Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dupla Borja - Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Salió en twitter un dato de los últimos jugadores del Betis con +7 goles, + 7 asistencias en los últimos x años en una temporada(no lo recuerdo). Uno era Joaquín. ¿A qué no adivina quién era el otro?

    T _ _ _O
    y ahí está lo que más me jode, que jugando mal es capaz de traducir malos partidos en buenos números, lo que sería si él quisiera.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Que sean a pelota parada, con la diestra o con la zurda es lo de menos. Lo que importa es que el balón acabe dentro de la portería.

      En cuanto a su calidad, yo no lo veo a ese nivel de champions y nunca lo he visto así, por eso lo de que solo se hayan acercado equipos menores. Es un futbolista que puede aportar bastante en ataque, pero tiene muchas carencias.
      Su mejor nivel estaría quizá en cerca de 10 goles y10 asistencias, pero jugando habitualmente. Lo que hace que 4 y 7 siendo suplente no esté muy lejos de lo que supuestamente sería su mejor nivel.
      balón parado, no consecuencia del juego, es a lo que me refiero, que podría sumar números brillantes, pero es guadianesco como él solo.

      un Napoles, un BVB, una Roma... fácilmente.

      Comentario


      • #93
        yo retrasaría a canales y lo pondría a la misma altura que Carvalho, Fekir por delante. Y por supuesto la dupla del título
        Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 25/09/19, 18:26:02.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          4 goles y 7 asistencias para un jugador que no es titular, que casi nunca juega partidos completos, que no está jugando en su posición habitual, en un equipo que marca 44 goles.

          Si marcara más goles o diera más asistencias jugando lo que juega, no estaría en el Betis.

          Quizá no sea brillante, pero tampoco es raspado.
          La cosa está en que un jugador que no es 9 (y ni siquiera en ese caso), no podemos medirlo únicamente por goles y asistencias.
          Tú puedes dar una asistencia y llevarte 89 minutos tocándote los cohones a dos manos y no por eso estás jugando bien ni justificando tu titularidad.
          Yo estoy de acuerdo con Notorious. Todos sabemos que Tello es muy peligroso cuando quiere, la cosa es que no suele querer ser peligroso en más de una jugada o dos por partido, y eso no es suficiente.
          Porque si tienes suerte y esa jugada acaba en gol, pues todavía (y tampoco), pero si no, tienes a un tío menos durante 88 de los 90 minutos y para nada.
          ​​​​​​​Sería mucho más beneficioso para el equipo que fuera más constante aunque fuese menos efectivo, porque quizás él no estuviera directamente involucrado en el gol, pero sí hubiese desgastado lo suficiente al rival para que por mero cansancio físico y/o mental otro pudiera hacerlo valiéndose de su trabajo (aunque no se le apuntara gol o asistencia).

