Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dupla Borja - Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    El tema es que arriba hemos montado un equipo bestial pero ya la cosa no hace tanta gracia sin pivote y sin un lateral derecho en condiciones
    Sobre los laterales, después de ver a Moreno ayer, yo pondría a Moreno en la izquierda y Pedraza en la derecha a pierna cambiada. Que me da que cumpliría
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Gran noticia para el Betis y Raúl, se estará frotando las manos, se va a hartar de ir convocado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No quiero fliparme pero la BLF da mil vueltas a la MSN, BBC, MSF, BBVA, CAIXA BANK Y DGT.

        Loren es el mayor zasca al beticismo en años.

        Comentario


        • #49
          Con lo panfilos que son los dos y mira
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/09/19, 10:22:26.

          Comentario


          • #50
            Echando un poco el freno lo que me da miedo de Loren es que es impredecible.

            Se pasa hasta los 20/21 años en Preferente (es complicado encontrar los datos exactos), no debuta en primera hasta los 24, debuta saliéndose del pellejo, cuando se confía en él 100%, de repente no vale para nada (no es que no marque, es que se tropieza con el balón), nadie confía de nuevo en él y de repente no es que meta muchos goles, es que parece Van Basten.

            ¿Creéis que se puede estabilizar en un delantero de gran nivel o siempre será así?
            A rakemitri, edolado, Axioma, Cisovou y a Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              A rakemitri, y les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A los que decís que Loren está callando bocas, que estaba pegando zascas al beticismo, ... Loren hasta final de pretemporada no era futbolista apto para Primera División por el rendimiento paupérrimo que había dado durante el último año, y no pasa nada por decirlo. Era carne de cesión, venta, rescisión, ... lo que queráis, pero era así.

                Que no haya ninguna declaración suya haciendo autocrítica (si cree que la responsabilidad del bajón que tuvo fue suya) o criticando al anterior entrenador que ya no está (si cree que fue responsabilidad de éste) también mosquea, porque más oportunidades que ha dado el Betis a los delanteros durante toda la temporada anterior, pocos equipos han dado...

                Comentario


                • #53
                  Debe permanecer la dupla, no le va a ser fácil cuadrarla con este sistema y Fekir

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • #54
                    Si se va a jugar con los dos, Raúl debe tener ficha del primer equipo y ser el tercer delantero.

                    Comentario


                    • #55
                      El esquema con Fekir sería a modo de rombo en medio campo, utilizando laterales de largo recorrido (como el Milán de Ancelotti, lo que pasa es que Carvalho no es Gatusso).

                      -------------------Robles---------------------
                      Emerson-Mandi-Bartra-Alex Moreno-
                      --------------------WC------------------------
                      -----Canales--------------Guardado-----
                      -------------------Fekir-----------------------
                      --------B Iglesias--------Loren------------

                      De hecho, así es como se jugó anoche a mi parecer, tornando a 4-4-2 en defensa.
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 25/09/19, 10:44:49.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En mi opinión, si hay que mandar a Canales al banco, se manda. No lo veo nada bien.
                        Para mi Carmona, Canales indispensable. Jugando al 4-3-3 es el unico que en el medio campo puede recuperar balones (salvo dia bueno de Guardado) y subirlos.

                        Este año ha demostrado que puede jugar hasta de medio centro en caso extremo.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/09/19, 10:45:11.

                        Comentario


                        • #57
                          Está claro que Loren está muy bien. También está claro que el Panda no solo es un goleador, si no que es un jugador que mejora a sus compañeros con su trabajo en el campo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            El esquema con Fekir sería a modo de rombo en medio campo, utilizando laterales de largo recorrido (como el Milán de Ancelotti, lo que pasa es que Carvalho no es Gatusso).

                            -------------------Robles---------------------
                            Emerson-Mandi-Bartra-Alex Moreno-
                            --------------------WC------------------------
                            -----Canales--------------Guardado-----
                            -------------------Fekir-----------------------
                            --------B Iglesias--------Loren------------

                            De hecho, así es como se jugó anoche a mi parecer, tornando a 4-4-2 en defensa.
                            Sólo que ahí no está el de la 3 asistencias de ayer

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              A los que decís que Loren está callando bocas, que estaba pegando zascas al beticismo, ... Loren hasta final de pretemporada no era futbolista apto para Primera División por el rendimiento paupérrimo que había dado durante el último año, y no pasa nada por decirlo. Era carne de cesión, venta, rescisión, ... lo que queráis, pero era así.

                              Que no haya ninguna declaración suya haciendo autocrítica (si cree que la responsabilidad del bajón que tuvo fue suya) o criticando al anterior entrenador que ya no está (si cree que fue responsabilidad de éste) también mosquea, porque más oportunidades que ha dado el Betis a los delanteros durante toda la temporada anterior, pocos equipos han dado...
                              Loren su primer medio año dio un rendimiento similar al de ahora.

                              En su segundo año, el primero completo, no funciono. Pero no funciono el ni nadie. Solo que Loren fallaba cosas inexplicables.

                              Esta pretemporada parecio sentenciarle porque se le veia en declive y no creo que nadie se hubiera sorprendido de su venta.

                              Gracias a dios a recuperado la confianza y volvemos a ver al primer Loren, un grandisimo delantero que aporta muchas mas cosas que no solo goles.

                              Con Loren no se ha sido ni justo ni injusto. Nadie le ha pitado ni le ha puesto en un altar. Cuando ha estado mal, se le ha recriminado y ahora que esta bien, la alegria es maxima por el y por el equipo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                A los que decís que Loren está callando bocas, que estaba pegando zascas al beticismo, ... Loren hasta final de pretemporada no era futbolista apto para Primera División por el rendimiento paupérrimo que había dado durante el último año, y no pasa nada por decirlo. Era carne de cesión, venta, rescisión, ... lo que queráis, pero era así.

                                Que no haya ninguna declaración suya haciendo autocrítica (si cree que la responsabilidad del bajón que tuvo fue suya) o criticando al anterior entrenador que ya no está (si cree que fue responsabilidad de éste) también mosquea, porque más oportunidades que ha dado el Betis a los delanteros durante toda la temporada anterior, pocos equipos han dado...
                                Yo encantado de recibir zascas como éste, era de los que pedía que Loren saliera y ahora me alegro lo máximo de que finalmente se quedara, pero no seamos hipócritas, la temporada pasada de Loren fue muy deficiente y creo que la gran mayoría pedía su cesión o venta, olé por él que ha vuelto más fuerte si cabe que su primera media temporada en el Betis cuando lo subieron al primer equipo tras el mercado invernal.

                                A mi por ejemplo no se me caen los anillos por reconocer cuando uno se equivoca, ojalá cundiera el ejemplo en el foro en todos los temas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X