Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo mas que tres puntos. Previa Real Betis – Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo mas que tres puntos. Previa Real Betis – Levante UD

    Ganar, contra todo pronóstico. El Betis debe saldar sus cuentas este martes en el Villamarín. Esta semana será diferente, pues se disputarán dos jornadas ligueras en las que el equipo de Rubi está prácticamente obligado a ganar. Para ello, primero recibirá al Levante, equipo con el que Sergio León vuelve a casa.

    Sin levantar cabeza

    El último encuentro de los béticos se saldó con empate, pero de milagro. El pasado viernes el Real Betis tuvo que visitar El Sadar, un campo complicado y en el que Osasuna volvió a quedar invicto con un empate a cero, a pesar de que el conjunto rojillo supo ahogar al cuadro andaluz.

    Tras solo haber conseguido una victoria en las primero cinco jornadas, al equipo de Rubi tiene que volver a sumar los tres puntos con urgencia si no quiere quedarse atrás desde tan temprano de cara al objetivo fijado al inicio campaña.

    Los errores siguen siendo los mismos que en pretemporada. El aspecto defensivo es lo más flojo de los verdiblancos y en ataque, aunque Canales y Fekir son los que destacan a la hora de generar ocasiones, hace falta una chispa más de colectividad.

    Asimismo, para este encuentro intersemanal, el técnico catalán volverá a contar con William Carvalho y con el delantero Loren Morón, quienes fueron expulsados durante el partido ante el Getafe. No estarán ni Sidnei ni Fekir con lesiones musculares.

    Rascar puntos de nuevo

    El Levante quiere volver a la senda de la vivyiria tras la derrota en el Bernabéu y el empate ante el Eibar en el Ciutat de Levante. Con siete de 15 puntos disputados, el conjunto granota ocupa el noveno puesto de la tabla de clasificación.

    Sin embargo, no le será fácil al Betis batir a Aitor Fernández, el portero que más para de la liga. Aunque sí es verdad que al equipo de Paco López le va mejor en su propio feudo, donde ha ganado ante Villarreal y Valladolid, que fuera de él, pues a domicilio aún no ha firmado ningún triunfo.

    El técnico ha dejado a Vezo y Richi fuera de la lista de convocados. Tampoco viajarán a la capital hispalense los lesionados, Rober y Bardhi.

    Mejorar lo de la temporada pasada

    En la campaña 2018-19, aunque el Betis venía de dominar en los enfrentamientos ante el Levante, cayó tanto en el Benito Villamarín en la primera jornada (0-3) como en la segunda vuelta en tierras valencianas (4-0). Ambos se saldaron con una goleada y el equipo verdiblanco no logró anotar ni un solo gol.

    Ahora, con Rubi a la cabeza y con las necesidades que tiene el conjunto de las trece barras de sumar, tendrán que buscar los tres puntos por todas las vías posibles ante un Levante que busca su primer triunfo de la temporada liguera fuera de casa.

    https://www.betisweb.com/web/algo-ma...is-levante-ud/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/19, 21:47:49.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X