Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

    Esa sindicación daba derechos politicos (de representación) de esas acciones a PNB en las juntas. Cada acción era de su propietario y en ningún momento estuvieron en riesgo. Si no recuerdo mal, las querellas las firmaron ¿siete? personas que respondían solidariamente con su patrimonio personal si los juicios se perdían. Esto lo solicito expresamente la defensa de Lopera.
    ¿Y el Betis como acusasión? ¿Por qué trata usted de obviarlo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Si no recuerdo mal, fueron 7 pequeños accionistas. por mucho que se quiera despestrigiar el trabajo que hizo PNB y estos accionistas, hacer lo que se hizo, con las amenazas y coacciones que se recibieron, hubo que echarle mucho valor.

      Por eso me hace gracia cuando aquí se critica a la afición desde el sofá de su casa, diciendo lo que hay que hacer, pero sin mojarse, no vaya a ser que salpique. Lo que hizo Villamarin_Eterno junto a otros muchos, no está lo suficientemente valorado, y eso si fué mojarse y echarle we.bos al asunto, tanto que se consiguió lo impensable, que Lopera no mande en el Real Betis.
      Villamarín_Eterno es uno de los héroes a los que me refería en mi mensaje.

      Pero de ahí a que venga un advenedizo a dar lecciones a la afición, media un abismo. PNB nace porque está respaldada por el inmenso descontento de la afición. A alguno de la matriz heroica a lo mejor se le olvidó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

        A Lopera la manifestación de los 65000 le resbaló. Ese día fue uno de los días que mas orgulloso estuve de ser bético. Los "activistas y héroes" se llamaban PNB. A Lopera se le echó en los juzgados, igual que a Castaño y a Oliver. Y esa acción judicial recaía sobre algunos y su patrimonio. Hicieron mucho, hasta donde pudieron, según mi opinión.

        No doy lecciones. Usted sabe perfectamente lo que dice y porqué lo dice. Yo solo intento que no se olvide la verdad y nuestra historia. Le guste a usted o no.

        A Lopera no le resbalaba nada. De hecho ponía su busto en el palco para insultarnos a los béticos libres.

        Héroes fueron unos pocos, activistas fuimos unos pocos más. E insisto, no vengas a dar lecciones. A MÍ Y A OTROS BASTANTES MEJORES QUE YO, MENOS, No creo que seas tan des.gra.ciado.para ello, afortunadamente.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/10/19, 01:09:21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

          El Neoloperismo no existe, es el Loperismo de toda la vida. A Lopera lo echaron, pero los Loperistas siquen.

          Ahora pretenden aupar a Castaño y sus amiguetes al palco. No lo conseguirán (¿conseguireis?) son pocos y cobardes.
          Todo el que osaba cuestionar a Don Manué, era un seguidor de Galera.

          Todo el que osa cuestionar a Don Harué es un seguidor de Castaño.

          15 años después y siguen el mismo modus operandi. Son (¿sois?) los mismos perros con distinto amo.

          ​​​​
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            Todo el que osaba cuestionar a Don Manué, era un seguidor de Galera.

            Todo el que osa cuestionar a Don Harué es un seguidor de Castaño.

            15 años después y siguen el mismo modus operandi. Son (¿sois?) los mismos perros con distinto amo.

            ​​​​
            Otro mensaje insultante, llevando el debate a lo personal. Se equivoca usted de cabo a rabo. Y tomo nota de sus argumentos.
            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 06/10/19, 18:27:17. Razón: No estoy deacuerdo con lo que yo mismo acabo de expresar y rectifico

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Y el Betis como acusasión? ¿Por qué trata usted de obviarlo?
              Pues no sé en que momento el propio club se personó como acusación. No sé si usted se refiere al concurso de acreedores. Adelante explíquelo si cree que intento ocultar algo.

              Estoy flipando con la que me estan dando por poner en valor la labor de PNB y remarcar que Lopera y Castaño fueron, son y serán siempre unos delincuentes que deben permanecer lo mas lejos posible del club a pesar del poder accionarial que puedan tener.
              Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 06/10/19, 18:49:31. Razón: corrección gramatical

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                A Lopera no le resbalaba nada. De hecho ponía su busto en el palco para insultarnos a los béticos libres.

                Héroes fueron unos pocos, activistas fuimos unos pocos más. E insisto, no vengas a dar lecciones. A MÍ Y A OTROS BASTANTES MEJORES QUE YO, MENOS, No creo que seas tan des.gra.ciado.para ello, afortunadamente.
                Le felicito, con toda sinceridad, por lo remarcado en negrita.

