Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dupla Borja - Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    El esquema con Fekir sería a modo de rombo en medio campo, utilizando laterales de largo recorrido (como el Milán de Ancelotti, lo que pasa es que Carvalho no es Gatusso).

    -------------------Robles---------------------
    Emerson-Mandi-Bartra-Alex Moreno-
    --------------------WC------------------------
    -----Canales--------------Guardado-----
    -------------------Fekir-----------------------
    --------B Iglesias--------Loren------------

    De hecho, así es como se jugó anoche a mi parecer, tornando a 4-4-2 en defensa.
    Sí, la opción más razonable sería el meter a Fekir por Joaquín, además que Joaquín no creo que nos pueda dar muchos partidos seguidos.
    El eslabón más débil que veo en el once es Guardado, y además no tenemos sustituto para hacer su papel, a no ser que se cuente con Ismael para ya.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Echando un poco el freno lo que me da miedo de Loren es que es impredecible.

      Se pasa hasta los 20/21 años en Preferente (es complicado encontrar los datos exactos), no debuta en primera hasta los 24, debuta saliéndose del pellejo, cuando se confía en él 100%, de repente no vale para nada (no es que no marque, es que se tropieza con el balón), nadie confía de nuevo en él y de repente no es que meta muchos goles, es que parece Van Basten.

      ¿Creéis que se puede estabilizar en un delantero de gran nivel o siempre será así?
      Totalmente de acuerdo, compañero. Un jugador que en lo único que tiene que mejorar es en fortaleza mental. Si trabaja en ese aspecto y el club le ayuda, podemos tener delantero para el futuro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Que por cierto muchos méritos a Loren y merecidos pero que Borja también se marcó un partidazo, no sólo es un rematador sino que además juega para el equipo a las mil maravillas.
        A Marcos_21, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Sólo que ahí no está el de la 3 asistencias de ayer
          Ya, pero es que no pueden jugar 12. Canales por Guardado en el doble pivote?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Yo encantado de recibir zascas como éste, era de los que pedía que Loren saliera y ahora me alegro lo máximo de que finalmente se quedara, pero no seamos hipócritas, la temporada pasada de Loren fue muy deficiente y creo que la gran mayoría pedía su cesión o venta, olé por él que ha vuelto más fuerte si cabe que su primera media temporada en el Betis cuando lo subieron al primer equipo tras el mercado invernal.

            A mi por ejemplo no se me caen los anillos por reconocer cuando uno se equivoca, ojalá cundiera el ejemplo en el foro en todos los temas.
            Pero es que tampoco nos equivocábamos los que pensábamos que Loren había sido un bluff... Es que el rendimiento que estaba dando era bajísimo y gozando de muchas oportunidades. Era como lo de Sanabria, que demostró que podía hacer goles en un tramito de temporada y de nuevo pa abajo, hasta que se le ha cedido por ahí y sigue sin rendir.

            Que Loren haya recuperado la confianza y esté de dulce es mérito suyo por sobreponerse a algo que, sin saber la causa concreta, le estaba lastrando la carrera en Primera. Y era legítimo que se le criticara o se desconfiara de él.

            Comentario


            • #66
              Era lo que le hacia falta a Loren, otra referencia a su lado. Lo que me "preocupa" esa saber donde jugará Fekir. Yo lo pondria siempre en punta con uno de estos dos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Ya, pero es que no pueden jugar 12. Canales por Guardado en el doble pivote?
                Lo ideal sería eso, pero con 3 centrales, con 2 flanes como tenemos ahora mismo, no lo veo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Ojo a los movimientos entre los dos en el 3-1

                  En los tres goles. Uno delante y otro al punto de penalty.
                  Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 25/09/19, 11:58:49.

                  Comentario


                  • #69
                    con los dos delanteros fijando los centrales, Joaquín podía recibir en banda y "sólo" tenía que desbordar al lateral porque no tenía ayuda de su central izquierdo. Fijar a los centrales habilita el juego por banda. Y si tienes a dos tíos altos para rematar balones...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Era lo que le hacia falta a Loren, otra referencia a su lado. Lo que me "preocupa" esa saber donde jugará Fekir. Yo lo pondria siempre en punta con uno de estos dos.
                      Me da a mi que lo que le hacia falta a Loren era quitarse el cartel de "delantero referencia". Es decir, que ha venido Borja, que se han gastado 28palos, y la presión en teoria va al Panda. El ahora está liberado de dicha presion.


                      Parece que por 28M, "hemos comprado dos delanteros"

                      Comentario


                      • #71
                        Es posible una línea de 3, con Loren caido a banda izquierda y Fekir caído a banda derecha, en el centro Borja Iglesias, con una línea de 3 detrás Canales haciendo de Guardado, William y Joaquín, y las bandas para Alex Moreno y Barragán que ayer hizo un partido bastante bueno.
                        Mandi está flojete de nivel yo pondría a Bartra y Feddal en Villarreal.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          No quiero fliparme pero la BLF da mil vueltas a la MSN, BBC, MSF, BBVA, CAIXA BANK Y DGT.

                          Loren es el mayor zasca al beticismo en años.
                          En mi opinión, el mayor zasca sigue siendo Fabián. Partió de un nivel muy inferior a Loren, saliendo cedido incluso, pensando que iba a salir de nuevo cedido, dándome el zasca más grande que he recibido.

                          De hecho, creo que ha sido lo mejor que ha dejado el inventor del fútbol, poner a Fabián en contra de la opinión de muchos.

                          Comentario


                          • #73
                            Parece que os estáis olvidando del que dió las 3 asistencias....

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Que por cierto muchos méritos a Loren y merecidos pero que Borja también se marcó un partidazo, no sólo es un rematador sino que además juega para el equipo a las mil maravillas.
                              Los arrastres que se marca en el área Borja Iglesias son canelita en rama. Mucha tela como se mueve y coloca no solo para él, sino para generar espacios para su acompañante. Un show.

                              Comentario


                              • #75
                                El Panda, Alex Moreno, hace dos años en segunda, ese mercado debe estar controladísimo, y además de buenos aportan lo propio del que tiene hambre de triunfar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X