Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ya somos dos
    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Yo no se como estar�n los dem�s pero a estas alturas estoy asqueado, aburrido, defraudado, harto de perder, de no ganar, de sufrir, de desanimarme, de ver como somos incapaces de crecer, incapaces de ganar un m�sero t�tulo, de no ser un club estable, de que los dirigentes rompan lo que funciona, de ver como otros clubes con menos presupuesto nos pasan por encima, de frases mandas y vac�as tales como "poner el equipo al nivel de la afici�n" "nos jugamos m�s que tres puntos" "debemos luchas m�s los partidos"... Lo dicho, harto de estar harto
    Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

      Si no aplaudes y animas eres mu mal bético...

      Un buen bético según su lógica le da una ovación a un jugador después de hacer el ridículo por enésima vez, o aplaude a rabiar un planteamiento y un equipo trabajado casi casi como un equipo de pachanga de colegio.

      Yo seré el peor bético del mundo pero me duele ver un equipo sin trabajar, ver cómo se enchufan a paquetes con sueldos vitalicios que hagan lo que hagan van a seguir en el club, de ver que no se depuran las responsabilidades ante un trabajo nefasto.

      Nos dicen que durante el partido no silvemos...pero al acabar el partido la megafonia nos manda a ser clientes VIP a Gaes.

      Si mostramos la disconformidad antes...malo...si es durante malo...si es después...no se nos escucha con 4millones de decibelios en los altavoces....no se pero quizás debo criticar dándole el coñazo a mi novia al llegar a casa.
      Perdona , pero ni entiendo ni veo la relación de tu comentario con respecto al mio.
      Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 22/09/19, 00:15:29.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

        Aqui alguien no ha entendido algo.

        La aficion tiene la culpa de tener los dirigentes que tengan y mas si perduran en el tiempo haciendolo mal.
        Y esos son los que tienen que poner los medios para que funcione lo deportivo ese es el cometido de la aficion,
        Echar al que no valga , Torres mas grandes han caido.

        Que yo recuerde , he culpado de tener los dirigentes que se tengan, lo de culpar a la aficion de no ganar ...
        Es que no veo yo a una grada bajando a defender un corner.
        Nosotros tenemos la "suerte" por llamarlo de alguna forma, de que ahora nuestro accionariado está un poco mas divido, pero el que mande en el club, estará entre los Haro , Catalán, Castaño , Galera o Caro Ledesma. A dia de hoy, estos son los que tiene mayor poder para cambiar las cosas .

        Por que hay otros clubes como los vecinos donde mandan los de utrera, o el Atletico con Cerezo/Gil, el Villareal con Roig, el Malaga con el Jeque o el Valencia con el Lim, que si las cosas van mal, no pueden cambiar porque son los que tienen mayoría absoluta, asi que eso de que el aficionado tiene la culpa de permitir tener dirigentes que lo hagan mal es una falacia.


        Repito, me parece ridículo culpar al aficionado que lo único que quiere es ir a pasarlo bien al estadio, culparle de la situación.


        Ya puedes meterle fuego al estadio, que si no se quiere ir, no se irán.
        A Tortuga Verde le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Nosotros tenemos la "suerte" por llamarlo de alguna forma, de que ahora nuestro accionariado está un poco mas divido, pero el que mande en el club, estará entre los Haro , Catalán, Castaño , Galera o Caro Ledesma. A dia de hoy, estos son los que tiene mayor poder para cambiar las cosas .

          Por que hay otros clubes como los vecinos donde mandan los de utrera, o el Atletico con Cerezo/Gil, el Villareal con Roig, el Malaga con el Jeque o el Valencia con el Lim, que si las cosas van mal, no pueden cambiar porque son los que tienen mayoría absoluta, asi que eso de que el aficionado tiene la culpa de permitir tener dirigentes que lo hagan mal es una falacia.


          Repito, me parece ridículo culpar al aficionado que lo único que quiere es ir a pasarlo bien al estadio, culparle de la situación.


          Ya puedes meterle fuego al estadio, que si no se quiere ir, no se irán.
          Tenemos puntos de vista muy distintos .
          Pero si en el estadio no hay una protesta por una mala direccion o no ves bien por lo que sea hacerla , los dirigentes creeran que todo va bien
          y que pueden hacer lo que quieran. El cliente de alguna forma tiene que mostrar su malestar si lo que le ofrecen no es lo que debe ser.

          El tema accionarial es otro tema , solo un ejem. hasta el que se creia intocable cayo , pues imagina estos.
          El problema es que al pequeño accionista lo quemaron y eso si tiene culpables pero eso no es aqui el sitio
          para comentarlo ni me apetece .

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

            Perdona , pero ni entiendo ni veo la relación de tu comentario con respecto al mio.
            "todo es ir a aplaudir las dos horas del partido y decir que con eso ya la aficion ha cumplido con su rol."

            Básicamente es para reforzar la opinión contraria a que la afición debe de ir al estadio a dejarse la garganta y las manos animando y aplaudiendo ya vea un 5 a 0 al Bayern de Múnich o vea un partido con nivel táctico de patio de parvulito

            Vamos otra forma de decir que la afición tiene que animar cuando le gusta lo que ve....y criticar cuando lo que ve es un espectáculo lamentable.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

              "todo es ir a aplaudir las dos horas del partido y decir que con eso ya la aficion ha cumplido con su rol."

