Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    La afición tiene la culpa de tener los dirigentes que tienen , dirigentes sin exigencia y que tienen instalado el
    aquí nunca pasa nada porque saben que la afición no es exigente ni con ellos ni con los logros del club.
    Repito la pregunta que hice antes.

    ¿Que puede hacer la afición para que sus dirigentes de repente tengan ese gen ganador?

    ¿Cuales son las funciones de una afición exigente para conseguir logros? Prometo cumplirlas.

    Comentario


    • #32
      Yo me he perdido...

      La afición no era soberana?
      La afición no paga por ver un espectáculo?
      La afición no anima desde el inicio?

      Que queréis, que encima la afición sea gi.li.po.llas?

      La afición por encima de todo quiere ver ganar a su Betis, estén los pijos de la carpa o quién esté
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/09/19, 22:12:18.
      A DjTabi, rbb1907, marilobetica y a Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Repito la pregunta que hice antes.

        ¿Que puede hacer la afición para que sus dirigentes de repente tengan ese gen ganador?

        ¿Cuales son las funciones de una afición exigente para conseguir logros? Prometo cumplirlas.
        Echar a los inútiles y a los que no estén a la altura que este club se merece de una vez ya.
        La aficion debe de exigir y presionar a sus dirigentes para que crezca el club, no dejarles
        creer que la aficion no es nada y agarrarse a un mal entendido Manque Pierda.

        No todo es ir a aplaudir las dos horas del partido y decir que con eso ya la aficion ha cumplido con su rol.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Echar a los inútiles y a los que no estén a la altura que este club se merece de una vez ya.
          La aficion debe de exigir y presionar a sus dirigentes para que crezca el club, no dejarles
          creer que la aficion no es nada y agarrarse a un mal entendido Manque Pierda.

          No todo es ir a aplaudir las dos horas del partido y decir que con eso ya la aficion ha cumplido con su rol.
          ¿Y como se les echa?

          Que yo sepa solo pueden los accionistas. Pero vamos, soy todo oidos. ( en el foro seria todo ojos) (O_O)
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/19, 22:25:24.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Y como se les echa?

            Que yo sepa solo pueden los accionistas. Pero vamos, soy todo oidos. ( en el foro seria todo ojos) (O_O)
            Tu mismo te estas contestando , los accionistas.

            Pero ayuda mucho que la aficion en el campo señale al palco cuando no lo hace bien .

            La presion hace tambien que los accionistas se muevan y saquen del cajon sus acciones
            para apoyar a quien interese en una asamblea.

            Lo dicho antes, no todo es ir al estadio sentarte aplaudir a todo y todos y una vez acabado hasta la proxima.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              ¿Pero esto que es arrepentimiento por gritar Quique vete ya? Es que me suena un poco a eso
              No, y diez caracteres.

              Comentario


              • #37
                Sabia perfectamente quien iba a escribir en este post. Todos los sospechosos de troll sevillistas están aquí aportando su granito de arena (obviamente no lo digo por todos los que escriben).
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/09/19, 22:36:21.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Sabe perfectamente quien iba a escribir en este post. Todos los sospechosos de troll sevillistas están aquí aportando su granito de arena (obviamente no lo digo por todos los que escriben).
                  También se sabía perfectamente quién se iba a quejar de este post y aquí está usted. Esto es todo lo que tiene que aportar? Que yo sepa aquí no se ha faltado el respeto a nadie hasta que ha llegado y ha soltado su clásica de "todos palanganas" , que es lo que tanto le escuece realmente?
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 21/09/19, 22:44:03.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                    Tu mismo te estas contestando , los accionistas.

                    Pero ayuda mucho que la aficion en el campo señale al palco cuando no lo hace bien .

                    La presion hace tambien que los accionistas se muevan y saquen del cajon sus acciones
                    para apoyar a quien interese en una asamblea.

                    Lo dicho antes, no todo es ir al estadio sentarte aplaudir a todo y todos y una vez acabado hasta la proxima.
                    Pues no estoy nada de acuerdo. Un accionista ve lo mismo que yo, se pite o se anime.