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La cosa está en que un jugador que no es 9 (y ni siquiera en ese caso), no podemos medirlo únicamente por goles y asistencias.
            Tú puedes dar una asistencia y llevarte 89 minutos tocándote los cohones a dos manos y no por eso estás jugando bien ni justificando tu titularidad.
            Yo estoy de acuerdo con Notorious. Todos sabemos que Tello es muy peligroso cuando quiere, la cosa es que no suele querer ser peligroso en más de una jugada o dos por partido, y eso no es suficiente.
            Porque si tienes suerte y esa jugada acaba en gol, pues todavía (y tampoco), pero si no, tienes a un tío menos durante 88 de los 90 minutos y para nada.
            ​​​​​​​Sería mucho más beneficioso para el equipo que fuera más constante aunque fuese menos efectivo, porque quizás él no estuviera directamente involucrado en el gol, pero sí hubiese desgastado lo suficiente al rival para que por mero cansancio físico y/o mental otro pudiera hacerlo valiéndose de su trabajo (aunque no se le apuntara gol o asistencia).
            justo eso tío, un jugador como Tello siendo punzante los 90 minutos hunde a una defensa, es que te hace ganar fácilmente 10-20 metros y embotellar al rival, es justo a lo que voy, el mamoncete hace partidos malísimos pero luego los traduce en números que están genial eh, y siempre suman, pero ojalá fuera capaz de sumar constancia y aunque no tenga un día esos números veas que el equipo ha jugado bien gracias a él.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              justo eso tío, un jugador como Tello siendo punzante los 90 minutos hunde a una defensa, es que te hace ganar fácilmente 10-20 metros y embotellar al rival, es justo a lo que voy, el mamoncete hace partidos malísimos pero luego los traduce en números que están genial eh, y siempre suman, pero ojalá fuera capaz de sumar constancia y aunque no tenga un día esos números veas que el equipo ha jugado bien gracias a él.
              A nosotros nos han dado la tarde chorrocientos futbolistas, y muchas veces ni marcaron ni asistieron en esos partidos.
              Solo pido eso: ver a Tello alguna vez dándole la tarde a otro equipo.
              Lo más cercano a eso fue en la pocilga cuando la mano, pero no estamos hablando de un partido entero tampoco.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A nosotros nos han dado la tarde chorrocientos futbolistas, y muchas veces ni marcaron ni asistieron en esos partidos.
                Solo pido eso: ver a Tello alguna vez dándole la tarde a otro equipo.
                Lo más cercano a eso fue en la pocilga cuando la mano, pero no estamos hablando de un partido entero tampoco.
                ayer Joaquín o Alex Moreno no llegan a asistir e igualmente hubieran hecho un partidazo, eso es lo que yo le pido a Tello, que lo intente sin parar porque además casi siempre le va a salir bien, tiene muchos defectos pero también tiene lo caro del fútbol que es velocidad con balón y sobre todo gol, mucho gol, soy muy pesado pero es que le pondría videos y videos de Callejón, el jugador español más infravalorado, un tío que es capaz de hacer todo por su equipo y que sabe que juega en el lado débil, que todo va por el costado de Insigne pero que cuando le llega él está tan metido en el partido que te la clava, ojalá de verdad que este sea su año y que esté mejor o peor los 90 minutos pero siempre concentrado.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ayer Joaquín o Alex Moreno no llegan a asistir e igualmente hubieran hecho un partidazo, eso es lo que yo le pido a Tello, que lo intente sin parar porque además casi siempre le va a salir bien, tiene muchos defectos pero también tiene lo caro del fútbol que es velocidad con balón y sobre todo gol, mucho gol, soy muy pesado pero es que le pondría videos y videos de Callejón, el jugador español más infravalorado, un tío que es capaz de hacer todo por su equipo y que sabe que juega en el lado débil, que todo va por el costado de Insigne pero que cuando le llega él está tan metido en el partido que te la clava, ojalá de verdad que este sea su año y que esté mejor o peor los 90 minutos pero siempre concentrado.
                  Eso es, he estado mirando las asistencias de Tello el año pasado y la mayoría son pases a algún jugador en el area desmarcado. Creo que son 6 asistencias de Liga, una de ellas un tiro fallado y otras dos con pase a Lo Celso y Canales que lo hacen muy bien. Las otras tres, pases al medio, dos de ellas muy cerca de la línea para empujar.

                  también he visto, y solo ha sido viendo el resumen de minuto y medio de los partidos donde daba asistencias un penalti que hace en el Camp Nou, y una perdida de balón que supone el 2-1 del Huesca.

                  la cuestión es si podrá explotar su virtud este año, porque su registro no es muy amplio, y con lo que hemos visto de otros, no lo veo ni siquiera el jugador 12.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 19:11:11.

                  Comentario


                  • #99
                    Tener estos dos arriba desahoga mucho cuando no se puede jugar desde atrás.
                    Lo que en mi opinión fué solo un movimiento táctico acertado de Rubi el día del Getafe para jugar colgando balones cuando estabamos con uno menos se ha convertido en una opción muy válida para salir de inicio gracias sobretodo al momento de forma que atraviesa Loren y lo bién que trabaja bajando a recibir y cayendo a las bandas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Exacto, habrá que jugar diferente a cada equipo, todavía recuerdo al cuadriculado de Setién.

