Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los peores centro del campo de la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De los peores centro del campo de la liga?

    Analicemos:

    WC: Parece más un mediapunta que un organizador y no digamos pivote defensivo, en Portugal juega más adelantado.

    Javi García: Prácticamente un exfutbolista

    kaptoum: No hase falta desir nada más (voz de bernardo shuster)

    Guardado: El único que puede dar la talla pero con una edad ya considerable e imposible que aguante muchos partidos.

    Ismael: Un futbolista al que le tenemos esperanzas pero que recordemos es un chaval del filial en tercera.

    Así que en invierno deberían venir no uno ni dos ni tres, sino tres centrocampistas para no ser de los peores equipos en el medio.
    42
    45,24%
    19
    No
    54,76%
    23

  • #2
    Sinceramente... no. Carvalho e Ismael titulares, está Guardado y si Canales quiere puede encontrar su sitio. Falta un fichaje top ahí, pero no es de los peores.

    Lo que si es de lo peor de la liga son los laterales (sobretodo el derecho). Espero que Alex vaya entrando por Pedraza porque no lo ha hecho mal.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 21/09/19, 12:30:17.
    A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Olvidas a Canales, en mi opinión es hora de dejar de dar oportunidades a Javi, es un jigador que no hace cobertura a los centrales, rígido, lento, no recupera balones, sólo ocupa un lugar en el centrocampo que intenta ocupar lo mejor que puede, creo que hora de ir curtiendo a Ismael, no sería bueno para el equipo que estuviera solo y uno de los centrales debería compañía o incluso Canales, aunque parezca antinatura prefiero que le acompañan Canales a que lo haga WC, y WC podría aportar más de este modo y dejaríamos de tontear perdiendo a Canales en la banda, el cantabro tiene recorrido y puede subir el balón mientras Ismael hace de seguro atrás. Nos faltan recuperadores y sólo encuentro al canterano y tiene que ir curtiendose poco a poco, es pronto para él pero debe jugar todo lo que pueda.

      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

      Comentario


      • #4
        El año pasado hacían falta un MCD y un organizador. Pues este falta además otro MCD o medioloquesea, porque Guardado está pa engañar al Washington Grijanders.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si pones a Kaptoum, Javi García o Guardado, sí es el peor centro del campo.
          Eso se soluciona no poniendo a esos dos. Ni mucho menos renovándolos.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/09/19, 22:23:41.

          Comentario


          • #6
            El "ramillete"......será de jaramagos de la CD. Valiente poca vergoña.
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Si pones a Kaptoum, Javi García o Guardado, sí es el peor centro del campo.
              Eso se soluciona no poniendo a esos dos. Ni mucho menos renovándolos.
              Tampoco es que haya mucho más

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Tampoco es que haya mucho más
                Carvalho y aunque sea un central de MCD. Probemos a Mandi o Bartra ahí, o más minutos a Ismael. En realidad no hemos recurrido a estas soluciones todavía, y no son tan descabelladas

                Comentario


                • #9
                  De los peores centro del campo TRABAJADOS de la liga.

                  Si, sin duda.
                  A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El año pasado se debatia sobre si este centro del campo ya era el mejor despues de los grandes. Hoy estamos en que si es el peor de la liga... Yo creo que hay que parase a analizar las cosas de una forma mas profunda tanto en los momentos en los que nos va bien como cuando tenemos una racha peor.
                    A Carmona, manumanuel y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      El año pasado se debatia sobre si este centro del campo ya era el mejor despues de los grandes. Hoy estamos en que si es el peor de la liga... Yo creo que hay que parase a analizar las cosas de una forma mas profunda tanto en los momentos en los que nos va bien como cuando tenemos una racha peor.
                      El año pasado no se sabía que Carvalho no era pivote, ni se sabía si J. García podría mostrar un nivel similar al de la temporada anterior, ni se sabía que Guardado iba a pegar el bajón que pegó. Y además se contaba a Lo Celso o Canales como centrocampistas.

                      Era normal pensar con esos nombres que íbamos a ser dioses, y más viendo cómo jugábamos la temporada anterior.

                      Este año ya se sabe que Carvalho no es pivote, que J. García está para retirarse, que Guardado está reventado, que Kaptoum no tiene nivel para 1ª y que ni Fekir ni Canales son centrocampistas, y peor aún viendo cómo terminamos jugando la temporada anterior y cómo hemos empezado esta.


                      Estoy de acuerdo en que tampoco hay que dramatizar y pensar que es el peor de la liga. Pero el centro del campo deja muchísimo que desear, no está al nivel del mínimo exigible en un equipo como el Betis.
                      A Carmona, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Sí muy posiblemente.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que más que nada es por como están ya de mayores Guardado y Javi...muy propensos a lesiones ,también por la tiesura que lleva encima el segundo.

                          De Kaptoum ni hablo , Carvalho nunca debe de jugar retrasado y encima tiene que ir acompañado de un buen escudero porque sino la lía.

                          Todo ese cóctel hace que seamos un gran coladero.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/19, 11:44:19.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            El año pasado no se sabía que Carvalho no era pivote, ni se sabía si J. García podría mostrar un nivel similar al de la temporada anterior, ni se sabía que Guardado iba a pegar el bajón que pegó. Y además se contaba a Lo Celso o Canales como centrocampistas.

                            Era normal pensar con esos nombres que íbamos a ser dioses, y más viendo cómo jugábamos la temporada anterior.

                            Este año ya se sabe que Carvalho no es pivote, que J. García está para retirarse, que Guardado está reventado, que Kaptoum no tiene nivel para 1ª y que ni Fekir ni Canales son centrocampistas, y peor aún viendo cómo terminamos jugando la temporada anterior y cómo hemos empezado esta.


                            Estoy de acuerdo en que tampoco hay que dramatizar y pensar que es el peor de la liga. Pero el centro del campo deja muchísimo que desear, no está al nivel del mínimo exigible en un equipo como el Betis.
                            Pues si la gente no conoce a los jugadores que tenemos, mas razon para ser cautos y analizar con pausa, no? Y yo no estoy de acuerdo con algunas objeciones que haces sobre los jugadores.

                            Y creo que el principal problema que tenemos es tactico, mas alla de que una posicion u otra sea mejorable.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pues si la gente no conoce a los jugadores que tenemos, mas razon para ser cautos y analizar con pausa, no? Y yo no estoy de acuerdo con algunas objeciones que haces sobre los jugadores.

                              Y creo que el principal problema que tenemos es tactico, mas alla de que una posicion u otra sea mejorable.
                              Pues yo creo que ni con el mejor estratega del mundo se le podría sacar buen rendimiento a Kaptoum o Javi García.

                              Y sí, la gente ya sí conoce a nuestros jugadores, por eso llegan a ese nivel de dramatización.

                              Me gustaría saber con qué objeciones no estás de acuerdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X