                Respecto al resto del texto, tampoco creo que sea usted tan des.gra.ciado para sentirse aleccionado por quien no lo pretende, afortunadamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

                  Otro mensaje insultante, llevando el debate a lo personal Se equivoca usted de cabo a rabo. Y tomo nota de sus argumentos.
                  Ya, ya. Toma nota de esto:


                  Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

                  ​Ahora pretenden aupar a Castaño y sus amiguetes al palco. No lo conseguirán (¿conseguireis?) ​​​​​​.
                  Llevo mucho tiempo por aquí como para no saber de que pie cojea cada uno.

                  Y repito. Mismo modus operandi loperiano. Consejeros delegados, Nacho González en el lugar de Larriba, Alexis en lugar de Momparlet, Pepe Elias como Carlos Cariño y multinicks acusando de Galeristas/Castañistas a todo el que discute la labor de lider.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

                    Pues no sé en que momento el propio club se personó como acusación. No sé si usted se refiere al concurso de acreedores. Adelante explíquelo si cree que intento ocultar algo.

                    Estoy flipando con la que me estan dando por poner en valor la labor de PNB y remarcar que Lopera y Castaño fueron, son y serán siempre unos delincuentes que deben permanecer lo mas lejos posible del club a pesar del poder accionarial que puedan tener.
                    En el juicio contra Lopera.

                    Sin esmerarme mucho y en los primeros enlaces: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...491997784.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      Ya, ya. Toma nota de esto:




                      Llevo mucho tiempo por aquí como para no saber de que pie cojea cada uno.

                      Y repito. Mismo modus operandi loperiano. Consejeros delegados, Nacho González en el lugar de Larriba, Alexis en lugar de Momparlet, Pepe Elias como Carlos Cariño y multinicks acusando de Galeristas/Castañistas a todo el que discute la labor de lider.
                      Vamos a ver. Critica lo que quieras a Haro o a Catalan o la nefasta situación deportiva del club o los cargos que quieras. ¿En qué momento te he afeado eso? De eso aprendo, igual que aprendí que era Encadesa o que significa despatrimonializar un club. Si no es por este foro y sus comentarios jamas lo hubiera sabido. No tengo acceso a esa imformación.

                      Tambien, a veces, doy mi opinión, unas veces acertada y otras no. Y cuando me equivoco rectifico o lo intento. Pues, en mi humilde opinión, Castaño y Lopera lo mismo son y la misma ruina traen, la misma que trajeron. Y por ahora, según mi opinión, presentar a Castaño-Ledesma como alternativa a Haro-Catalán es nefasto para el Betis y los béticos. Esto no significa que me guste la situación actual y que no quiera cambios. Claro que quiero cambios, pero a mejor.
                      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 06/10/19, 20:31:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        En el juicio contra Lopera.

                        Sin esmerarme mucho y en los primeros enlaces: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...491997784.html
                        Vale ¿Y yo intento ocultar esto? Me has pillao. que nivel...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

                          Vale ¿Y yo intento ocultar esto? Me has pillao. que nivel...
                          En ningún momento lo citas, y dicha sociedad representa y pertenece a numeroso béticos. Si ocultas el dato, omites un dato importantísimo, por lo que la realidad que se vende ("los que lucharon contra Lopera fueron, realmente, los que ñusieron su dinero: mis coleguis de la Fundación") dista bastante de la realidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            En ningún momento lo citas, y dicha sociedad representa y pertenece a numeroso béticos. Si ocultas el dato, omites un dato importantísimo, por lo que la realidad que se vende ("los que lucharon contra Lopera fueron, realmente, los que ñusieron su dinero: mis coleguis de la Fundación") dista bastante de la realidad.
                            Entiendo que él se refiere a los que arriesgaron su dinero, algunos miembros de PNB, cuando denunciaron a Lopera.

                            Comentario


                            • N
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              En ningún momento lo citas, y dicha sociedad representa y pertenece a numeroso béticos. Si ocultas el dato, omites un dato importantísimo, por lo que la realidad que se vende ("los que lucharon contra Lopera fueron, realmente, los que ñusieron su dinero: mis coleguis de la Fundación") dista bastante de la realidad.
                              No tengo coleguis con dinero, para dejarlo claro. Para mi la Fundación Heliopolis, Lex Betis (o algo así) o la Liga de Juristas Béticos, son una "banda" creada y manejada por los Borbolla y amigos para desplazar a PNB y quedarse con el Betis. Así de claro.

                              Cuando me refiero a los que se jugarón su patrimonio denunciando a Lopera me refiero exclusivamente a PNB.

                              Pd: para ser justos, tampoco todos los Borbollas son iguales, creo. Hay tantos matices en esta cuestión...
                              Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 06/10/19, 21:06:33. Razón: Aclaración
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Entiendo que él se refiere a los que arriesgaron su dinero, algunos miembros de PNB, cuando denunciaron a Lopera.
                                Nítidamente. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X