Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cronologia

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...423000160.html


    18 de diciembre 2007. BXV denuncia a Lopera ante la Fiscalía General del Estado por presunto delito societario.

    24 de marzo de 2008. La Fiscalía Provincial denuncia a Lopera por observar en su gestión indicios de un presunto delito societario tras analizar la documentación aportada por BXV. «Han engañado a la Fiscalía», se defiende Lopera. Aparece la jueza Alaya.
    27 de mayo de 2008. PNB y LJB también demandan uniéndose a las diligencias previas. Estiman un perjuicio para el Betis de unos 15,2 millones.




    11 de enero de 2012. El Betis se persona en la causa.


    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/10/19, 21:26:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Entiendo que él se refiere a los que arriesgaron su dinero, algunos miembros de PNB, cuando denunciaron a Lopera.
      Y yo me refiero al Betis, que también los denunció.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje

        Le felicito, con toda sinceridad, por lo remarcado en negrita.

        Respecto al resto del texto, tampoco creo que sea usted tan des.gra.ciado para sentirse aleccionado por quien no lo pretende, afortunadamente.
        Fuera de lugar el "desgra.do". Mis disculpas por la salida de tono.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Fuera de lugar el "desgra.do". Mis disculpas por la salida de tono.
          Sin problemas. Disculpado.

          Comentario


          • Una anecdota sobre el ultimo partido

            Indignado ante la situacion y el lamentable espectaculo que me estaba tragando, canté un "catalan, dimision" y salvo alguno q estaba cerca, la mayoria me miraba como si fuera con un traje de astronauta

            ​​​​​​Fondo 2 anfiteatro, x si alguno estaba ya me conoce jejejej

            Cada uno que piense lo que quiera, pero es una pena, al menos para mi
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Una anecdota sobre el ultimo partido

              Indignado ante la situacion y el lamentable espectaculo que me estaba tragando, canté un "catalan, dimision" y salvo alguno q estaba cerca, la mayoria me miraba como si fuera con un traje de astronauta

              ​​​​​​Fondo 2 anfiteatro, x si alguno estaba ya me conoce jejejej

              Cada uno que piense lo que quiera, pero es una pena, al menos para mi
              ​​​​​​
              Suele pasar en algunos sectores el estadio.

              Esto es lo que hay,a ver si cambia.

              Comentario


              • "...La entidad andaluza firmará un contrato de tres temporadas al técnico de Vilassar (dos más uno opcional).

                En el Betis Rubi triplicará su sueldo actual. Cobrará más de tres millones de euros brutos por campaña..."

                3 millones brutos por campaña (más 900.000 euros de cláusula de rescisión). 3 millones para preparar 40-45 partidos oficiales sale a razón de 67.000 euros por partido que salen, entre otras cosas, del bolsillo de todos los que pagamos un abono. Ya quisieran muchos entrenadores de Primera cobrar lo que cobra Rubi y por supuesto, ya quisieran muchos jugadores de la Liga cobrar lo que cobran los nuestros. ¿Y por qué digo ésto? Porque ahora me encuentro en Twitter con ésto:



                ​​​​​​Por esa regla de tres, los culés deberían ser todos jueces y notarios. Y los madridistas deberían ser ingenieros aeronáuticos con tres másters o astronautas (por aquello de los galácticos...).

                El argumento del buenismo, del todo vale y del contra-exigismo. Si no tienes carrera o nl cobras 2000 euros no tienes derecho a quejarte si millonarios que viven de un espectáculo como es el fútbol no hacen bien su trabajo con arreglo a sus salarios, no ya respecto a nosotros, sino respecto al resto de profesionales que viven de ésto.

                PD: que quede claro, a Rubi no le exijo más por cobrar muchos miles de euros más que yo, le exijo por cobrar varios miles de euros más que Bordalás, Mendilibar, Escribá...Y lo mismo aplicado a los jugadores y directivos.

                Comentario


                • De verdad, se leen unos argumentos a veces...

                  Comentario


                  • No he visto un argumento más ridículo que ese de la exigencia en la vida profesional,ya no saben que decir los acólitos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/19, 17:28:24.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X