Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pregunto.

    ¿Que puede hacer la afición para que el equipo juegue bien, gane partidos y no encaje goles ?
    Corear al unísono el nombre de Lorenzo Serra Ferrer cada partido hasta que vuelva, ahora que Catalán ha dado ya para rellenar como mínimo los 7 folios que le zumbó a Serra.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Aviso, voy a abrir paraguas porque me va a caer la de Dios Bendito, pero...


      Hombre, tampoco vayamos de "pobrecitos, que sufridos estamos". Jornada 26, a un punto del 6º, y empatado a puntos con el 7º...y nos ponemos a gritar que se vaya el entrenador. Una lástima que no haya podido coger el momento aplausos cuando cuela el rival. La siguiente jornada se gana al Celta fuera (se mantendrían diferencias) y a la siguiente, viene el Barça, nos hace 4, y la gente vuelve a aplaudir y a corear el nombre de Messi como si fuera Joaquín o alguna de nuestras glorias...
      Y con eso quieres decir que la gente se queja de vicio o es *******? La gente no soporta la ****** que nos han dado un partido tras otro en casa y por eso no podía aguantar más de lo que ya lo había hecho. Y encima es verdad, tiene un vecino de la ciudad que más allá de resultados es todo lo que deportivamente aspira el bético medio no borrego: Incluso jugando mal compite y gana mucho, no hay casi ningún partido donde no tenga opciones de ganar, agresividad, intensidad y ocasiones, nada de juego insulso, insufrible y conformista.

      Tu de una manera indirecta lo que me quieres decir es que el bético es un sevillano de segunda en fútbol y eso NO ME DA LA GANA de aceptarlo y de asumirlo y menos cuando se habla de que la afición del Betis es más numerosa y fiel que la otra, con más razón para no ser menos que ellos simplemente en actitud y ambición.
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

        Por eso no, sino porque el primer año Setién nos mete en Europa, saca canteranos y sube el valor del equipo, el segundo, pues tiene más errores que aciertos, pero avanzamos bastante en la copa y en liga, PARA LO QUE ES EL BETIS, tampoco fue un descalabro, que alguno aquí se cree que somos un atleti de la vida y la verdad es que no, somos un equipo con muchos descensos como para no valorar lo conseguido en dos años con Setién, dicho esto, ojalá con los entrenadores venideros se tenga más paciencia y se sea más comprensivo.

        En vuestros trabajos son así de exigentes con vosotros? lo sois vosotros mismos? no me respondáis...
        tu de verdad te crees que no hemos visto los partiditos de setién en el betis o es que solo te acuerdas de los buenos resultados y de los análisis de los profesionales de la prensa alabando el buen juego de setién, un 3 a 6 contra el valencia es un error? una eliminación de copa contra un segunda y con un manita en tu estadio es un error? hacer hincapíé una y otra vez sobre su sistema de juego cuando todo el mundo sabía a lo que jugabas y solo tenían que hacer esperarte y presionarte arriba para ocasionar el error que le diera la victoria? más aciertos que errores? clasificarse para europa con el equipo que tenía es algo prodigioso nunca visto en el betis? y esto solo es parte de la primera temporada, porque ya la segunda fue vergonzosa y te lo digo yo que disfruté como un niño en milán, pero como me acuerdo del partido de milán también me acuerdo del que jugamos a continuación en gefate, o el del leganés o el de la mismísima semifinal de copa en valencia donde perdiendo la eliminatoria apenas se chutaba a puerta como en la mayoría de los partidos de la segunda temporada de setién.
        Y ya basta de justificar porque tenemos muchos descensos...., somos el equipo ascensor, verdad? y con esto ya está todo justificado, pues no, no justifica nada porque he visto al betis jugar champions, lo he visto ganar la copa dos veces y quedarse en la prorroga de otra final y en ninguna de esas estaba setién. Y para quitarle mérito a la clasificación de la uefa, te recuerdo que hasta el mismo pepe mel, clasificó al betis solo unos años atrás y con peor equipo.
        A Dobrovolski y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          por los partidos de getafe, barcelona y villarreal se pidió que echaran a setién? o fue por las bochornosas tardes y sus ideales fut bolísticos que fracasaban una y otra vez y encima nos goleaban? por una victoria ya hay que olvidar todo lo dicho y hecho? por ganarle al milán, al barsa, al madrid y al sevilla te regalan algo, un diploma, una plaza en champions? deja de tomar el pelo a la gente, que llevamos muchos años viendo al betis y sabemos de sobra lo que se cuece, o es que te crees que estar tragando a loperas, pepeleones y oliveres durante más de 20 años no ha servido para nada?
          A ver dónde terminamos este año...

          Comentario


          • #80
            Un repunte. No me parece justo ese argumento de que la gente empieza a ser exigente porque en la acera de al lado han ganando titulos. Vamos a ver, los empezaron a ganar en 2006 y YA NO LOS GANAN... De ser así, la essigensia como dicen ustedes empezaría desde el 2006, y no, viene de de hace sólo tres años para acá arreando fuerte, no más.

