Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dupla Borja - Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    En casa deben jugar los 2 siempre.
    Exacto, habrá que jugar diferente a cada equipo, todavía recuerdo al cuadriculado de Setién.

    Aún así veo que juegan fenomenal estos dos juntos. Ojo, no es que me dé pena sentar a uno u otro, la pena pa' los pollos, lo que digo es que los 2 se complementan increíblemente bien y el equipo lo agradece.
    Hay que meter a Fekir también y quedan 3 plazas, es un dolor de cabeza. Quizás así:
    Joaquín una de ellas para 50-60 minutos (Tello de recambio). Carvalho y Canales las otras dos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Es posible una línea de 3, con Loren caido a banda izquierda y Fekir caído a banda derecha, en el centro Borja Iglesias, con una línea de 3 detrás Canales haciendo de Guardado, William y Joaquín, y las bandas para Alex Moreno y Barragán que ayer hizo un partido bastante bueno.
      Mandi está flojete de nivel yo pondría a Bartra y Feddal en Villarreal.
      Si Mandi está flojete Bartra está peor. Feddal lo que nos puede dar es contundencia, pero va a sufrir y mucho más que los otros con los espacios que se dejan. No cambiaría nada.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 15:17:45.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y veremos Tello, tiene pinta de otro año de raspado.
        El año pasado de raspado poco...

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El año pasado de raspado poco...
          ni de determinante, que es lo que debería ser por condiciones, a su edad todavía no ha hecho una temporada brillante en su carrera, es una pena porque por condiciones podría ser jugador de UCL.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Ojo a los movimientos entre los dos en el 3-1

            Loren le hace un pick and roll a un defensa, y Borja le dise "por aquí... pues no, por el otro lado". Muy inteligentes los dos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              El esquema con Fekir sería a modo de rombo en medio campo, utilizando laterales de largo recorrido (como el Milán de Ancelotti, lo que pasa es que Carvalho no es Gatusso).

              -------------------Robles---------------------
              Emerson-Mandi-Bartra-Alex Moreno-
              --------------------WC------------------------
              -----Canales--------------Guardado-----
              -------------------Fekir-----------------------
              --------B Iglesias--------Loren------------

              De hecho, así es como se jugó anoche a mi parecer, tornando a 4-4-2 en defensa.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ni de determinante, que es lo que debería ser por condiciones, a su edad todavía no ha hecho una temporada brillante en su carrera, es una pena porque por condiciones podría ser jugador de UCL.
                Un jugador que no es determinante no hace tantas asistencias y goles.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Un jugador que no es determinante no hace tantas asistencias y goles.
                  ¿4 goles en liga, 3 de ellos de falta (que no es que valgan menos, pero no son consecuencia del juego), son los números que exigirle a tello?

                  dime un solo partido dónde haya sido el mejor, partido del 1 al 90 que tú digas brillante, como el de joaquín ayer o canales o lo celso el año pasado...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ¿4 goles en liga, 3 de ellos de falta (que no es que valgan menos, pero no son consecuencia del juego), son los números que exigirle a tello?

                    dime un solo partido dónde haya sido el mejor, partido del 1 al 90 que tú digas brillante, como el de joaquín ayer o canales o lo celso el año pasado...
                    En eso sí estamos de acuerdo, en que no siempre ha estado dando lo mejor de sí. Pero la temporada fue de lo mejor del equipo, y claro que tuvo un par de partidos donde fue el mejor, claro, pero no te puedo decir cuál, porque no me pongo a apuntar en qué partido es el mejor cada jugador.

                    Comentario


                    • #85
                      Dupla no sé pero ahora mismo sentar a Loren es un delito.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ¿4 goles en liga, 3 de ellos de falta (que no es que valgan menos, pero no son consecuencia del juego), son los números que exigirle a tello?

                        dime un solo partido dónde haya sido el mejor, partido del 1 al 90 que tú digas brillante, como el de joaquín ayer o canales o lo celso el año pasado...
                        4 goles y 7 asistencias para un jugador que no es titular, que casi nunca juega partidos completos, que no está jugando en su posición habitual, en un equipo que marca 44 goles.

                        Si marcara más goles o diera más asistencias jugando lo que juega, no estaría en el Betis.

                        Quizá no sea brillante, pero tampoco es raspado.

                        Comentario


                        • #87
                          Viniendo de donde venimos ayer no me podía creer que con jugadas verticales se podía llegar al area chica y los delanteros disparar el balón hacia la porteria.

                          Lo que hemos aguantado en este club...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/19, 17:46:20.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            4 goles y 7 asistencias para un jugador que no es titular, que casi nunca juega partidos completos, que no está jugando en su posición habitual, en un equipo que marca 44 goles.

                            Si marcara más goles o diera más asistencias jugando lo que juega, no estaría en el Betis.

                            Quizá no sea brillante, pero tampoco es raspado.
                            tres de esos cuatro a pelota parada, las asistencias las acabo de mirar y son de las buenas, dicho esto y sin minusvalorar lo buen futbolista que es creo y estoy seguro que debe y puede dar más, a mí Tello me parece mejor por lo que podría ser que por lo que es, podría ser un futbolista determinante y de Champions a lo Callejón y por H o C parece que no va a serlo, no es casualidad que son su cláusula solo se hayan arrimado clubes de ligas muy menores.

                            yo estoy deseando que por fin este año sea el suyo, el de verdad un indiscutible en el XI y que tenga regularidad y continuidad, hay que exigirle porque además tiene el duro.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              tres de esos cuatro a pelota parada, las asistencias las acabo de mirar y son de las buenas, dicho esto y sin minusvalorar lo buen futbolista que es creo y estoy seguro que debe y puede dar más, a mí Tello me parece mejor por lo que podría ser que por lo que es, podría ser un futbolista determinante y de Champions a lo Callejón y por H o C parece que no va a serlo, no es casualidad que son su cláusula solo se hayan arrimado clubes de ligas muy menores.

                              yo estoy deseando que por fin este año sea el suyo, el de verdad un indiscutible en el XI y que tenga regularidad y continuidad, hay que exigirle porque además tiene el duro.
                              Salió en twitter un dato de los últimos jugadores del Betis con +7 goles, + 7 asistencias en los últimos x años en una temporada(no lo recuerdo). Uno era Joaquín. ¿A qué no adivina quién era el otro?

                              T _ _ _O

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                tres de esos cuatro a pelota parada, las asistencias las acabo de mirar y son de las buenas, dicho esto y sin minusvalorar lo buen futbolista que es creo y estoy seguro que debe y puede dar más, a mí Tello me parece mejor por lo que podría ser que por lo que es, podría ser un futbolista determinante y de Champions a lo Callejón y por H o C parece que no va a serlo, no es casualidad que son su cláusula solo se hayan arrimado clubes de ligas muy menores.

                                yo estoy deseando que por fin este año sea el suyo, el de verdad un indiscutible en el XI y que tenga regularidad y continuidad, hay que exigirle porque además tiene el duro.
                                Que sean a pelota parada, con la diestra o con la zurda es lo de menos. Lo que importa es que el balón acabe dentro de la portería.

                                En cuanto a su calidad, yo no lo veo a ese nivel de champions y nunca lo he visto así, por eso lo de que solo se hayan acercado equipos menores. Es un futbolista que puede aportar bastante en ataque, pero tiene muchas carencias.
                                Su mejor nivel estaría quizá en cerca de 10 goles y10 asistencias, pero jugando habitualmente. Lo que hace que 4 y 7 siendo suplente no esté muy lejos de lo que supuestamente sería su mejor nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X