Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que la afición está actuando de forma muy sensata en los últimos años, tras lo de Pepe Mel no he visto episodios vergonzosos. Con QS se pitó al inicio de su primera temporada y cuando se le cayó el equipo en la segunda y ahora con Rubi se pita cuando se hacen mal las cosas y se alienta al ver al equipo remontar y echarle pelotas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Yo creo que no. Yo creo que simplemente el BD no funcionó a la hora de coger un entrenador mejor que Rubi. O que no podemos ofrecer un proyecto atractivo a entrenadores mejores.
      Este verano estaba la cosa muy apretada de entrenadores libres, de hecho por Rubi hubo que pagar. Los que sonaban eran Cocu, un francés con experiencia en Premier y poca cosa más. En honor a Catalán hay que decir que no había mucho donde elegir. Y de lo que había no me parece mal apostar por Rubi aunque cierto es que no es un perfil muy elevado en principio, pero es que dime qué entrenador había a nuestro alcance en verano.
      A Tortuga Verde y Tiger-x les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

        En serio has comparado la historia del Betis con Mallorca, Tenerife, Granada, Valladolid y Rayo?!!!
        Al menos me has hecho reír...
        Nadie compara historia, tú has dicho aficion que han aguantado lo que han aguantado y el club sigue sin desaparecer , ejemplos como el tenerife o el mallorca los veo validos.
        Si quieres poner a la aficion del betis como un ente perfecto por mi bien, por solo te he comentado que hay otras que son igual de buenas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          La aficion es responsable de dejarse mangonear una y mil veces por cualquier indocumentado que pasa por sevilla. Es una aficion instalada en la mediocridad del manquepierda. Aunque nos pese, esa es la diferencia con el Sevilla.
          Estimado Pelu, me preguntaba qué más tendría que decir un sevillista o un tarado troll para ser excluido de un foro bético. La línea de la más mínima de las vergüenzas la traspasó este usuario hace ya demasiado. Sus insultos y lamentables chascarrillos recaen sobre leyendas, jugadores, miembros del club, afición, responsable de redes sociales del betis, idiosincrasia, identidad y un largo etcétera que cubre todo el espectro social y moral del Beticismo. Hay que solucionar el grave problema de convivencia y de respeto que crea este sujeto. Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Este verano estaba la cosa muy apretada de entrenadores libres, de hecho por Rubi hubo que pagar. Los que sonaban eran Cocu, un francés con experiencia en Premier y poca cosa más. En honor a Catalán hay que decir que no había mucho donde elegir. Y de lo que había no me parece mal apostar por Rubi aunque cierto es que no es un perfil muy elevado en principio, pero es que dime qué entrenador había a nuestro alcance en verano.
            Pues eso es lo que digo Lu. O no tenemos dinero para traer algo mejor, o no hemos podido encontrarlo.

            En principio no me han gustado los partidos que hemos disputado, excepto la segunda parte del Levante (y es el Levante). Creo que Rubi tiene que mejorar, sobretodo en control de partidos... Si mejora eso, creo que todos estaremos felices. Pero si vuelve al balonazo sin sentido...

            A mí me hubiera gustado poder contar con alguien con más experiencia y caché (sobretodo alguien que haya estado compitiendo en Europa). Pero bueno, si no ha podido ser... A ver qué hace Rubi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Estimado Pelu, me preguntaba qué más tendría que decir un sevillista o un tarado troll para ser excluido de un foro bético. La línea de la más mínima de las vergüenzas la traspasó este usuario hace ya demasiado. Sus insultos y lamentables chascarrillos recaen sobre leyendas, jugadores, miembros del club, afición, responsable de redes sociales del betis, idiosincrasia, identidad y un largo etcétera que cubre todo el espectro social y moral del Beticismo. Hay que solucionar el grave problema de convivencia y de respeto que crea este sujeto. Saludos.
              Ahi, ahi, viva la libertad de expresion. Esto es un foro, no el salon de su casa. Es curioso que pida que me echen por insultos en el mismo mensaje donde me llama tarado y troll.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/09/19, 15:15:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Estimado Pelu, me preguntaba qué más tendría que decir un sevillista o un tarado troll para ser excluido de un foro bético. La línea de la más mínima de las vergüenzas la traspasó este usuario hace ya demasiado. Sus insultos y lamentables chascarrillos recaen sobre leyendas, jugadores, miembros del club, afición, responsable de redes sociales del betis, idiosincrasia, identidad y un largo etcétera que cubre todo el espectro social y moral del Beticismo. Hay que solucionar el grave problema de convivencia y de respeto que crea este sujeto. Saludos.
                Y encima no le digas nada que te banean como me banearon a mi un par de días. Pero vamos son unos cuantos. Este, otro que se llama desde la medular... pero en fin
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que la afición del Real Betis es grandiosa, tanto en número como en categoría, no hay al sur de Valdemoro otra igual, con más peñas y que en mayor número acuda a un estadio a animar.
                  Dicho esto, hay que ser muy ingenuo para pensar que la culpa de ganar o no títulos, de entrar o no en concurso de acreedores o de tener el mayor estadio de media España es responsabilidad de la afición.
                  Saludos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Y encima no le digas nada que te banean como me banearon a mi un par de días. Pero vamos son unos cuantos. Este, otro que se llama desde la medular... pero en fin
                    De manera sibilina, entremetiendo comentarios positivos en sus críticas, sus darditos, su chascarrillo y menosprecio disimulado torpemente entre halagos...ahí están, para hacer sus capturas de pantalla y para preguntarse "¿quien de vosotros ha sido?" en su foro, aquí están, los que se jactan de no echarnos cuenta, los grandes que no se cansan de repetirse que son grandes porque en realidad saben que son cola de león cuando quisieran ser cabeza de ratón.

