Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la afición


    Hola compadres, últimamente es tema candente tanto en el foro como fuera de él, nos han empujado a ello y lamentablemente hay que abrir debate con esto. Dejo unas preguntas que me he hecho porque este tema referente al betis me tiene hinchadisimo de hace tiempo:


    ​​​​¿La afición tiene toda la razón de las cosas? NO

    ¿La afición se equivoca en algunas cosas? Personalmente diría que SÍ, pero no me llegan ni a tres en no sé cuantos años.

    ¿Es normal que jugadores, presidentes, prensa, foreros carguen de responsabilidad excesiva a la afición por unos pitos sobre los males deportivos del club? NO, y además me causa repulsión y rechazo a todo el que forma parte de esta EXCUSA.

    ¿Por qué nos tenemos tan poca estima y nos dejamos mangonear de esta forma? Obviamente, esto es algo que permiten desde ahí arriba, nada que no se sepa ya. Os dejo los mejores highlights:

    - El betico cada vez tiene el paladar más fino
    - Spot de abonados ridiculizando y elevando a la enesima potencia un perfil de bético que "no existe" pero que basta con señalar a los que más se parecen, que cada vez hay más.
    - El tweet de Pepe Elias con los 28.000 beticos "de verdad"
    - La afición es la que echa a Quique, no nosotros, según Haro (amiguismo por encima de objetivo Europa)
    - Unión, dejen trabajar
    - La afición del Huesca apoya y anima de verdad
    - Si se pita a un jugador o se pita un minuto contra la mala actitud o mal juego, parte de la derrota será por nuestra culpa
    - Declaraciones varias de algunos jugadores en los post partidos excusandose y destinando su juicio a la afición, porsupuesto (Joaquin, Mandi, Joel Robles)
    - Continuas preguntas en ruedas de prensa sobre "cómo ha estado la afición".
    - Nos dicen que solo debemos animar, cualquier otra expresión de disgusto es restar e inestabilizar el crecimiento del club. Es decir, que los logros deportivos son claramente gracias a la directiva, pero todo lo demás es culpa de la afición.
    ​​​​​​
    ​​​​​
    Entonces cuando nos van a dejar mostrar nuestro desacuerdo? Nos suben el abono, nos dejan fuera de europa y de cualquier tipo de ambición REAL, nos manipulan y nos tratan como a tontos y después entre nosotros nos dividimos, cada vez estoy más convencido de que es eso lo que quieren, cargarse el último activo de verdad que hay en el club, LA AFICIÓN, para quedarse ahí mandando para los restos.
    ​​​​​​​No me sale ser imparcial si abro temas, esto es lo que hay.
    ​​​​

    A Megido, cdsioux, jendri y a Balompédico les gusta esto.

  • #2
    De la afición depende meterle el miedo en el cuerpo a los dos mediocres ante tantas meadas en el escudo y en ella,de lo demás no tiene culpa alguna.

    El silencio que hay alrededor del palco siempre,con lo que nos tenemos que tragar,es muy sospechoso,en su dia (2014) las malas lenguas decian que habia secretas que se llevaban a los alborotadores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/19, 15:31:58.
    A cdsioux y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La aficion es responsable de dejarse mangonear una y mil veces por cualquier indocumentado que pasa por sevilla. Es una aficion instalada en la mediocridad del manquepierda. Aunque nos pese, esa es la diferencia con el Sevilla.

      Comentario


      • #4
        Pues estoy de acuerdo.

        Y reconozco que yo soy de los no soporta la neoexigencia (que no es otra cosa que crítica exacerbada) de muchos béticos que a mi parecer no son realmente conscientes de la dimensión que ocupa el club hoy día. Porque no, no se gana por meter 45000 personas en el campo.

        También creo que existen muchos béticos que viven en la envidia (futbolística) y eso distorsiona la realidad de nuestro club. Así lo percibo de amigos béticos con los que me rodeo, comparándose con rivales (más o menos dolorosos) que a día de hoy ocupan otra dimensión a la nuestra.

        Pero lo que no puede tolerarse es esta nueva corriente que culpa a la afición de todos los males. Y yo me he sentido muy alejado de parte de nuestra afición muchas veces (por ejemplo los pitos a Kaptoum el otro día) pero no tenemos la culpa del esperpento del equipo. Al final todos tenemos un nexo común: cuando empieza el partido absolutamente todos estamos deseando de que gane el Betis.

        Y es que así es el fútbol: si un entrenador se marca 6 victorias en 28 partidos se le cuestiona. Sea Setién, Guardiola o Mourinho. Si un equipo con aspiraciones europeas se marca 1 victoria de 5 y mostrando lo que muestra el Real Betis a día de hoy, pues también se cuestiona. Y no, los béticos que anoche vimos el partido en TV no tenemos culpa del esperpento que hicimos en el Sadar por estar tuiteando lo calamitoso que nos parece este Betis. Faltaría más.

        La directiva, secretaría técnica y cuerpo técnico junto a jugadores deben ser profesionales y hacer su trabajo lo mejor posible. Si no lo hacen bien se les cuestiona. Que las opiniones en redes sociales sean tan negativas no debería influir para nada y ni mucho menos motivo para decir que la afición tiene la culpa de todos los males. El próximo partido el Villamarín volverá a llenarse de gente que hace un esfuerzo tremendo por sacarse el carnet y que está deseando aplaudir, cantar goles y ver a su equipo ganar. Si el equipo responde, la afición también. Si el equipo se arrastra, que no esperen aplausos.

