Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prieto Iglesias arbitra el Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prieto Iglesias arbitra el Real Betis - Levante UD



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fab3ec0d73c2dd12aaaf7652859dbcaa.png
Visitas:	1
Size:	211,4 KB
ID:	7247259

  • #2
    Horrible actuación, además sin necesidad

    Comentario


    • #3
      Si alguien tiene una explicación sobre por qué los del VAR ignoran hoy el penalti por mano de un defensor del Levante en la primera parte agradecería que la compartiese. Y así es como me gusta hablar y ser crítico con los árbitros, cuando nadie puede decir que es por la frustración propia de un mal resultado.
      A Julito y womax les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mí no me ha parecido que haya estado mal. Una amarilla por falta a Loren que tenía que haber sacado pero poco más.

        Comentario


        • #5
          A mí me cuesta mucho pero mucho tragarme lo del var en la mano del Levante. Saca el codo para interceptar un pase, se ve, y el var decide que no merece ser revisado por el árbitro. Es penalti clarísimo.
          Por favor, quiero vuestras opiniones para ver si soy mu forofo o mantengo algo de objetividad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            A mí me cuesta mucho pero mucho tragarme lo del var en la mano del Levante. Saca el codo para interceptar un pase, se ve, y el var decide que no merece ser revisado por el árbitro. Es penalti clarísimo.
            Por favor, quiero vuestras opiniones para ver si soy mu forofo o mantengo algo de objetividad.
            Para mí penalty de libro. Si la hace el Betis, la castigan y amarilla. La sombra de la palangana sigue siendo alargada en el Comité de árbitros. ¿Verdad Sr. Medina C.?
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Para mí penalty de libro. Si la hace el Betis, la castigan y amarilla. La sombra de la palangana sigue siendo alargada en el Comité de árbitros. ¿Verdad Sr. Medina C.?
              Yo estaría muy a favor de que el Club le diera visibilidad y pusiera una queja al respecto. Hoy que hemos ganado es cuando hay que hacerlo. Sin var esto no me lo estar planteando; pero que el var haya dicho que no ...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Para mí penalty de libro. Si la hace el Betis, la castigan y amarilla. La sombra de la palangana sigue siendo alargada en el Comité de árbitros. ¿Verdad Sr. Medina C.?
                Los comentaristas de la tv han dicho que si, que saca el brazo y le roza la pelota por debajo del hombro, se le lleva hasta la manga.

                Comentario


                • #9
                  Otro penalti más que no pitan esta temporada. En casa nos están pitando tan bien...

                  Comentario


                  • #10
                    Yo es que no entiendo para qué está el VAR.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                      Yo estaría muy a favor de que el Club le diera visibilidad y pusiera una queja al respecto. Hoy que hemos ganado es cuando hay que hacerlo. Sin var esto no me lo estar planteando; pero que el var haya dicho que no ...
                      Las decisiones de los árbitros con el Betis estos primeros partidos están siendo criminales. Hoy ha ha una entrada por detrás de Duarte de amarilla clara y nada de nada, luego a Loren le saca la amarilla por resbalarse. Muy desigual el señor colegiado con la aplicación del reglamento. Y lo que me escama, el arbitraje favorable a la palangana contra todo un Madrid el otro día... Apesta que echa para atrás.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Es penalti. Le tendrían que haber avisado desde el VAR porque en el campo debe ser muy difícil de verlo. Para estas cosas está precisamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Es penalty y amarilla. Luego por lo tanto Coke no debió acabar el partido. Más la distribución de las faltas y las tarjetas.
                          Horrible arbitraje. Como contra Valladolid y Getafe

                          Comentario


                          • #14
                            A mí es un tema que me está empezando a preocupar muy seriamente, porque estadisticamente ya hay datos como para pensar en una moda, y ésta es el criterio de agravio al Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Era penalty lo del palangana, no?

                              Hay que empezar a protestar cada vez que haya un micro delante porque esto ya...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X