Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo, ¿pero tiempo para qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Echamos ya al entrenador o seguimos dejando pasar el tiempo? Faltan 12 jornadas. Si trajéramos a un entrenador medio en condiciones, como Javi Gracia, lo mismo podríamos salvar la temporada.
    Madre mía, Javi Gracia...¿acaso es tu primo?.

    Comentario


    • Tiempo para que se sigan meando en el beticismo.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Los que han pitado (amplia mayoria) a los que protestaban como se les califica? Manquepierdistas? Locos de la cabeza? Guardia pretoriana verdiblanca? yo les llamo el cancer del beticismo y privncipalisimos culpables de este circo continuo. Me averguenza que se llamen beticos y alguien me pueda confundir con uno de ellos.
        +1 jo der q asco

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Los que han pitado (amplia mayoria) a los que protestaban como se les califica? Manquepierdistas? Locos de la cabeza? Guardia pretoriana verdiblanca? yo les llamo el cancer del beticismo y privncipalisimos culpables de este circo continuo. Me averguenza que se llamen beticos y alguien me pueda confundir con uno de ellos.
          Exacto, para mí son la vergüenza del beticismo.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Tiempo para ver si a Losertegui también se le cae el equipo y no entran ni en EL este año con un poco de suerte. Solo así podrían salvar la temporada estos dirigentes que tenemos, porque respecto a hacer del Betis un equipo competitivo, ni en sueños.

            Solo les queda que el vecino la cague también para que las críticas de la prensa se repartan y puedan seguir agarrándose a la poltrona.

            Comentario


            • Este año esto no tiene arreglo. Rubi tiene que salir YA Y detrás toda la DD y secretaría técnica al completo, que entre otra con otro entrenador debajo del brazo. Todo lo que no sea eso es más de lo mismo y más miseria. El primero que tiene que salir es Josemi, por supuesto. Y que no vuelva.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Todavía no se han reido lo suficiente ni han humillado más al beticismo por lo que se ve,siempre puede haber una planta más en el sotano llamado Betis.


                Seguid aprobándoles todo en las juntas que cuando seamos el hazmerreir a ver donde os metéis.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X