                    Con su manera de actuar, empequeñecida e infantil, se retratan.
                    Saludos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Seguir con Setién o traer a alguien mejor. Siendo la segunda opción la más recomendable.

                      Lo que no entiendo es echar a un entrenador para traer a otro peor.
                      Todavía no es peor, ahora vamos octavos empatados con el noveno (o viceversa) y con Setién décimos, ni se ha vuelto contra la grada, ni ha menospreciado la carrera de un jugador porque ha acabado en el Real Betis, así que a Rubi démosle tiempo y ya si eso lo valoramos.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/09/19, 16:22:00.
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Y encima no le digas nada que te banean como me banearon a mi un par de días. Pero vamos son unos cuantos. Este, otro que se llama desde la medular... pero en fin
                        La verdad es un descaro. Si dejo algún día el foro será por no leer a troles de ese calibre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          La verdad es un descaro. Si dejo algún día el foro será por no leer a troles de ese calibre.
                          Es mortal. Se puede discutir entre beticos, pero con un -):€;;&;@32 de este calibre... hay que respirar hondo un par de veces
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Todavía no es peor, ahora vamos octavos empatados con el noveno (o viceversa) y con Setién décimos, ni se ha vuelto contra la grada, ni ha menospreciado la carrera de un jugador porque ha acabado en el Real Betis, así que a Rubi démosle tiempo y ya si eso lo valoramos.
                            Lo he dicho antes creo. Si Rubi hace jugar al equipo como en la segunda parte del Levante... Me parece genial. Pero lo que he visto, pues no me ha convencido. Tiene tiempo, no estoy pidiendo que se vaya, estoy pidiendo que funcione.

                            Si el consuelo es "no vamos a peor", "no se ha vuelto contra la grada" (que es algo que se le critica a Setién, cuando mandó a tomar por culo a 4 que silbaban cada balón que tocaba Francis, y de ahí se extendió la crítica a la afición y tal), y que "vamos 8 o 9 en vez de 10"...mal vamos (también podrías decir que estamos a 2 ptos de la EL, y el año pasado terminamos a 3...total...).

                            Ya digo, si Rubi consigue controlar los partidos, genial. Pero en 5 jornadas y media no se ha visto nada de eso (jugando con rivales inferiores excepto Barcelona). Por eso permíteme que piense que hoy por hoy, Rubi no ha demostrado mucho para ser el entrenador ideal del Betis. Y que al equipo le queda mucho por mejorar (y ojalá que mejore al anterior entrenador, con que mejore un poco, ya habrá conseguido meter al Betis en EL durante 2 años consecutivos + una final de CDR). Por mí, encantado de que obtenga mejores resultados.

                            Por cierto ya dijo Rubi en rueda de prensa que algún pase atrás se iba a tener que dar, que se habían empezado a pitar...

                            Comentario


                            • La gente está quemadísima ya, a este paso va a ser dificil ver los 50 mil o 48 mil nuevamente (salvo mad y bar), xq COMO ES NORMAL ANTE TANTA MEDIOCRIDAD, la gente está cansada.

                              ​​​​​uno q se sienta conmigo se hace más de 300 km cada partido, dile tu q venga a ver como defiende el equipo.. se le hará eterna la vuelta jodr

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                La gente está quemadísima ya, a este paso va a ser dificil ver los 50 mil o 48 mil nuevamente (salvo mad y bar), xq COMO ES NORMAL ANTE TANTA MEDIOCRIDAD, la gente está cansada.

                                ​​​​​uno q se sienta conmigo se hace más de 300 km cada partido, dile tu q venga a ver como defiende el equipo.. se le hará eterna la vuelta jodr
                                Qué ****** la gente va a estar quemadísima!!!!1. Quemadísimos estamos aquí los cuatro que aporreamos el teclado para desahogarnos. El viernes saltará el equipo al césped, muchos pitarán y otros muchos aplaudirán para reñir a los que protestan. Y ni hablar de gritos al palco, porque entonces la pitada a los gritos puede ser de órdago. Es lo que hay, el personaje del big data, la mano que mece la cuna, el verdadero responsable de todo este despropósito, ahí sigue escondido, ya no se hace reportajes en las escaleras de preferencia. Después de la temporada pasada, del ridículo tras ridículo que terminó con el infame despido del único que sabía ahí de fútbol y los fichajes de los que perpetraron el descenso de los 25 puntos...….otros 50000 socios, y ni una pitada al personaje siniestro. Tenemos lo que nos merecemos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X