Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mira que hay ganas de que vayan las cosas bien! Pero es que cuando no puede ser, no puede ser.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      de acuerdo hasta donde dices que setién debería de haber continuado, a setén se le acabó su trabajo en el betis el día que fué humillado en eibar, a partir de ahí, no dió pié con bola.
      Seguir con Setién o traer a alguien mejor. Siendo la segunda opción la más recomendable.

      Lo que no entiendo es echar a un entrenador para traer a otro peor.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        Y con eso quieres decir que la gente se queja de vicio o es *******? La gente no soporta la ****** que nos han dado un partido tras otro en casa y por eso no podía aguantar más de lo que ya lo había hecho. Y encima es verdad, tiene un vecino de la ciudad que más allá de resultados es todo lo que deportivamente aspira el bético medio no borrego: Incluso jugando mal compite y gana mucho, no hay casi ningún partido donde no tenga opciones de ganar, agresividad, intensidad y ocasiones, nada de juego insulso, insufrible y conformista.

        Tu de una manera indirecta lo que me quieres decir es que el bético es un sevillano de segunda en fútbol y eso NO ME DA LA GANA de aceptarlo y de asumirlo y menos cuando se habla de que la afición del Betis es más numerosa y fiel que la otra, con más razón para no ser menos que ellos simplemente en actitud y ambición.

        El bético es un sevillano...o no. Y hay béticos de segunda en fútbol, y béticos de 1ª. Y lo del número...¿calidad (entendiendo ésto como apoyo, no calidad humana) o cantidad?

        Lo que quiero decir es que influye en los partidos. Compara el ambiente

        https://www.youtube.com/watch?v=Tb0E...feature=onebox
         

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          El bético es un sevillano...o no. Y hay béticos de segunda en fútbol, y béticos de 1ª. Y lo del número...¿calidad (entendiendo ésto como apoyo, no calidad humana) o cantidad?

          Lo que quiero decir es que influye en los partidos. Compara el ambiente

          https://www.youtube.com/watch?v=Tb0E...feature=onebox
          No influye en los partidos, el Eibar y el getafe por poner un ejemplo se han cansado de ganar partidos sin animación en el segundo y con muy poquita gente en el primero.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Seguir con Setién o traer a alguien mejor. Siendo la segunda opción la más recomendable.

            Lo que no entiendo es echar a un entrenador para traer a otro peor.
            sobre eso, la única explicaciónn que encuentro es la de que por amistad con setién, se traen a otro peor para hacer bueno a quique y que la gente pida que vuelva.

            Comentario


            • #96
              Ayer el estadio a rebosar en un Martes,después son tan mierd.as y tienen tanto cinismo que le echan la culpa a la afición de lo malo que nos pasa.

              Miserables.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ayer el estadio a rebosar en un Martes,después son tan mierd.as y tienen tanto cinismo que le echan la culpa a la afición de lo malo que nos pasa.

                Miserables.
                Hace tiempo hablando con un servilleta me dijo que la culpa de como está el Betis es de los béticos, mi respuesta fue clara:
                "Dime un equipo de fútbol cuya afición haya aguantado lo que llevamos nosotros aguantando (concurso de acreedores, delincuéntez en la planta noble, presidentes indignos, segundazos...) y el club no haya desaparecido. Es club no ha desaparecido gracias a la afición".

                Lógicamente no obtuve respuesta.
                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 25/09/19, 11:24:44. Razón: Edito porque no me ha permitido la palabra "delincuéntez". Delincuéntez es todo condenado por delito, no es un insulto, sino una figura penal.
                A Balompédico y Periscoplem les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  No influye en los partidos, el Eibar y el getafe por poner un ejemplo se han cansado de ganar partidos sin animación en el segundo y con muy poquita gente en el primero.
                  Entonces no entiendo porque es tan importante meter a gente en el estadio, ni porqué le damos tanto valor a la afición, si total, se puede ganar sin ella.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                    sobre eso, la única explicaciónn que encuentro es la de que por amistad con setién, se traen a otro peor para hacer bueno a quique y que la gente pida que vuelva.
                    ¿Tú crees que por amistad van a hacer algo de eso para perder la presidencia? Porque yo no...

                    Comentario


                    • Hace unos días puse un comentario de que deberíamos crear un tema de 'Lo de la afición' a ver si nosotros mismos somos capaces de vernos la cola. Y aquí está, que grandes!

                      Comentario


                      • Desde luego Rubi es un ejemplo de cómo debe comportarse un entrenador en este tema, aire fresco después de los bocachanclas que hemos aguantado estos años, exceptuando a Víctor.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          ¿Tú crees que por amistad van a hacer algo de eso para perder la presidencia? Porque yo no...
                          por amistad o lo que sea, repito, demasiados años llevamos viendo al betis, que a esta altura pocas pocas puede haber que nos sorprendan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Hace tiempo hablando con un servilleta me dijo que la culpa de como está el Betis es de los béticos, mi respuesta fue clara:
                            "Dime un equipo de fútbol cuya afición haya aguantado lo que llevamos nosotros aguantando (concurso de acreedores, delincuéntez en la planta noble, presidentes indignos, segundazos...) y el club no haya desaparecido. Es club no ha desaparecido gracias a la afición".

                            Lógicamente no obtuve respuesta.
                            ¿Mallorca, tenerife, Granada, Valladolid y Rayo? No se, hay muchos casos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              por amistad o lo que sea, repito, demasiados años llevamos viendo al betis, que a esta altura pocas pocas puede haber que nos sorprendan.
                              Yo creo que no. Yo creo que simplemente el BD no funcionó a la hora de coger un entrenador mejor que Rubi. O que no podemos ofrecer un proyecto atractivo a entrenadores mejores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                ¿Mallorca, tenerife, Granada, Valladolid y Rayo? No se, hay muchos casos.
                                En serio has comparado la historia del Betis con Mallorca, Tenerife, Granada, Valladolid y Rayo?!!!
                                Al menos me has hecho reír...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X