Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta con Mandi e Ismael

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta con Mandi e Ismael

    El defensa del Real Betis Balompié. Aisa Mandi, era el encargado de hablar una vez concluido con 0-0 el partido de la quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división contra Osasuna jugando los verdiblacos como visitantes-

    Mandi hablaba sobre la atención que ha tenido que recibir durante la primera parte "me han metido un dedo en el ojo y no veía nada, después ya estaba mucho mejor".

    Del partido propiamente ha comentado "venían de no perder en los últimos 27 partidos en casa. Osasuna es un buen equipo que aprieta bien. Lo importante es dejar la portería a cero que no lo habíamos hecho. Nos ha faltado chispa arriba para meter gol pero es un buen punto".

    Seguidamente era el joven canterano Ismael, debutante hoy en competición oficial con el primer equipo, quién hablada e un día tan señalado.

    El joven hablaba sobre su debut "Estaba un poco nerviosos al principio pero contento por debutar. Ha sido un buen debut. El míster me ha dicho que no estuviera nervioso y yo he intentado aprovechar la oportunidad al máximo" y sobre sus sensaciones del juego en primera "se nota mucho el ritmo pero los compañeros me han ayudado mucho y más en un campo complicado como este".

    Finalizaba haciendo breve resumen del partido"vinimos a por los tres puntos desde el principio pero nos ha tocado sufrir".






Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X