Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soberbia y autodestrucción, reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Cocu no vino porque pedía un sueldo desorbitado para su trayectoria.
    Posiblemente, la verdad es que no conozco las condiciones del contrato que quería, pero ¿más caro que pagar una cláusula de resición?.
    Te digo que era el entrenador de Serra, que podía haber dado un salto a este equipo, pero para mí no era el entrenador que necesitaba el Real Betis. Me pueden caer muchos palos, pero viendo la plantilla que tenemos, le venía que ni pintada para Machín.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

      Mal, hoy ha empatado contra el equipo de Bielsa, fuera, una derrota y dos empates, lo que no quiere decir que aquí no lo hiciera decentemente, yo no soy director deportivo, es una opinión de aficionado al fútbol en general y del Real Betis en particular. Sigo diciendo que hubiésemos dado un paso adelante, pero como todo el mundo me puedo equivocar.
      Se la habría pegado como se la está pegando Rubi. Otra apuesta, pero aún más arriesgada.

      Tal vez ese es el nivel al que podemos aspirar, no lo sé. Estaría bien saber qué nombres estuvieron encima de la mesa. No los Vilas Boas y demás que sacó la prensa, los de verdad.

      Comentario


      • #63
        Plantilla con un par de defectos evidentes.
        Pero el gran problema es contratar a un entrenador que aún no ha demostrado nada, pudiendo traerte a un entrenador que sí lo ha hecho y jugar sobre seguro.
        Caro a corto plazo, rentable a medio y largo plazo.
        Rubi? posiblemente una moneda al aire.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

          Posiblemente, la verdad es que no conozco las condiciones del contrato que quería, pero ¿más caro que pagar una cláusula de resición?.
          Te digo que era el entrenador de Serra, que podía haber dado un salto a este equipo, pero para mí no era el entrenador que necesitaba el Real Betis. Me pueden caer muchos palos, pero viendo la plantilla que tenemos, le venía que ni pintada para Machín.
          Yo a Machin lo veía por delante de Rubí. Su problema es que éste sí que es cabezon con su sistema, es más, pone un once y no lo cambia en toda la temporada, aunque jueguen cojos.

          A ver si con Rubí tenemos suerte. Por lo menos, intenta cambiar las cosas con criterio en las alineaciones, pero parece que no juega a nada.

          En en su descargo, el virus FIFA. No puede ser que los internacionales se queden sin pretemporada año tras año. Yo estoy por no fichar a ningún americano ni africano, esto es un disparate. Y ahora Emerson, otras semanas por ahí. Así no hay quien implante un sistema, bueno o malo

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Yo a Machin lo veía por delante de Rubí. Su problema es que éste sí que es cabezon con su sistema, es más, pone un once y no lo cambia en toda la temporada, aunque jueguen cojos.

            A ver si con Rubí tenemos suerte. Por lo menos, intenta cambiar las cosas con criterio en las alineaciones, pero parece que no juega a nada.

            En en su descargo, el virus FIFA. No puede ser que los internacionales se queden sin pretemporada año tras año. Yo estoy por no fichar a ningún americano ni africano, esto es un disparate. Y ahora Emerson, otras semanas por ahí. Así no hay quien implante un sistema, bueno o malo
            Que Dios te oiga, si crees en Él, yo ni en Dios, ni en Rubí. Internacionales tienen todos los equipos importantes, eso no es escusa.

            Comentario


            • #66
              No nos sirve el entrenador que está y nos sirve cualquiera que esté fuera aunque sea una incógnita, creo que antes de llegar a eso hay que dejar mayor margen de confianza.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

                Que Dios te oiga, si crees en Él, yo ni en Dios, ni en Rubí. Internacionales tienen todos los equipos importantes, eso no es escusa.
                Por eso te hablo de americanos y africanos, pues la Copa de Europa la juegan casi todos los internacionales y es paron para todos.

                Ahora, Mandi, con la Copa de Africa, entre concentración y torneo más de un mes fuera. Sin pretemporada.

                Lainez y Guardado, Copa de Oro. Miles de Km y otro torneo largo. Y Lo Celso y Emerson, la Copa America. . Esto pesa mucho. Se deberían de de unificar calendarios, pero el dinero manda.

                Lo cierto que, entre esto y la tardanza en algún fichaje, con técnico nuevo, nuestra pretemporada es ahora. Esa es la esperanza que me queda con Rubí.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/09/19, 23:08:52.

                Comentario


                • #68
                  En el pasado,vimos cosas,,,ahora es diferente....
                  Ahora exigimos,,queremos cosas,,,
                  Ambición y sentimiento ,,,



                  Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    No nos sirve el entrenador que está y nos sirve cualquiera que esté fuera aunque sea una incógnita, creo que antes de llegar a eso hay que dejar mayor margen de confianza.

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                    Si se viera algo, sin verse nada, difícilmente puedo confiar, dar confianza, pues es un acto de fe. Y Machín creo que podría hacerlo bien, pero Machín, no cualquiera.

                    La teoría del "cualquiera" no
                    ​​​​​ funciona con todo el mundo. Quiero decir, la mayoría de béticos pensaba que cualquier entrenqdor mejoraría a Quique Setién... Craso, error, cono dije antes de que incluso llegara Rubi, y no me he equivocado, por lo que la teoría del cualquiera no siempre es aplicable.

                    ¿Y por qué Machín sí? Pues porque Machín, en base a lo que tenemos y en base a lo que aporta él como entrenador, creo que puede sscarnos las castañas del fuego, por decirlo claro y brevemente.

                    Comentario


                    • #70
                      Machin fracasó con las vecinas. Si decide que Joaquín tiene que ser carrilero, por ejemplo, ahí que lo pone aunque lo reviente. No creo que sea la solución

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X