Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiempo, ¿pero tiempo para qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No es un artículo, compañero, lo escribí antes.
    Ya ...me imagino,pues bien escrito.

    Comentario


    • #17
      De acuerdo en todo. Hay que dar margen si se ve un trabajo, una idea definida de lo que se quiere, aunque al principio los resultados no lleguen. No es el caso.

      Me subo al carro de enseñarle la puerta cuanto antes y telefonazo a Machín, sin casting en hotel ni nada. Sistema que mejor se ajusta a lo que hay en plantilla y que potenciaría nuestras virtudes. Sus taras ya las conocemos, pero también este año la carga de partidos es menor.

      Como señala Caudetreba largar al muchacho es un pico y estamos tiesos, así que seguiremos unos meses más con el despropósito.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que más que tiempo este equipo necesita ganar confianza, un par de buenos resultados y creerlo. No es el peor Betis de los últimos años ni de lejos.

        Comentario


        • #19
          A Uds no os pasa que estáis enfadados con vosotros mismos, a mi me pasa, por llegar a tener razón, aunque falte un poco para el "éxito" total? Con el placer que me la envainaria por ser un zoquete que no llegó a ver las excelencias.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            En manos de los rectores del club está en cambiar esta dinámica.
            O dar un paso al lado
            5 años y no consiguen más q una clasificación Europea, está, será otra temporada más de transición.... creo q no están capacitados.
            Les honraría dejasen paso a otro proyecto.

            Comentario


            • #21
              El Betis necesita un entrenador con carácter. Los pocos éxitos que hemos conseguido siempre han ido de la mano de entrenadores que desprendían intensidad, que transmitían a los jugadores hambre por el balón, nada de fuegos artificiales estériles que no consiguen más que un par de elogios en los resúmenes de la derrota. Y Rubi no parece tener ese tipo de personalidad que aquí se necesita. Demasiado blando de momento.

              Comentario


              • #22
                Hemos retrocedido tela por los caprichos de Josemi y el otro,esto es lo que hay,a ver cuando se lo hacemos ver a los responsables.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/19, 20:55:54.

                Comentario


                • #23
                  Lo que no me entra en la cabeza, es que llevamos 3 años intentando jugar a algo que se hace falta tener unos jugadores muy específicos, con mucha calidad, y que por tanto, cuestan una pasta, y aún así siguen los cabezones, pero no ven que es mas fácil llegar y mantenerse arriba con el estilo de Bordalas, el Cholo, etc... Fútbol agresivo, haciendo las cosas bieen, mordiendo al rica y encimando, aprovechando las que tengamos y punto, que lo que queremos es ganar de una vez, basta ya de fútbol bonito, de salir un día en prensa nacional, o demas pamplinas, quiero un Betis que gane, y este estilo no es el mas apropiado

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que está claro es que el equipo es mejor que el del año pasado, se ha reforzado el lateral izquierdo y la delantera y el cambio de cromos de Fekir con Lo Celso es equilibrado.
                    Pero el equipo no carbura, como se suele decir, tienen la picha hecha un lío y no juegan ni a una cosa ni a otra. Y no sé porqué, pero creo que la clave puede estar en volver a los tres centrales y jugar con dos delanteros. Esto es una opinión, pero Rubí debería recapacitar en esto, si sigue en sus treces no se come los mantecados, seguro.

                    Comentario


                    • #25
                      Es lo que tiene que dirija la parcela deportiva un aficionado al fútbol. Con Macià y Torrecilla cubrió el expediente, Serra les sirvió de salvavidas. Ahora, er shico Catalán, ya se ve con fuerzas y aptitudes para coger el barco él solito. Lógicamente, la hostia que nos vamos a dar va a ser de órdago.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo también estoy de acuerdo en que este proyecto ya empieza viciado, tanto por la planta noble como por Rubi.
                        Yo soy de los pocos que piensa que el entrenador aún puede medio enderezar esto pero tiene que centrarse y hacer su fútbol como en equipos anteriores y no una evolución de Setien que nos quisieron vender

                        Comentario


                        • #27
                          Tiempo para que Josemi se saque el carnet de entrenador

                          Comentario


                          • #28
                            Rubi es una copia de Setien pirata y con ese estilo el Betis es una banda

                            Comentario


                            • #29
                              Machín, Javi Gracia, Bordalás, Marcelino, Abelardo, etc...

                              Tan difícil es?

                              Era más difícil cagarla y la han cagao

                              Comentario


                              • #30
                                Los Haro y Catalán llevan 5 años con este,y solo hemos tenido uno bueno,con un sexto puesto. Las otras 3 temporadas han sido bochornosas.

                                Siempre hablan de tiempo y proyecto y paciencia y todo eso,pero si este año tampoco es el año,habría que pedirles que se aparten.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X