Alguien tiene una lista de entrenadores (nivel medio alto) que esten libres?
                        Gracia.

                        Machín.

                        No recuerdo más ahora mismo,no son para tirar cohetes pero es lo que hay,al que nombras no lo quiero de vuelta.

                        Comentario


                        • #27
                          Javi Gracia o Marcelino.
                          Y en la DD Serra. Josemi fuera ya, que ya se ha visto que por mucho que le des a un mono un ordenador con miles de datos puede ser inútil para completar una plantilla compensada.

                          Comentario


                          • #28
                            Serra no va a volver con la directiva actual, era su parapeto y lo han perdido, ahora a apechugar con la decision.

                            Yo solo pido un entrenador que entrene la defensa un poco, que damos verguenza en cada partido, la jugada de 6 contra 2, fiel reflejo de lo trabaja que está

                            Comentario


                            • #29
                              Oju Merino..... Le temía desde que lo trajeron.
                              Su currículum desde que salió de aquí es para llorar y no parar

                              Comentario


                              • #30
                                Nos merecemos todo lo que nos está pasando, por mon.golos.

                                Debemos de ser el único equipo que tropieza un millón de veces con la misma piedra y sigue, y sigue, y sigue...nunca aprenderemos.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X