Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte médico de Fekir y Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Se veía venir. Y no va a ser la última. Vamos a llegar fundidos a Navidad.

    En cuanto al parte...pues es la verdad. Te pueden decir 2 o 3 semanas, pero si el jugador hace un mal gesto, o cualquier movimiento desaconsejable, pues se va a alargar, y vas a tener que sacar otro comunicado, diciendo que no se cumplen con los plazos previstos. Mejor dejarlo en que dependerá de la evolución del caso, y no dar algo por seguro. Es una obviedad, como decir que "el resultado del partido del Levante dependerá de la evolución del propio partido", pero eso mejor a "vamos a ganar 2 a 0" y que nos echen a otro jugador en el minuto 10.
    Y? Alguien se ha quejado de eso? No dicen deberían ser X semanas dependiendo de la evolución porque aquí hemos hecho ridículos mundiales en cuanto a tiempos de lesiones y recuperación... no por decir 1 y que hayan sido 2... entre decir esto sin más y decir una previsión creo que no se pide mucho.. pero vaya se están quejando por aquí que todo se ve mal.. pero lo cierto es que apesta a chamusquina que hay quien defiende y ve todo bien... hasta la última nimiedad.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Y? Alguien se ha quejado de eso? No dicen deberían ser X semanas dependiendo de la evolución porque aquí hemos hecho ridículos mundiales en cuanto a tiempos de lesiones y recuperación... no por decir 1 y que hayan sido 2... entre decir esto sin más y decir una previsión creo que no se pide mucho.. pero vaya se están quejando por aquí que todo se ve mal.. pero lo cierto es que apesta a chamusquina que hay quien defiende y ve todo bien... hasta la última nimiedad.
      ¿En serio ves mal que no se mojen? Si dicen 2 semanas, nos quejamos, y si no dicen nada... También

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        ''La exigencia y la ambición dependerá de cómo quedes en la clasificación''.
        "Hacerse mayor dependerá de..."
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          De acuerdo pero como todo se critica si hay la mínima desviación en el pronóstico pues se dice esto. Al menos la crítica no deja de ser..... Digamos para que la gente no se ofenda, un poco rebuscada
          Es que con el historial médico que tenemos del pasado es para criticar, y veo lógico que se dude.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            El problema no es de una semana a dos semana... es que aquí lo que se suponía que eran 2 semanas se convierten en 2 meses de ahí que ahora callen.. todos sabemos como funcionaba el servicio médico aquí..

            Te dan dinero por cada mensaje defendiendo al dúo dinámico? Los que todo lo ven mal? Jajajaja que ridículo...
            A mi dinero? Ojalá. Vaya recurso tan poco original. Te parece normal criticar todo? Hasta esto? Eso me hace pensar mal y creer que hay intereses por derrumbar la dirección sea como sea.

            Mira paso, sigan quejándose hasta del que pone los banderines en los corners.
            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/09/19, 21:37:23.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Sí, se puede preveer. El resultado de un partido se prevee también, lo hacen las casas de apuestas.

              Pero cada uno, siendo de su padre y de su madre, pues seguirá el consejo médico más o menos estrictamente. Descansará más o menos. Hará una cosa u otra... Total, que una lesión muscular puede pasar de 2 semanas a 1 mes fácil. En fútbol es una diferencia de 3 a 6 partidos.

              También te digo que preveer el desarrollo de una enfermedad es algo complejo, no es tan fácil como decir...2 semanas.

              P.D: Eso no quita que los profesionales del Betis puedan equivocarse (que eso es otra cuestión) o estén inseguros, y prefieran ser cautelosos.
              ¿Estás comparando las casas de apuestas con la medicina?


              PD: se dice prever, por favor. Que cada vez que veo escrito o escucho preveer me da un paro cardíaco.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                ¿Estás comparando las casas de apuestas con la medicina?


                PD: se dice prever, por favor. Que cada vez que veo escrito o escucho preveer me da un paro cardíaco.
                Estoy diciendo que sí, que se puede intuir, como lo intuyen las casas de apuestas. No que medicina = apuestas.

                P. D:
                ​​​Gracias por la clase de gramática! Te cito la próxima vez que tenga otra duda gramatical.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  A mi dinero? Ojalá. Vaya recurso tan poco original. Te parece normal criticar todo? Hasta esto? Eso me hace pensar mal y creer que hay intereses por derrumbar la dirección sea como sea.

                  Mira paso, sigan quejándose hasta del que pone los banderines en los corners.
                  Sigan dando palmas con las orejas hasta de lo que sea más que criticable...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    ¿En serio ves mal que no se mojen? Si dicen 2 semanas, nos quejamos, y si no dicen nada... También
                    Ya cansa pero te lo repetiré.. de lo que se quejaba la gente es de que el que era para 2 semanas se convertia en 2 meses con suerte.. y ahora como es normal ya no es ni 2 ni 20 es que pusieron la excusa que era para no dar pistas al rival pero dicen la lesión que es.. como si el contrario no tuviera cuerpo médico pero se niegan a dar previsión porque se han hartado de hacer el ridículo una detrás de otra con las lesiones...


                    O también me vais a negar los dos que esto era un circo en cuanto a lesiones y recuperaciones?

                    Y no veo mal que no se mojen, veo mal la forma de esconder la cabeza con tantísimas cosas...
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Ya cansa pero te lo repetiré.. de lo que se quejaba la gente es de que el que era para 2 semanas se convertia en 2 meses con suerte.. y ahora como es normal ya no es ni 2 ni 20 es que pusieron la excusa que era para no dar pistas al rival pero dicen la lesión que es.. como si el contrario no tuviera cuerpo médico pero se niegan a dar previsión porque se han hartado de hacer el ridículo una detrás de otra con las lesiones...


                      O también me vais a negar los dos que esto era un circo en cuanto a lesiones y recuperaciones?

                      Y no veo mal que no se mojen, veo mal la forma de esconder la cabeza con tantísimas cosas...
                      Ya, si lo he dicho antes, que se han equivocado más de una vez (como todos, vamos). También es verdad que nos acordamos de los fallos, no en los aciertos.

                      No sé, yo no veo mal que no digan para cuánto tiene.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X