Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Oju Merino..... Le temía desde que lo trajeron.
    Su currículum desde que salió de aquí es para llorar y no parar
    Pues como le den la patada a Rubi, lo tienes entrenando en 0,

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Olvidaros de Marcelino que aquí no va a venir ni él ni nadie similar.

      Vaya condena tenemos encima...
      el puesto mas importante, y nunca se gastan el dinero en un mister, realmente contrastado....
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

        entre el acierto en el pase de Setién al boleón de Rubi, perdona, me quedo con Setién. Y lo de atacar a la afición, dime una cosa que dijera que no fuera verdad, lo crujieron por defender a un chaval de NUESTRO EQUIPO (¿recuerdas la que le dieron a Ceballos antes de la última renovación que calentando hasta estaba llorando? y luego queremos que se queden cuando le ofrecen aunque sea chupar banquillo). ¿Por decir que la afición del Huesca animaba y no silbaba a los suyos? en septiembre del año pasado ya había pitos en el campo, es que era verdad.

        Que la afición sea lo más grande del Betis no significa que todo lo haga bien. Y el año pasado antes del minuto 10 de todos los partidos ya había gente despotricando. Y eso no tiene que ver con que te guste o no un entrenador, tiene que ver con si quieres SUMAR en el campo, o el ego del aficionado le hace RESTAR para que se le dé la razón (sí, al final va de egos todo por desgracia)
        Sobre lo de setien o rubi me da bastante igual, el voleon de rubi sirvió para empatar con el getafe, ese partido a Setien le meten dos más. Y viceversa con el partido de osasuna, que un planteamiento más setienesco me hubiese servido (o no). O simplemente podemos olvidarnos de estos dos perfiles y buscar uno a la altura.

        Y lo de afición, en consecuencia a esas cosas los males son por nuestra culpa?, como nos quieren vender no? Enga ya ome. La afición no siempre tiene razón, pero en mi vida he visto el mangoneo y las pullitas de entrenadores, presidentes, etc a un club como hacen con el nuestro. Si pueden hacerlo es porque quizá no somos tan duros como quieres decir que somos.

        Setien era un bocazas y no decia esas cosas por honestidad, las decía cuando se sentía atacado por su lamentable juego y cabezoneria. La casualidad que la única afición de fuera que cantó "Toma posesión" (la del Leganes) fue al único equipo que atacó directamente de toda la liga, diciendo lo de "por eso están ahí abajo".
        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 21/09/19, 10:22:04.
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ojalá Marcelino o Bordalas. Hay que cambiar el centro del campo y los centrales, pero ojalá.

          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            He visto el mensaje de introducción del hilo, he visto lo de "Lainez igual" y claro, visto eso, la credibilidad se reduce a 0.

            A Chocobetis, Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Ojalá Marcelino o Bordalas. Hay que cambiar el centro del campo y los centrales, pero ojalá.
              De esos nombres hay que olvidarse mientras manden estos.
              A Van der Betis y techno les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Gracia.

                Machín.

                No recuerdo más ahora mismo,no son para tirar cohetes pero es lo que hay,al que nombras no lo quiero de vuelta.
                Ojo Machín con esta plantilla, por sistema (3-4-3) sería el tipo de entrenador ideal. Si sigue libre y viendo cómo va Rubi, muy a tener en cuenta.

                Comentario


                • #53
                  Para certificar el descenso merino nos vendria de.perillas

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Setien era un bocazas y no decia esas cosas por honestidad, las decía cuando se sentía atacado por su lamentable juego y cabezoneria. La casualidad que la única afición de fuera que cantó "Toma posesión" (la del Leganes) fue al único equipo que atacó directamente de toda la liga, diciendo lo de "por eso están ahí abajo".
                    No era listo miQuique...

                    Comentario


                    • #55
                      No. Habiendo entrenadores libres que, o son mejores que lo que hay y lo que usted propone, o podrían ser mejores, pues lo tengo claro.

                      Mi primera opción sería Machín, pero tampoco me disgustan Javi Gracia ni Abelardo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Parte debla afición se cargó a Setién y parte se cargará a Rubi. Somos una bomba de relojería, así no vamos a ningún sitio. Diréis que sólo faltaba culpar a la afición, pues parte de ella sí porque con Setién se jugaba a algony había una idea, a veces fallaba. Parte de la afición fue a por él por alguna declaración, aquí gusta que nos la chuppen.
                        Con Rubi pasará igual.
                        Osea, que Rubi merece seguir. Usted ve al equipo y le gusta lo que ve, ¿no? Y como está diciendo que son dos casos iguales, entiendo que está diciendo que el equipo está exactamente igual que con Setién.

                        Comentario


                        • #57
                          Por el momento Rubi es como otro que trajeron estos mismos genios,Poyet ,así que estamos en las mismas porque como esto no mejore habrá que traer a otro.

                          La culpa es de Josemi y sus caprichos.

                          Comentario


                          • #58
                            Jodido está el tema con los entrenadores, eso les pasa a H&C por ir por medianías, al final siempre sale más caro que buscar uno más contrastado.

                            Pienso que el ideal en estos momentos sería Machín.

                            Comentario


                            • #59
                              Como no tienen ni ****** idea y no paran de jugar con el club el siguiente puede ser Merino como ya se ha dicho.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Oju Merino..... Le temía desde que lo trajeron.
                                Su currículum desde que salió de aquí es para llorar y no parar
                                Quillo, deja el Comunio y los Doritos que vives ene l país de los unicornios.

                                Yo ahora me traería al mejor entrenador que ha habido en nuestro club en 112 años de historia, pues las dos veces que se ha ido salió manteado en el centro del campo por los futbolistas y con la grada cantándole agradecida. El que mejores números y estadísticas presenta a pesar de coger el equipo en transiciones dificilísimas.

                                Me importa una po.lla marinera lo que haya hecho en tarragona o Córdoba, para mí lo que cuenta es lo que ha hecho aquí, y lo ha hecho además recientemente. Por esa regla de tres nunca tendría que haber vuelto Serra viendo la que lió en Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X