Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Olvidaros de Marcelino que aqu� no va a venir ni �l ni nadie similar.

    Vaya condena tenemos encima...
    Este año imposible
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ni Merino ni Marcelino, hace falta un buen entrenador , desde que se fue Serra no hemos tenido un buen entrenador.

      Comentario


      • #78
        Merino?jajaja, ceses en Córdoba y Nastic y no renovar con el Ucam de Murcia hace unos meses,currículum penoso al salir de aquí,la única razón de sentarse en el banquillo del primer equipo sería su amistad íntima con el monigote de Catalán,osea Alexis pero por méritos deportivos es imposible
        A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          No más temporadas mediocres pero que se ponga Merino. Pos vale.

          Comentario


          • #80
            Merino...?? Al final va a ser verdad eso de que estamos locos de la cabeza.

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #81
              Estos tipejos no se van a hastar mucho dinero en un entrenador nuevo,ni ahora ni en el futuro.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                De sorpresa me pilla que tengamos tanto adorador de HyC, de sorpresa me pilló el tiro al pie más ridiculo que recuerdo desde el de Froilán.. con la que liaron el año pasado con Setién, Serra y la directiva... para terminar sin ninguno de los dos, con Don Jozemi jugando al PcFutbol y trayendo de vuelta un puñado de exs de temporadas para olvidar..
                Y LA CULPA A LA AFICIÓN.
                Es normal, mucha gente solo con terminar parte del estadio, la tienen en el bolsillo. Si sumas que se fichan jugadores de cierto renombre pues se mira hacia otro lado cuando los resultados no acompañan. El problema es que al final la realidad llega y se ven las carencias deportivas y la poca ambicion que se tiene de crecer por miedo mas que nada, porque dar el paso es una posible movida de sillon y eso ahora mismo asusta muchisimo ...
                Usted vera a que se va montar cuando se tenga que buscar el sustituto de Rubi ...
                Porque el de Vilasar del Mar no se come los polvorones ...
                A Made In Real Betis y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Pues yo creo que lo primero que necesitamos es UN DIRECTOR DEPORTIVO.
                  Equipo serio.... ¿con un aficionado como Director Deportivo?
                  Sr Haro somo el ridiculo del futbol español sin DD.
                  Esto no puede continuar asi.
                  A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    No se puede construir una casa sin arquitecto o operarse sin cirujano o sacarse un muela sin un dentista
                    Estos inventos nos recuerdan a epocas anteriores.
                    A rakemitri, jendri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo me traía a Abelardo antes que a Marcelino en caso de despido, creo que nos vendría mejor. Además, no creo que Marcelino tenga muchas ganas de aterrizar por aquí tal y como están el ambiente y la plantilla. Hubiera preferido un esfuerzo por Bordalás en vez de Joan Fransesc pero como había que buscar algún tipo de continuidad a la herencia del ajedrecista pues nada.
                      A Godard y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Yo me traía a Abelardo antes que a Marcelino en caso de despido, creo que nos vendría mejor. Además, no creo que Marcelino tenga muchas ganas de aterrizar por aquí tal y como están el ambiente y la plantilla. Hubiera preferido un esfuerzo por Bordalás en vez de Joan Fransesc pero como había que buscar algún tipo de continuidad a la herencia del ajedrecista pues nada.
                        Pienso igual en lo que dices,no creo que Marcelino se meta aquí con el cachondeo que hay...ni van a ir a por él.

                        Abelardo mismo me vale.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Pues yo creo que lo primero que necesitamos es UN DIRECTOR DEPORTIVO.
                          Equipo serio.... ¿con un aficionado como Director Deportivo?
                          Sr Haro somo el ridiculo del futbol español sin DD.
                          Esto no puede continuar asi.
                          Al Señor Haro le da igual todo o como nos vaya,bastante tiene con leer bien el papel cada vez que habla.

                          Pasa del tema.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/19, 14:09:04.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Al Señor Haro le da igual todo o como nos vaya,bastante tiene con leer bien el papel cada vez que habla.

                            Pasa del tema.
                            Pues si es como dices, estamos fastidiados una vez mas.

                            Comentario


                            • #89
                              Esta plantilla la entreno yo, y hago al Betis CAMPEÓN. Tomen guena nota

                              Comentario


                              • #90
                                Hace falta un entrenador de garantías, contrastado, para mí Merino no lo es desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X