                      Aún así veo que juegan fenomenal estos dos juntos. Ojo, no es que me dé pena sentar a uno u otro, la pena pa' los pollos, lo que digo es que los 2 se complementan increíblemente bien y el equipo lo agradece.
                      Hay que meter a Fekir también y quedan 3 plazas, es un dolor de cabeza. Quizás así:
                      Joaquín una de ellas para 50-60 minutos (Tello de recambio). Carvalho y Canales las otras dos.
                      Yo a Joaquín no lo veo para titular habitual, ayer a la hora de partido estaba fundido no, lo siguiente (no se va ni a beber al banquillo, se queda en su banda cogiendo una botellita de la línea de su banda hasta que va uno del banquillo corriendo a llebvarle más). Partidos sueltos, en casa sobre todo, titular sí, pero en su mayoría creo que sumaría más una media hora o incluso todo un segundo tiempo. Lo veo al cntrario que tú: Tello usualmente titular y Joaquín dosificado. Pero claro, Joaquín ya lleva años limpiándose el culo con mis (y las de muchos) dosificaciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Tener estos dos arriba desahoga mucho cuando no se puede jugar desde atrás.
                        Lo que en mi opinión fué solo un movimiento táctico acertado de Rubi el día del Getafe para jugar colgando balones cuando estabamos con uno menos se ha convertido en una opción muy válida para salir de inicio gracias sobretodo al momento de forma que atraviesa Loren y lo bién que trabaja bajando a recibir y cayendo a las bandas.
                        Ayer Loren controló una con la chepa, tal cual. En el segundo tiempo en la banda de preferencia a la altura de la línea de medios más o menos...
                        Pa secuestralo pa que te rellene una primitiva está el gachó.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/19, 22:59:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ayer Loren controló una con la chepa, tal cual. En el segundo tiempo en la banda de preferencia a la altura de la línea de medios más o menos...
                          Pa secuestralo pa que te rellene una primitiva está el gachó.
                          Y no solo la controla, sino que acto seguido se va de Coke y le saca la tarjeta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y no solo la controla, sino que acto seguido se va de Coke y le saca la tarjeta.
                            La Lorensinha mejorada, la 2.0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La cosa está en que un jugador que no es 9 (y ni siquiera en ese caso), no podemos medirlo únicamente por goles y asistencias.
                              Tú puedes dar una asistencia y llevarte 89 minutos tocándote los cohones a dos manos y no por eso estás jugando bien ni justificando tu titularidad.
                              Yo estoy de acuerdo con Notorious. Todos sabemos que Tello es muy peligroso cuando quiere, la cosa es que no suele querer ser peligroso en más de una jugada o dos por partido, y eso no es suficiente.
                              Porque si tienes suerte y esa jugada acaba en gol, pues todavía (y tampoco), pero si no, tienes a un tío menos durante 88 de los 90 minutos y para nada.
                              ​​​​​​​Sería mucho más beneficioso para el equipo que fuera más constante aunque fuese menos efectivo, porque quizás él no estuviera directamente involucrado en el gol, pero sí hubiese desgastado lo suficiente al rival para que por mero cansancio físico y/o mental otro pudiera hacerlo valiéndose de su trabajo (aunque no se le apuntara gol o asistencia).
                              Pues eso es lo que digo. Es un futbolista con muchas carencias para el puesto que ocupa y para las expectativas que se pudieran haber tenido con él.

                              Pero no obstante, sus números son bastante buenos si tenemos en cuenta esas carencias. Desde mi punto de vista, merece la pena tener "un tío menos durante 88 minutos" si luego en esos 2 minutos que quedan te va a dar un gol o una asistencia con una probabilidad del 70%, registro que pocos futbolistas cumplen.

                              Y ten por seguro que Tello desgasta a los rivales aun sin dar gol o asistencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                A los que decís que Loren está callando bocas, que estaba pegando zascas al beticismo, ... Loren hasta final de pretemporada no era futbolista apto para Primera División por el rendimiento paupérrimo que había dado durante el último año, y no pasa nada por decirlo. Era carne de cesión, venta, rescisión, ... lo que queráis, pero era así.

                                Que no haya ninguna declaración suya haciendo autocrítica (si cree que la responsabilidad del bajón que tuvo fue suya) o criticando al anterior entrenador que ya no está (si cree que fue responsabilidad de éste) también mosquea, porque más oportunidades que ha dado el Betis a los delanteros durante toda la temporada anterior, pocos equipos han dado...
                                En qué partido de la temporada pasada disfrutaron los puntas de los espacios,transiciones y centros en casi igualdad numérica que hubo en la segunda parte del otro día???

                                Te respondo yo:

                                En ninguno.


                                ..si acaso Bernabéu u Camp Nou.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X