        Comentario


        • #5
          La afición no decide porque el Betis no es de los beticos sino de la camarilla accionarial que pone presidentes, sin entrar en consideraciones más profundas. La afición solo valora y su manifestación siempre será un efecto, nunca la causa de nada. Y esto ocurre en todos los clus de furbo del mundo. Lo que solo se ve por aquí es que se arremeta contra ella sistemáticamente y que nos hayamos acostumbrado a esa anormalidad.

          Comentario


          • #6
            Sobre la afición en la cual estoy?,me importa un pito,directivos,entrenadores,futbolistas etc etc etc,eso sí para hacerse una foto se apuntan muchos.



            YO SOLO SOY DE LAS TRECE BARRAS.


            PD; Por cierto donde estaba Heliopoldo en el 92?
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/09/19, 16:41:09.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Sobre la afición en la cual estoy?,me importa un pito,directivos,entrenadores,futbolistas etc etc etc,eso sí para hacerse una foto se apuntan muchos.



              YO SOLO SOY DE LAS TRECE BARRAS.


              PD; Por cierto donde estaba Heliopoldo en el 92?
              En el 92 estaría en otra vida. Pero no te preocupes, uno no tiene que ser Matusalem para darse cuenta que los patrones en este club se repiten una y otra vez.

              Comentario


              • #8
                Pregunto.

                ¿Que puede hacer la afición para que el equipo juegue bien, gane partidos y no encaje goles ?

                Comentario


                • #9
                  Yo ya estoy muy cansado de comer tanta mi.er.da. Ya ni me acuerdo cuándo disfruté viendo un partido de este equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    La aficion es responsable de dejarse mangonear una y mil veces por cualquier indocumentado que pasa por sevilla. Es una aficion instalada en la mediocridad del manquepierda. Aunque nos pese, esa es la diferencia con el Sevilla.
                    ¿Como lo hicieron para echar a Machín y poner a Caparros?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pregunto.

                      ¿Que puede hacer la afición para que el equipo juegue bien, gane partidos y no encaje goles ?
                      Animar más? Que se llene más todavía el estadio? No creo que se pueda hacer más para tanta mediocridad y tanta ******** tragada durante una década. No es suficiente motivación para un futbolista entender la pasión con la que se sienten las cosas en este equipo, con lo bueno y con lo malo?

                      Yo te cambiaría la pregunta. ¿Que puede hacer la directiva, el entrenador y los jugadores para que el equipo juegue bien, gane partidos y no encaje goles? Los que deben demostrar las cosas son ellos, no nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Animar más? Que se llene más todavía el estadio? No creo que se pueda hacer más para tanta mediocridad y tanta ******** tragada durante una década. No es suficiente motivación para un futbolista entender la pasión con la que se sienten las cosas en este equipo, con lo bueno y con lo malo?

                        Yo te cambiaría la pregunta. ¿Que puede hacer la directiva, el entrenador y los jugadores para que el equipo juegue bien, gane partidos y no encaje goles? Los que deben demostrar las cosas son ellos, no nosotros.
                        Pues por eso la afición tiene 0 responsabilidad de lo que hagan en el campo, tanto para lo bueno como para lo malo, se anime o se pite, se llene el campo o esté vacio.


                        El orden de responsabilidad es claro, es Jerárquico.

                        Accionistas - Directiva - Dirección Deportiva - Staff tecnico - Jugadores.




                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/19, 17:36:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues por eso la afición tiene 0 responsabilidad de lo que hagan en el campo, tanto para lo bueno como para lo malo, se anime o se pite, se llene el campo o esté vacio.


                          El orden de responsabilidad es claro, es Jerárquico.

                          Accionistas - Directiva - Director Deportivo - Staff tecnico - Jugadores.





                          Sí, tendremos 0 responsabilidad, pero ya nos la están cargando entre directiva y jugadores con sus declaraciones y estrategias. Por eso he creado esto, para detectar cada vez que salga a la luz esta artimaña y no nos creamos que la culpa es nuestra, porque es lo que veo que están tratando de hacer cuando se tuerce algo. Es evidente que el juicio continuo a la afición no es ninguna casualidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje


                            Sí, tendremos 0 responsabilidad, pero ya nos la están cargando entre directiva y jugadores con sus declaraciones y estrategias. Por eso he creado esto, para detectar cada vez que salga a la luz esta artimaña y no nos creamos que la culpa es nuestra, porque es lo que veo que están tratando de hacer cuando se tuerce algo. Es evidente que el juicio continuo a la afición no es ninguna casualidad.
                            Solo tiene que leer el post de kukleta . Normal que intenten desviar la responsabilidad si hay gente que se lo cree.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/19, 18:17:52.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo empiezo a creer que tenemos mucha culpa de lo que nos pasa....

                              Mentira. Es fruto de mi frustración. Vamos siempre dos pasos por delante de los ******** dirigentes
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/09/19, 18:15:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X