              Básicamente es para reforzar la opinión contraria a que la afición debe de ir al estadio a dejarse la garganta y las manos animando y aplaudiendo ya vea un 5 a 0 al Bayern de Múnich o vea un partido con nivel táctico de patio de parvulito

              Vamos otra forma de decir que la afición tiene que animar cuando le gusta lo que ve....y criticar cuando lo que ve es un espectáculo lamentable.
              Vamos a ver.
              Yo lo que digo que a los dirigentes hay que exigirles y mostrarles el descontento para que se pongan las pilas y hagan el trabajo que tienen que hacer bien
              Si no se les presiona creeran que todo esta bien y todo seguira de mal en peor.

              Espero que ahora me entiendas .
              El primer parrafo esta sacado de contesto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                Vamos a ver.
                Yo lo que digo que a los dirigentes hay que exigirles y mostrarles el descontento para que se pongan las pilas y hagan el trabajo que tienen que hacer bien
                Si no se les presiona creeran que todo esta bien y todo seguira de mal en peor.

                Espero que ahora me entiendas .
                El primer parrafo esta sacado de contesto.
                Yo estoy de acuerdo en lo que dices, que protestar al palco debe provocar una reacción que no hacerlo no provocará jamás y eso sí está en la mano de la afición que vamos al campo, pero al final, la decisión es de los que manda y la influencia de la afición no es tanta salvo que se dé en un contexto de "es que si no hago esto bajo / no subo" como con la amyoría de nuestros entrenadores. El año pasado se vio que como no íbamos a bajar se la pelaba la opinión de la afición. Y si echaron a Setién fue porque, y en esto estoy de acuerdo, con el juego que y resultados que tuvimos desde enero nos íbamos a segunda, no por las protestas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Vamos a ver.
                  Yo lo que digo que a los dirigentes hay que exigirles y mostrarles el descontento para que se pongan las pilas y hagan el trabajo que tienen que hacer bien
                  Si no se les presiona creeran que todo esta bien y todo seguira de mal en peor.

                  Espero que ahora me entiendas .
                  El primer parrafo esta sacado de contesto.
                  Pero si estoy 100% de acuerdo contigo.

                  La afición debe exigir...debe ovacionar, aplaudir, cantar pitar y criticar cuando toque. No podemos quedarnos con la catetada de...mira qué buena afición es...les metemos 6 en su campo y cantan Betis, Betis...somos los mejores del mundo mundial

                  Los dos estamos en contra de que ir al estadio y ser buen bético sea solo aplaudir pase lo que pase. O eso entendí.

                  ​​​​​​Por desgracia me encantaría decir muchas más cosas positivas cuando estoy en el estadio pero sinceramente...me lo están poniendo entre difícil e imposible.
                  A DjTabi, Balompédico, Heliopoldo y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Podemos estar cansados,equivocados,apesadumbrado,etcccc.... pero nuestra afición es insuperable, incondicional,sentimental y demasiado paciente...
                    Creo que todo lo demás, son palabrerías...
                    Pd: señalar a la afición,cuando el equipo pierde y se arrastra por algún campo,o por escuchar algún pitidito ,,me parece insostenible y tirar de tupido velo,,,en fin.....
                    Viva el Betis Siempre !!!


                    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      La afición... menuda excusita.. menuda!!!!

                      Pdta: será culpa nuestra que no tengamos ni un mínimo de estabilidad ni deportiva ni institucional...

                      Será culpa mía que me surgió un imprevisto y no dude ni un segundo en dejar de ver el Real Betis cuando antes me habría liado la manta a la cabeza... es que le quitan la ilusión hasta a un niño el día antes de Reyes... ni fichajes ni le.che migá.. no avanzamos NO, Y VAN MUCHISIMOS AÑOS YA... Esto cansa una burrada y precisamente la afición es la única que sigue creciendo.. la única que a pesar del desgaste mantiene este circo..

                      Ahora bien somos muy culpables de tragar muchísimo..
                      A Balompédico, DjTabi y jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ya quisiéramos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores acordes a la cantidad y calidad de aficionados béticos. Viva el Betis y sus aficionados siempre!!!
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          "Nadie culpa a la afición de los fracasos deportivos" leí ayer un par de veces. Que vean el tuit de Juan Bustos hoy... Y a ver el martes en el post partido con qué nos deleitan.

                          ​​​​
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 22/09/19, 16:54:43.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Poner en solfa a la afición es una muestra mas de la mediocridad de nuestros dirigentes.
                            Si la noticia no me gusta (horrible gestion dptva) matamos al mensajero (afición).
                            Muy propio de dictadorzuelos de republicas bananeras.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Recordad el espiritu y el mensaje de la campaña de abonos y no empeceis con actitudes anti manquepierda y essihentes. Es hora de hacer un tifo gigante con algun pretoriano vestido de verdiblanco y una marcha verde para acompañar al equipo desde el hotel. Es hora de dejarse la garganta gritando Beeeeeeeti, aunque el Levante nos este metiendo cuatro con los suplentes. No olvidemos que hacerse grande es dificil, asi que disfrutemos del partido con un buen pan y una bota de vino. Viva el Betis, Viva Haro! y viva Ozemi!!!

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Ya se ha ido Lim?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X