Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te vayas nunca, Joaquín 3-1. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El criticado por muchos, el cuenta chistes para muchos, ha callado tela de bocas hoy.

    Y ojito a Alex moreno que pinta a pelotero caro.
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de la defensa sigue dando auténtico miedo.

      Menos mal que el equipo ha tirado de nuevo de hu.evos y constancia en ataque.

      Bravo,hay que enlazar otra victoria o al menos puntuar en Villareal.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/19, 23:34:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        El criticado por muchos, el cuenta chistes para muchos, ha callado tela de bocas hoy.

        Y ojito a Alex moreno que pinta a pelotero caro.
        Hoy todo son alabanzas a Joaquín, pues verá cuando de un partido malo como muchos lo quieren retirar ,pero además de mala forma,la memoria es muy frágil y muy pronto nos olvidamos de estos partidos,no hay más que irse a los post de hace una o dos semanas, muchos los que hoy lo aplauden lo mínimo que le decían era retírate viejo ,ahora imagino que no entrarán para recibir zasca.

        Comentario


        • Estoy muy contento. El equipo me ha gustado en la segunda parte, que es la que he podido ver. Lo único que hecho en falta en controlar estos partidos El agujero en el centro del campo continúa existiendo y eso hace que nos lleguen al borde del área demasiado sueltos, incluso con el resultado a favor. . Pero Bueno, Creo que se ha mejorado y espero que se tapen los fallos. Sigue habiendo trabajo para diciembre en ese centro del campo.
          A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El equipo cuando ataca con movilidad hace mucho daño, con un buen fijador en el medio acompañando a WC para dar salida limpia y enlazar el medio con el ataque arriba somos muy buenos, más si juegan los dos delanteros.

            El movimiento de Borja desmarcandose en el punto de penalti y descolocando a la defensa para la llegada de Loren es algo que hacía mucho no veíamos.

            Joaquín sin palabras.

            Loren me ha fallado la boca. Con confianza parece otro, una pena que Setién matará esa confianza con rotaciones absurdas que desconectaron a todos.

            Partidazo y lucha espectacular de Loren.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	306,3 KB
ID:	7248140

              Comentario


              • Comentario


                • Los primeros veinte o treinta minutos más de lo mismo, pero a partir de ahí hemos jugado bastante bien aun con la temblaerita atrás. Hemos descubierto que poniendo balones al área pasan cositas, que es mejor banda y a la olla que pisadita y pase atrás (sobre todo si el resultado te es insuficiente) y espero que aprendamos la lección. Nos quedaría mejorar (mucho) atrás y empezar a tirar alguna contra que no sea conduciendo la pelota (una a pocos toques) si no es mucho pedir, más que nada porque suelen ser más eficaces.

                  Hoy por primera vez me voy contento del estadio por resultado y juego (siempre en ese orden) desde ni me acuerdo.

                  Comentario


                  • Los inicios de partidos la verdad es que hay que mejorarlos,no podemos seguir así.

                    Hoy contento de como ha respondido el equipo en general.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los inicios de partidos la verdad es que hay que mejorarlos,no podemos seguir así.

                      Hoy contento de como ha respondido el equipo en general.
                      El propio Joaquín lo decía en el túnel de vestuarios para empezar la segunda parte, que no podían volver a salir dormidos, que había que echarle *******.

                      Un saludo.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues yo sin querer chafarle la fiesta a nadie, sigo con el morro torcido. Y me explico:


                        Defensivamente el equipo es totalmente nulo. Es vergonzoso el trabajo defensivo de todo el equipo. Nos han marcado uno solo porque no han querido apretar más pero yo creo que nos podían haber hecho el segundo muy fácilmente. Le ocurrió lo mismo al Getafe. Y lo digo después del resultado, pero tanto en la primera parte como en algún balón de ellos en la segunda, es grotesca la manera de defender del conjunto del equipo. Y lo digo desde los centrales que en este momento no me dan ninguna seguridad defendiendo como medios y la presión arriba.

                        En estático, el Wilco-Mandi y viceversa ad eternum es el ejemplo palmario de que no hay plan de juego. O al menos, esa es la impresión que me llevo cada partido que veo. La estrategia de ataque es la de la improvisación. Cuando Mandi se la pasa a Wilco y éste no consigue darse la vuelta (que suele ser la mayoría de las veces), se nos funden los plomos y se acaba todo nuestro plan de ataque. Salvando alguna jugada en la que Canales baja a recibir y se la juega para filtrar en vertical, y algún pase arriesgado, no he visto más variantes.

                        Lo que sí que nos beneficia claramente son los partidos locos de ida/vuelta. Al menos con los Levante, Getafe y cía. Como tenemos mucho punch arriba, nos ha salido la jugada redonda. Ahí donde desaparece la táctica en pos de la individualidad es donde hacemos la diferencia y hemos conseguido destacar. Hoy han sido Joaquin-Loren, y en otros Fekir, los que nos han sacado las castañas del fuego.

                        Muy contento con el resultado pero muy preocupado con el no-juego del equipo. De hecho, lo que más me preocupa es que creo que no hay plan. Pienso que el entrenador no tiene claro lo que quiere hacer ni tiene mínimamente trabajado al equipo. Añadir que tenemos la dudosa reputación de ser el equipo más goleado de la competición en estos momentos.



                        Dicho lo cual, ojalá me equivoque de cabo a rabo, el equipo vaya como un puñetero tiro y yo me coma mis palabritas. Onjalá.
                        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 25/09/19, 00:48:32.

                        Comentario


                        • En la segunda parte sobretodo me ha gustado el equipo en ataque. Eso es lo que quiero siempre ver, un equipo que quiere hacer goles y llevarse los partidos independiente de como salga luego la cosa. Pero esa debe ser siempre la intencion y jamas debe haber excusas para que esa intencion sea siempre una constante a lo largo del tiempo en este equipo.
                          Contento por los 3 puntos y a traernos los siguientes 3 de villarreal
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ay si conseguimos ajustar esa presión y que cada vez seamos capaces de robar más a menudo y más adelantado porque cuando hoy lo hemos hecho se ha visto mucha pólvora arriba.
                            Y como decían más arriba. Si llegas a línea de fondo 20 veces y cuelgas 15 van a pasar más cosas que si de esas 20 veces cuelgas tres, pierdes otras tres o cuatro y el resto las juegas atrás. Puro sentido común. Y es que además con el once de hoy pues hay muchas probabilidades de que tus delanteros enganchen más de una.
                            Todavía es cierto que en muchas fases del partido nos llegan muy fácil al borde del área, pero entre otras cosas es porqué todavía no está claro dónde presionar y salen muy fácil con el balón jugado. Vamos a ajustar de una vez esa presión, saber en qué parte del campo se hace, juntar líneas y a morder. Y cuando robas, pues lo que se ha hecho hoy a partir del minuto 30.

                            Comentario


                            • Betis, eres mi alegría últimamente, hasta cuando pierdes. Hoy has hecho de un día negro al menos uno en el que he sonreído. Gracias, Betis; Joaquín, eterno!!

                              Comentario


                              • Me sigo preguntando por qué no se quiso o no se pudo fichar a Radoja por 3 kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X