                    Lo siento, pero culpar a la afición de no ganar partidos, me parece ridículo.

                    Comentario


                    • #40
                      El año pasado....desde enero todos viendo que a Setién se le había ido la cabeza y el equipo.

                      Ni una sola vez se escucharon gritos contra la directiva...se canto poquísimo el Setién vete ya...tan poco que hasta se plantearon seguir con él esta temporada.

                      Creo que pecamos de conformistas, para ejemplo la crispación de una parte de la afición por silbar al peor jugador que vi en el Betis después de regalar prácticamente un partido como es Kaptoum.

                      Son unos cagones, cantamos 5 veces Hozemi dimisión o Haro vete ya...y huele a abono desde el peaje de Sevilla Este.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        También se sabía perfectamente quién se iba a quejar de este post y aquí está usted. Esto es todo lo que tiene que aportar? Que yo sepa aquí no se ha faltado el respeto a nadie hasta que ha llegado y ha soltado su clásica de "todos palanganas" , que es lo que tanto le escuece realmente?
                        Yo no me quejo del post. Pero no se a qué viene un post de la afición. Bueno si, seguir alterando el
                        gallinero y crear crispación. La afición no es ni será nunca culpable de nada.
                        A Tortuga Verde le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Yo no me quejo del post. Pero no se a qué viene un post de la afición. Bueno si, seguir alterando el
                          gallinero y crear crispación. La afición no es ni será nunca culpable de nada.
                          Pero si precisamente se está diciendo eso desde el principio...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pues no estoy nada de acuerdo. Un accionista ve lo mismo que yo, se pite o se anime.

                            Lo siento, pero culpar a la afición de no ganar partidos, me parece ridículo.
                            Aqui alguien no ha entendido algo.

                            La aficion tiene la culpa de tener los dirigentes que tengan y mas si perduran en el tiempo haciendolo mal.
                            Y esos son los que tienen que poner los medios para que funcione lo deportivo ese es el cometido de la aficion,
                            Echar al que no valga , Torres mas grandes han caido.

                            Que yo recuerde , he culpado de tener los dirigentes que se tengan, lo de culpar a la aficion de no ganar ...
                            Es que no veo yo a una grada bajando a defender un corner.

                            Comentario


                            • #44
                              Tiene infinitamente más influencia el segundo entrenador que la afición. Hasta ahí el debate de la influencia de la afición en el rendimiento deportivo del club.
                              Lo demás son milongas pa darse golpes de pecho con que si "ganamos partidos" o pa regañar a los que tipos con una superioridad moral brutal consideran "malos béticos".
                              A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                                Echar a los inútiles y a los que no estén a la altura que este club se merece de una vez ya.
                                La aficion debe de exigir y presionar a sus dirigentes para que crezca el club, no dejarles
                                creer que la aficion no es nada y agarrarse a un mal entendido Manque Pierda.

                                No todo es ir a aplaudir las dos horas del partido y decir que con eso ya la aficion ha cumplido con su rol.
                                Si no aplaudes y animas eres mu mal bético...

                                Un buen bético según su lógica le da una ovación a un jugador después de hacer el ridículo por enésima vez, o aplaude a rabiar un planteamiento y un equipo trabajado casi casi como un equipo de pachanga de colegio.

                                Yo seré el peor bético del mundo pero me duele ver un equipo sin trabajar, ver cómo se enchufan a paquetes con sueldos vitalicios que hagan lo que hagan van a seguir en el club, de ver que no se depuran las responsabilidades ante un trabajo nefasto.

                                Nos dicen que durante el partido no silvemos...pero al acabar el partido la megafonia nos manda a ser clientes VIP a Gaes.

                                Si mostramos la disconformidad antes...malo...si es durante malo...si es después...no se nos escucha con 4millones de decibelios en los altavoces....no se pero quizás debo criticar dándole el coñazo a mi novia al llegar a casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X