Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo, ¿pero tiempo para qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las sensaciones son muy malas. Ha sido Rubí el artífice de la goleada, primero cambiando dos posiciones de central, córner mal defendido, mantiene a Joaquín en el campo casi 80 minutos, luego el cambio Pedraza/Tello en vez de reforzar el medio y dejar a un Alex agotado que ya no le daba para subir y bajar la banda, mientras Tello a lo suyo.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/19, 11:37:59.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ayer en el primer partido solo vi algo negativo en el equipo, que es algo que se sigue repitiendo: la defensa a balón parado. Luego ya a partir del gol de penalty pues nos echamos arriba con demasiada alegría, ayudado por los malos cambios de Rubi, y nos golearon.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ayer fue todos contra el Betis, no sabemos a quien disparar porque se puede apuntar contra todo y contra todos, arbitro, jugadores despues, el entrenador lamentable ayer también, y los dos de arriba culpables de todo lo que pasa en el club, y de todo es de todo de lo que pasó ayer también. Mucho estadio, mucho marketin, se venden solo para todo lo empresarial, pero en lo deportivo que, cuesta abajo y sin frenos. 5 años ya señores. Y que habeis conseguido? Un año a EL y el resto que. Nada de nada. Bochornos tras bochornos con 50.000 personas en las gradas y un buen presupuesto para manejar. El club deportivamente sigue siendo un desastre. El partido de ayer, refleja lo que es el club a día de hoy, el club de Haro y Catalan, de ellos 2 solitos, de nadie más. Mirense bien el ombligo, porque estamos hartos ya, muy hartos de todos y de ustedes DOS, cada día os aborrezco mas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          No, no, ni este, pero ni el de la temporada pasada, ya lo digo anteriormente. Este es otro igual pero más malo aún, Todavía Haro y Catalán en lo que llevan de Administradores del club no han firmado a un mister de garantias porque cuesta pasta, la calidad cuesta pasta, y como solo han hecho fichar medianías y mediocridades a ver si sonaba la flauta, y cuando se juega con la suerte, a ver si suena, pues se arriesga uno a que no suene nada, y así ha pasado, QUE NO HA SONADO LA FLAUTA, Si buscas miserias,, miserias encontrarás.
          Estos cuñaos son tan pardillos, que aún no se han enterao que el Karma lo inventaron para los béticos. Ahí lo tienes D. Catalán, presidiendo junto a ti el palco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Ayer fue todos contra el Betis, no sabemos a quien disparar porque se puede apuntar contra todo y contra todos, arbitro, jugadores despues, el entrenador lamentable ayer también, y los dos de arriba culpables de todo lo que pasa en el club, y de todo es de todo de lo que pasó ayer también. Mucho estadio, mucho marketin, se venden solo para todo lo empresarial, pero en lo deportivo que, cuesta abajo y sin frenos. 5 años ya señores. Y que habeis conseguido? Un año a EL y el resto que. Nada de nada. Bochornos tras bochornos con 50.000 personas en las gradas y un buen presupuesto para manejar. El club deportivamente sigue siendo un desastre. El partido de ayer, refleja lo que es el club a día de hoy, el club de Haro y Catalan, de ellos 2 solitos, de nadie más. Mirense bien el ombligo, porque estamos hartos ya, muy hartos de todos y de ustedes DOS, cada día os aborrezco mas.
            Por desgracia esa es la realidad.

            A esta gente se les acaba el cachondeo que tienen con el club cuando el bético se haga oir.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/19, 12:53:54.

            Comentario


            • El resultado de ayer es la consecuencia de poner en el banquillo a un entrenador que no está capacitado y que todavía tiene mucho que aprender.

              No sé si Rubi llegará a ser un buen entrenador o no, a día de hoy solo es un novato al que le queda mucho que aprender.

              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El resultado de ayer es la consecuencia de poner en el banquillo a un entrenador que no está capacitado y que todavía tiene mucho que aprender.

                No sé si Rubi llegará a ser un buen entrenador o no, a día de hoy solo es un novato al que le queda mucho que aprender.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                A mi me cae bien,no se le ve pedante y parece un buen tipo,estudioso ,con buena intenciones y demás...pero como dices,el Betis tiene que aspirar a mucho más pero los que mandan no quieren.

                A Rubi se lo llevará la corriente más pronto que tarde como esto no cambie y vendrá otro,Merino por ejemplo,porque ese es el nivel que hay en el club.

                Ojalá se jubile aquí y esto vaya sobre ruedas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/19, 13:31:39.
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • Es evidente que Rubi no está potenciando la plantilla mimada que llevamos dos años sufriendo, pero cada vez que alguno habla de entrenador con carácter, de apretar, de juntar lineas y ves la plantilla del Betis, es que no se enteran o no se quieren enterar, centrales irregulares y drámaticos en defensa de 4, laterales que cierran menos que un chino, centrocampistas que sin balón estaría en segunda división, extremos que bajan y presionan mirando, si es que de verdad es desde hace dos años se ve, Leganés, Huesca, Rayo, Levante, que si que entrenador y tal, pero tirar partidos es consecuencia de los jugadores que se tiene, seguir mirando fuera del verde, es engañarse.

                  Comentario


                  • 21 de septiembre de 2019.

                    Tiempo, más tiempo. Mientras tanto, la mitad del reloj de arena se va quedando sin la misma.

                    Comentario


                    • Mientras sus negocios vayan bien lo demás y el beticismo es secundario.

                      Cuanto antes nos hagamos la idea de eso y les paremos los pies..mejor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/19, 17:58:07.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¡¡Que estamos a tan solo 7 puntos de Champions!!

                        Comentario


                        • Estamos empezando ya a tragar miseria ,¿hasta cuándo?.

                          Comentario


                          • Rubi a la calle ya.

                            Y con el. Haro y Cagalan

                            Comentario


                            • Que desastre compañeros, yo tengo paciencia pero aquí acabó la mía.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí qué me vas a contar, Zorro... el zorro
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/20, 22:37:20.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X