Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo no veo que la culpa sea toda de Rubi. No se ha fichado físico, no se han traído mediocentros de contención. Aquí gusta mucho el toque y por eso el centro del campo tiene calidad pero le falta un perro o dos al lado. Este equipo con doble pivote, fekir y dos extremos sería otra cosa
    A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      La culpa es del informador ,el de los 7 folios,no hay más.


      A Rubi lo eligió él.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La culpa es del informador ,el de los 7 folios,no hay más.


        A Rubi lo eligió él.
        Y Serra también. O por lo menos lo avaló.

        "Rubi viene por los buenos informes que hemos elaborado en la secretaría técnica. Es amante del buen fútbol, tiene un equilibrio que le hace entender que el fútbol no es solo con el balón, sino también sin el balón." Palabra de Serra.

        https://www.estadiodeportivo.com/bet...bi/229327.html

        Comentario


        • #94
          Independientemente de que el fútbol de Setien guste o no?
          Cuando se habla de que Rubi es continuista a Setién en que se basa?
          Yo no veo que se parezcan para nada

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Y Serra también. O por lo menos lo avaló.

            "Rubi viene por los buenos informes que hemos elaborado en la secretaría técnica. Es amante del buen fútbol, tiene un equilibrio que le hace entender que el fútbol no es solo con el balón, sino también sin el balón." Palabra de Serra.

            https://www.estadiodeportivo.com/bet...bi/229327.html
            ¿¿¿Y tu cress que Serra se creía eso??,supongo que prefirió ser elegante porque no se va a poner a despotricar del entrenador en público,es más ,dijo (con ironía) que seguro que trabaja bien la defensa (lo estamos sufriendo de nuevo),a Rubi lo trajeron cuando él sabía que lo iban a invitar a irse...como pasó con Setién que se lo encontró al llegar al club.

            Estoy seguro que para él no era la primera opción viniendo de lo de la temporada anterior pero donde manda Josemi no manda marinero.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/19, 12:34:38.

            Comentario


            • #96
              ¿Alguna vez hemos fichado a un entrenador de un equipo superior al nuestro?

              Es decir, todos los entrenadores que recuerdo han llegado al Betis siendo éste el equipo con más "nivel" o "exigencia" de su carrera, por ejemplo: Rubí, Setién, Poyet, Mel, Víctor Sánchez del Amo, Calderón...etc.

              Igual de importante es traer a un Lo Celso del PSG que un entrenador de equipos top mundial: Valverde, Marcelino, Pellegrini, Juande (actual)...etc
              A ataraxia y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Independientemente de que el fútbol de Setien guste o no?
                Cuando se habla de que Rubi es continuista a Setién en que se basa?
                Yo no veo que se parezcan para nada
                La misma pregunta me hago sobre las similitudes entre Setién y Guardiola. Deseando que Juan coja esto y pase página a tanta tontería.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Esta plantilla la entreno yo, y hago al Betis CAMPEÓN. Tomen guena nota
                  Amigo, te falta una e en tu nombre para eso!!
                  A rakemitri, xesco, gaston_casillas y a YQ1BC les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Independientemente de que el fútbol de Setien guste o no?
                    Cuando se habla de que Rubi es continuista a Setién en que se basa?
                    Yo no veo que se parezcan para nada
                    Si no recuerdo mal, antes de que se fichara a Rubi, se decía (no recuerdo si Haro, Catalán, Serra o los 3, por AFDLP tiene que andar el artículo) que se buscaba un entrenador que continuara con el estilo para aprovechar lo bueno que había y no tener que hacer una revolución en la plantilla. Supongo que sería mentira, porque con Rubi no se ha continuado con el estilo. De hecho es que ahora mismo no hay estilo ninguno, salvo que hacer partidos de pena y poner velitas a la virgen lo consideremos estilo.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si todos los entrenadores que vienen son del mismo perfil ¿¿¿no será culpa de quienes los traen??? Victor,Poyet,Calderón,Rubi...

                      Cuanto antes lo veamos todos mejor para el Betis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/19, 14:52:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        ¿Alguna vez hemos fichado a un entrenador de un equipo superior al nuestro?

                        Es decir, todos los entrenadores que recuerdo han llegado al Betis siendo éste el equipo con más "nivel" o "exigencia" de su carrera, por ejemplo: Rubí, Setién, Poyet, Mel, Víctor Sánchez del Amo, Calderón...etc.

                        Igual de importante es traer a un Lo Celso del PSG que un entrenador de equipos top mundial: Valverde, Marcelino, Pellegrini, Juande (actual)...etc
                        Llevamos tiempo diciéndolo,se ha dado un salto de calidad en los fichajes de jugadores,y hay que darlo en el banquillo
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No creo que Marcelino merezca la etiqueta de miste top. Su etapa en el valencia fue de lo más discretita y le costó toda la temporada poner a su equipo en objetivos mínimos tras arrastrarse todo el año. La chorrada del estilo y pretender parecerse al farsa nos ha hecho perder mucho tiempo, fantasía cateta de unos señores recién llegados al furbo que se imaginaron por decreto accionarial genios de este negocio junto al colega cantabrón. Abelardos, bordalases, pellegrinos, serras y merinos, esa es nuestra senda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Yo no veo que la culpa sea toda de Rubi. No se ha fichado físico, no se han traído mediocentros de contención. Aquí gusta mucho el toque y por eso el centro del campo tiene calidad pero le falta un perro o dos al lado. Este equipo con doble pivote, fekir y dos extremos sería otra cosa
                            Esa alergia a los jugadores físicos es otra tara que arrastramos desde hace décadas.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Esta plantilla la entreno yo, y hago al Betis CAMPEÓN. Tomen guena nota
                              Esta plantilla la entrena el primero que pase por la calle ,pero que sus ideas sean ,,,,,presión ,asfixia, ahogamiento ,no dejar pensar, intensidad,agresividad,maldad,viveza ,,,,,y dejar que tus 2, 3 jugadores de calidad resuelvan ..y esta a la altura hoy dia de un Granada,un bilbao ,un sevilla o una real .Por que eso es lo que hacen ellos, y en el momento no lo hagan van al ****** .Por que el fútbol es eso .Me duele los dedos de escribir siempre lo mismo .Pero es que es así .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                ¿¿¿Y tu cress que Serra se creía eso??,supongo que prefirió ser elegante porque no se va a poner a despotricar del entrenador en público,es más ,dijo (con ironía) que seguro que trabaja bien la defensa (lo estamos sufriendo de nuevo),a Rubi lo trajeron cuando él sabía que lo iban a invitar a irse...como pasó con Setién que se lo encontró al llegar al club.

                                Estoy seguro que para él no era la primera opción viniendo de lo de la temporada anterior pero donde manda Josemi no manda marinero.

                                Un saludo.
                                De unas declaraciones literales de Serra, tú interpretas lo que quieres por conveniencia. Dijo con ironía, ¿ironía?. Muchas suposiciones para meter miërda al personaje de turno, en este caso Catalán.

                                En la vida sólo hay una cosa segura, lo demás es arbitrario. Hasta que se demuestre lo contrario, esas son sus palabras.
                                A Jarn17 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X