            Cuando nos jugamos la quinta plaza el último partido del leganes hace dos temporadas mucha gente estabamos cabreados por la oportunidad perdida y matematicamente estábamos por encima del sevilla.... Es que no tiene ningún sentido. Simplemente lo de la exigencia viene a que en nuestro contexto y con nuestras continuas miserias, estamos hartos y ya.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              A ver dónde terminamos este año...
              ojalá que lo más arriba posible pero aspirar podemos aspirar a poco con un entrenador que es peor que setién, es más, rubí ha sido el único entrenador que se ha enfrentado cuatro veces a setién en la misma temporada y no ha sido capaz de ganarle un solo partido y encima que se clasificó para la uefa con el español

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                ojalá que lo más arriba posible pero aspirar podemos aspirar a poco con un entrenador que es peor que setién, es más, rubí ha sido el único entrenador que se ha enfrentado cuatro veces a setién en la misma temporada y no ha sido capaz de ganarle un solo partido y encima que se clasificó para la uefa con el español
                El nivel es el que es. Ojo, que Setién tampoco era la mezcla de Cruyff, Guardiola y Sacchi. Era un entrenador 6/10...para un año o un par de años de transición, y dar el salto a entrenadores de 2º nivel. Traer a Rubi ha sido otro error más de los de arriba, cuando deberían de haber seguido con Setién, o traer a alguien con más experiencia, en vez de pagar pastizales por Alex Moreno o Juanmi.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  tu de verdad te crees que no hemos visto los partiditos de setién en el betis o es que solo te acuerdas de los buenos resultados y de los análisis de los profesionales de la prensa alabando el buen juego de setién, un 3 a 6 contra el valencia es un error? una eliminación de copa contra un segunda y con un manita en tu estadio es un error? hacer hincapíé una y otra vez sobre su sistema de juego cuando todo el mundo sabía a lo que jugabas y solo tenían que hacer esperarte y presionarte arriba para ocasionar el error que le diera la victoria? más aciertos que errores? clasificarse para europa con el equipo que tenía es algo prodigioso nunca visto en el betis? y esto solo es parte de la primera temporada, porque ya la segunda fue vergonzosa y te lo digo yo que disfruté como un niño en milán, pero como me acuerdo del partido de milán también me acuerdo del que jugamos a continuación en gefate, o el del leganés o el de la mismísima semifinal de copa en valencia donde perdiendo la eliminatoria apenas se chutaba a puerta como en la mayoría de los partidos de la segunda temporada de setién.
                  Y ya basta de justificar porque tenemos muchos descensos...., somos el equipo ascensor, verdad? y con esto ya está todo justificado, pues no, no justifica nada porque he visto al betis jugar champions, lo he visto ganar la copa dos veces y quedarse en la prorroga de otra final y en ninguna de esas estaba setién. Y para quitarle mérito a la clasificación de la uefa, te recuerdo que hasta el mismo pepe mel, clasificó al betis solo unos años atrás y con peor equipo.
                  7 puntos en las primeras 7 jornadas en la temporada 2004/2005, tal y como está la afición AHORA, el Lorenzo vete ya no hubiese estado muy lejos...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    En ekl primer párrafo no estoy de acuerdo contigo. Ejemplos de que una afición puede ayudar a ganar un partido, hay miles. PUEDE AYUDAR, no que siempre vayamos a ganar por tener afición. Lo mismo que meter más presión, hacia nuestro equipo en vez de hacia el rival, hará que los nuestros fallen más. Esto es de cajón, y por eso, entre otras cosas, un cirujano opera con su equipo en una sala cerrada, sin tener el aliento de un familiar en el cogote (por ponerte un ejemplo). El jugador no necesita que la grada le recuerde que está haciendo cosas malamente, el jugador lo sabe. No necesita presión extra.

                    En lo demás, totalmente de acuerdo. Se nos está yendo de las manos. Esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde. Y por supuesto, siendo una afición numerosa, un club grande, y con capacidad impresionante para mover a personas, no somos la mejor afición del mundo.

                    Que no digo que no se proteste, que no se silbe, etc. Cada uno paga su entrada, y es libre de hacer casi todo lo que quiera. Digo que nos falta madurez (como afición), y quedó demostrado la temporada pasada. Un porcentaje (no sé si grande o pequeño) del fracaso de la temporada pasada, nos corresponde a nosotros, la afición.
                    Por supuesto que una afición unida puede ayudar al equipo y al contrario, una afición que silba y pita perjudica, eso es de cajón, lo que quiero decir que a la afición no se le puede exigir más ni pedir responsabilidades, en realidad son los últimos culpables de lo que ocurra, que influyen sí, pero que no la pongan como excusa, el jugador profesional tiene que estar preparado para todo, para que lo lleven en volandas desde la grada cuando todo funciona pero también para que no se deje llevar por la presión cuando las cosas salen mal, es lo que hay a día de hoy y eso por el momento es difícil de que cambie.

