Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ¿Y una dupla Alemany-Marcelino para junio?
    ¿Otro DD que no es DD? Ya serian tres seguidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Otro DD que no es DD? Ya serian tres seguidos.
      Mejora a Catalán?

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Mejora a Catalán?
        No tengo ni idea. ¿Tú sí?
        ¿Porqué no contratamos un DD de verdad?

        Comentario


        • Merino no tiene nivel como entrenador de Primera División y mira que le tengo aprecio, pero es así de real.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Que facil es esto del futbol, se echa al entrenador, se echa a los jugadores, y claro, se les paga sus añitos enteros y a gastarse la pasta en otro, que en ningun caso te garantiza que el cambio va a ser para mejor.
            Yo no echaba a nadie, yo me encerraba con la plantilla, y le dejaba claro que no van a salir ninguno, que trabajen hasta que jueguen como un equipo, que si tienen que echar 8 horas en la ciudad deportiva, como si son 10, pero que saquen esto adelante, no hay mas salida que esa
            A Philosophy_Betis y lucky luke les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              ¿Y una dupla Alemany-Marcelino para junio?
              Como dice Godard ¿¿¿ves a estos personajes trayendo a un entrenador como Marcelino aquí???, son los mismos que le dieron la patada al de Sa Pobla,los iluminados,los entendidos,los del crecimiento y tantas y tantas historias sin final para engatusar a un beticismo hastiado ya de tantos sinsabores.

              Fijo que te cuesta creer que venga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No tengo ni idea. ¿Tú sí?
                ¿Porqué no contratamos un DD de verdad?
                Yo estoy seguro que mejora a Catalán,tiene más experiencia y contactos. Sabe más de esto.

                Un director deportivo de verdad¿Como quien?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Como dice Godard ¿¿¿ves a estos personajes trayendo a un entrenador como Marcelino aquí???, son los mismos que le dieron la patada al de Sa Pobla,los iluminados,los entendidos,los del crecimiento y tantas y tantas historias sin final para engatusar a un beticismo hastiado ya de tantos sinsabores.

                  Fijo que te cuesta creer que venga.
                  Una utopía me parece.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Merino - Mel - Setién.

                    Tardaremos al menos dos generaciones en salir del bucle.

                    A Sindone, goldedani y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje

                      ¿Pero por qué?

                      ¿Por qué se gastan 28M en B.Iglesias y no 4-6M en el entrenador?
                      para chistes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Merino no tiene nivel como entrenador de Primera División y mira que le tengo aprecio, pero es así de real.
                        De hecho no lo ha hecho bien ni en segunda. Eso sí, cuando coge al Betis en barrena le pega un cambio a digno y pragmático que le agradezco.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          De hecho no lo ha hecho bien ni en segunda. Eso sí, cuando coge al Betis en barrena le pega un cambio a digno y pragmático que le agradezco.
                          Le mete lo que sabe,que es garra e intensidad,les hace cerrarse mejor y encimar al rival. Y mejorar defensivamente da puntos.

                          El problema es que sólo con eso no le vale a Merino para ser buen entrenador. Una pena.
                          A r4m0n, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Merino sirve para estabilizar y poco más,desde el aprecio que le tengo a Juan y como bien comentais no le pidamos más.

                            Las responsabilidades a los del palco.
                            A jendri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                              Cuidado con mencionar la bicha, que se pueden liar y meternos otra vez al "MagodelaPosesion"...
                              No nos hagamos ilusiones que Rubí nos lo comemos con papas
                              Todo dependerá de si la pelotita entra,como cojamos una dinámica mala de no ganar partidos y recibiendo goleadas no va a haber nadie que pueda mantener a un entrenador así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Merino sirve para estabilizar y poco más,desde el aprecio que le tengo a Juan y como bien comentais no le pidamos más.

                                Las responsabilidades a los del palco.
                                Otros equipos tienen técnicos de la casa a los que recurren como apafuegos cuando la situación se complica, por ejemplo, Voro en el Valencia, Imanol en la Real o incluso Caparrós en el Palangana.

                                Independientemente de sus resultados en otros equipos, Merino ha cumplido cuando ha entrenado al Betis.

                                Cada día va quedando más claro que Chaparro y él son los entrenadores más decentes que hemos tenido después de la segunda etapa de Serra.
                                A Betico_Norte y lucky luke les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X