Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te vayas nunca, Joaquín 3-1. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal q empatamos antes del descanso.
    Vamos!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Y decían que no teníamos delantero.......cada gol de Loren es una ostia sin manos a Setién y sus setienitos.
      Setienitos y no setienitos, Que hablar de Loren en marzo era tener una jauría aquí.

      Casi como si ahora Francis llevara 4 asistencias, y decir que no teníamos LD...

      Edito: Pero vamos, que Setién ya está fuera, a ver si Rubi puede reconducir esto. Ojalá deje a Setién atrás, significará que hemos estado más cerca de la EL.
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/09/19, 20:02:04.
      A gaston_casillas y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El segundo lo marca Borja Iglesias.
        To apuesto por golazo. Que no se nos desmoralice.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Gol del que no vale.

          Y sería el segundo de no ser porque el fichaje estrella y barato (según este foro) le ha sacado el primero en la línea.
          Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.

          Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.



          En esta se ve mejor como arrastra al defensa:

          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/09/19, 20:03:08.
          A gaston_casillas, Chirola_Romero y a otros 13 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que Francis creo que puede salirse con Rubi. Hoy debería estar jugando

            Soy el único defensor que queda de Francis y creo que me voy a quedar con las ganas.

            Comentario


            • Lo de la mano de Koke ya para otro día, como lo de cerrar el primer tiempo con el Levante grogui, presionado y sin opción de sacar el balón, tras sus dos minutos de pérdida de tiempo del señor portero levantinista.

              Sigo sin entender como no se ha pitado ese penalty, no sólo le da, es que el expalangana HACE POR DARLE!!!
              A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

              Comentario


              • A Radoja lo van a quiitar antes del minuto 15 porque está reventao o al menos me lo ha parecido. Malo para nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Yo es que Francis creo que puede salirse con Rubi. Hoy debería estar jugando

                  Soy el único defensor que queda de Francis y creo que me voy a quedar con las ganas.
                  Yo también lo creo. Y pienso que menos mal que se queda usted con las ganas
                  Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 24/09/19, 20:07:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Me voy y marca.....

                    Bien, co.ño
                    Date una vuertesita miarma. Te invito a 2 birras y si eso vuelves a las 21.40h
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.

                      Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.

                      Yo particularmente no he dicho ni pío de Borja, y mira que tendría 28 millones de motivos para hacerlo... pero se ve a leguas que es delantero de los buenos, de los caros.

                      Tiene más ansiedad y presión sicológica que otra cosa. Ojalá marque hoy y comience a soltar ese lastre.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Loren que si muy bien ojalá siga asi toda la temporada pero el año pasado nada. Y no se yo los mismos que lo aúpan ahora que decían entonces.
                        Venga venir a por mi con la cara destapada que os tankeo a todos.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                          Otra cosa no, pero no contar con Loren no se le puede achacar a Quique. Para él era el delantero titular, aunque pasó una racha y una crisis psicológica tremenda. Espero que Borja marque en la segunda parte para quitarse esa ansiedad.
                          Hoy hemos hecho tantos buenos centros al área, en medio tiempo, que sumando los 3 o 4 partidos de la era Setién. Al menos es mi percepción y la de los que están viendo el partido conmigo.
                          A franete y Chivi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Yo es que Francis creo que puede salirse con Rubi. Hoy debería estar jugando

                            Soy el único defensor que queda de Francis y creo que me voy a quedar con las ganas.
                            Hostia compañero, no se viste ni de corto, no es lógico. El entrenador lo ve todos los días y ni le convoca??? No me jodas...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.

                              Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/fSLXZvsszgCWkxNCxY\/giphy.gif"**[/IMG2]

                              En esta se ve mejor como arrastra al defensa:

                              Ya lo que faltaba después de haber parado el tiro de Loren era que fuera a la misma zona que Loren y se la quitara, está negado, a ver si en la segunda parte se resarce.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Quien arrastra al defensa haciendolo dudar desmarcándose solo en el gol de Loren? Borja. Estará mal y lo que queraís pero tácticamente ni una pega, de hecho el gol de Loren llega porque tenemos a 2 delanteros en el area y el defensa que estaba cubriendo a Loren se equivoca alejandose por miedo al ver a Borja iglesias solisimo cerca del punto de penalti.

                                Dicho todo esto no estoy quitandole merito a Loren que esta que se sale, pero echarle mi3rda a Borja a estas alturas me parece injusto.

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/fSLXZvsszgCWkxNCxY\/giphy.gif"**[/IMG2]

                                En esta se ve mejor como arrastra al defensa:

                                que buenos GIFs subes últimamente, tío, ese trabajo que no se ve pero que es clave en el fútbol.

                                muy agradecido por mi parte, compañero.
                                A gaston_casillas, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X