                    A mi me gustaría que fuera como antaño, pero eso es una batalla perdida, así que lo mejor es adaptarse a lo que tenemos hoy en día y acarrear con todas sus consecuencias.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Por supuesto que una afición unida puede ayudar al equipo y al contrario, una afición que silba y pita perjudica, eso es de cajón, lo que quiero decir que a la afición no se le puede exigir más ni pedir responsabilidades, en realidad son los últimos culpables de lo que ocurra, que influyen sí, pero que no la pongan como excusa, el jugador profesional tiene que estar preparado para todo, para que lo lleven en volandas desde la grada cuando todo funciona pero también para que no se deje llevar por la presión cuando las cosas salen mal, es lo que hay a día de hoy y eso por el momento es difícil de que cambie.

                      A mi me gustaría que fuera como antaño, pero eso es una batalla perdida, así que lo mejor es adaptarse a lo que tenemos hoy en día y acarrear con todas sus consecuencias.
                      Yo lo que quiero que este equipo se le den una buena racha de resultados para que se vuelva a ver esa afición unida de una vez. A ver si el viento sopla a nuestro favor alguna vez.

                      La afición ayuda y abajo hay mimbres a ver si se da alguna vez , ojala pronto .

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                        Yo lo que quiero que este equipo se le den una buena racha de resultados para que se vuelva a ver esa afición unida de una vez. A ver si el viento sopla a nuestro favor alguna vez.

                        La afición ayuda y abajo hay mimbres a ver si se da alguna vez , ojala pronto .
                        Seguro que cuando ganemos tres o cuatro partidos seguidos verás esa afición unida, como bien dices a ver si se da alguna vez, teníamos un inicio de liga propio y estamos tirando la oportunidad por la borda.

                        También creo que hay mimbres abajo, lo que me hace falta ya de una vez por todas es un entrenador de garantías, todo lo que traemos para el banquillo son incógnitas y medianías, Rubí es otra apuesta arriesgada que saldrá bien o mal, de momento desde luego no va por el buen camino.

                        Comentario


                        • #87
                          Debate de plexiglás, manoseado e interesado.

                          La afición del Betis es lo mejor que tiene el club y no hay que reprocharle nada.

                          Qué club con el palmarés del Betis tiene 50.000 abonados que pagan religiosamente su dinerito?

                          Ni 50.000, ni 40.000, ni 30.000. Ninguno.

                          Los que se tienen que poner las pilas son los dirigentes, y ser igual de ambiciosos en lo deportivo que en lo institucional o en lo relativo a instalaciones donde el crecimiento es palpable.
                          A Tortuga Verde y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Debate de plexiglás, manoseado e interesado.

                            La afición del Betis es lo mejor que tiene el club y no hay que reprocharle nada.

                            Qué club con el palmarés del Betis tiene 50.000 abonados que pagan religiosamente su dinerito?

                            Ni 50.000, ni 40.000, ni 30.000. Ninguno.

                            Los que se tienen que poner las pilas son los dirigentes, y ser igual de ambiciosos en lo deportivo que en lo institucional o en lo relativo a instalaciones donde el crecimiento es palpable.
                            Y más debates absurdos que surgirán como esto no cambie y empecemos a ganar partidos.

                            Con eso nos entretienen mientras tenemos que sufrir bodríos.

                            El dia en que la mayoría del beticismo diga basta se les acaban las tonterias a los dirigentes.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              El nivel es el que es. Ojo, que Setién tampoco era la mezcla de Cruyff, Guardiola y Sacchi. Era un entrenador 6/10...para un año o un par de años de transición, y dar el salto a entrenadores de 2º nivel. Traer a Rubi ha sido otro error más de los de arriba, cuando deberían de haber seguido con Setién, o traer a alguien con más experiencia, en vez de pagar pastizales por Alex Moreno o Juanmi.
                              de acuerdo hasta donde dices que setién debería de haber continuado, a setén se le acabó su trabajo en el betis el día que fué humillado en eibar, a partir de ahí, no dió pié con bola.
                              A Tiger-x y Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                                7 puntos en las primeras 7 jornadas en la temporada 2004/2005, tal y como está la afición AHORA, el Lorenzo vete ya no hubiese estado muy lejos...
                                Y? en esa temporada, el betis tenía un equipo formado por un montón de canteranos, no había aspiraciones a ganar la copa y mucho menos a clasificarse en la champions, el betis jugó bien, se centró en defensa y rentabilizó muy bien los goles obteniendo el premio de la copa y la cuarta plaza disputada hasta la última jornada con el sevilla. Comparar aquella temporada, aquella plantilla y a aquel entrenador con lo de estos últimos dos años no viene a cuento, la inversión es bastante superior, las aspiraciones de ahora van mucho más en serio y hay mucho más en juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X