Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te vayas nunca, Joaquín 3-1. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    solo la suerte nos puede insuflar positivimos, porque lo que es el juego del equipo...madre mia, la mano del entrenador es inexistente de momento, anarquia e individualidades como pollos sn cabeza, sistema menos dos

    dicho eso, me da un palpito de que ganamos, estoy muy positivo con este partido, creo que lo haremos con autoridad con un partido de cara todo el rato
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ni Raúl ni Ismael van a jugar hoy con el Betis deportivo, así que supongo que habrá opciones de verlos el martes. Al menos ismael
      A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Nos crujen

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          Ni Raúl ni Ismael van a jugar hoy con el Betis deportivo, así que supongo que habrá opciones de verlos el martes. Al menos ismael
          La única alegría de la jornada.
          A Bruno SantosBR, Pasval y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Por cierto, respecto a la televisión. El partido es por M. LaLiga 2. Para los bares será por LaLiga TV Bar M1.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              He visto éste once y la verdad que es lo mismo que yo pondría

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EFEAsjDWkAAjEnh?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	2
Size:	55,2 KB
ID:	7245986
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                El equipo necesita frescura, cambios de gente con ambicion.

                Meteria a Alex Moreno por Pedraza, probaria a Lainez aunque sea minutos finales y meteria sin duda a Feddal. Bartra esta horrible.

                Probar la defensa de 3 no estaria de mas ya que no tenemos pivote.

                Joel
                Emerson Mandi Bartra Feddal Alex Moreno
                William Guardado
                Canales
                Loren y Borja

                Contando con que Fekir no llega, si no jugaria el por Canales y el cantabro por Guardado.

                Tampoco me disgustaria:

                Joel
                Emerson Mandi Feddal Alex Moreno
                William Ismael Canales
                Loren Borja Lainez/Tello/Fekir
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Primera final para Rubi. Sino habrá sonido de viento y espero que al palco.

                  Comentario


                  • #24
                    Creen que se no ganamos ante el Levante, Rubi podria salir?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Creen que se no ganamos ante el Levante, Rubi podria salir?
                      No
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        En principio parece que Fekir, Tello y Sidnei pueden ser bajas, así que no creo que Rubi vaya a poner a tres centrales

                        Joel

                        Emerson - Mandi - Bartra - Álex Moreno

                        Guardado - Ismael - Carvalho

                        Canales - Loren - Borja Iglesias
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Creen que se no ganamos ante el Levante, Rubi podria salir?
                          Amigo Bruno, con la exigendia y ambicion legendarias en nuestras directivas, ni estando en el puesto 16 a falta de cuatro jornadas habria que precipitarse. Hay que tener paciencia hombre. Q mas queremos? Nos estais exigiendo que nos estais cansando
                          A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

                            Amigo Bruno, con la exigendia y ambicion legendarias en nuestras directivas, ni estando en el puesto 16 a falta de cuatro jornadas habria que precipitarse. Hay que tener paciencia hombre. Q mas queremos? Nos estais exigiendo que nos estais cansando
                            No sé yo si el amigo va a pillar su fina ironía.

                            Largarlo no creo pero mosquea y mucho que no se vea mano del entrenador prácticamente en nada. El contragolpe el otro día del 6 contra 2 fue demoledor.
                            A Bruno SantosBR y macasen les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje

                              Amigo Bruno, con la exigendia y ambicion legendarias en nuestras directivas, ni estando en el puesto 16 a falta de cuatro jornadas habria que precipitarse. Hay que tener paciencia hombre. Q mas queremos? Nos estais exigiendo que nos estais cansando
                              Yo he entendido su ironia jajajaj y ojala ganemos entonces ese juego, una vez que nadie cambiara mismo se perdermos, asi que mejor los 3 puntos... Un saludo amigo y musho Betis!
                              A macasen le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me está dando pánico el modo de jugar del equipo, confianza cero para este partido.
                                Da la sensacion de que Rubi esta sobrepasado por la situación.


                                Le han venido bien las expulsiones y los goles tempraneros en contra porque disimulan mucho que el equipo no juega a nada.


                                Esperemos que se ponga las pilas y se los ponga a los chavales. Por lo menos el mínimo despachable: intensidad y "bocaos" todo el maldito partido.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X