Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La dupla Borja - Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo tercos que son los entrenadores en general...

    Para que haya puesto lo que ahora llaman doble 9 ha tenido que hacer Loren 3 goles y una asistencia en 3 partidos y poco y tener un 9 como Borja que es tu ojo derecho y has hecho gastarse 28k a tu club.

    Si no se dan estas dos cosas no altera el sistema.

    Borja hace cosas de 9 muy top, y encima solidarios. Loren demostrsndo que el con espacios crea sus cosas y se desmarca (el segundo gol es lectura de centro y remate de cine) y define muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Lo tercos que son los entrenadores en general...

      Para que haya puesto lo que ahora llaman doble 9 ha tenido que hacer Loren 3 goles y una asistencia en 3 partidos y poco y tener un 9 como Borja que es tu ojo derecho y has hecho gastarse 28k a tu club.

      Si no se dan estas dos cosas no altera el sistema.

      Borja hace cosas de 9 muy top, y encima solidarios. Loren demostrsndo que el con espacios crea sus cosas y se desmarca (el segundo gol es lectura de centro y remate de cine) y define muy bien.
      Te olvidas de la lesión de Fekir. Si Fekir no fuera baja, no sé yo si los hubiera juntado a los tres. Contra el Getafe no lo hizo de incio pese a ser evidente que debía.
      El tema de Rubi no es alinear a Loren e Iglesias sin Fekir, es alinearlos con Fekir. Ya puede estar currándoselo porque de ello puede depender su puesto de trabajo. Si logra ensamblarlos (en mi opinión juntar a esos tres y con nuestra debilidad atrás nos aboca a tres centrales, y más ahora con carrileros que sí tenemos) la temporada pintaría bastante bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues eso es lo que digo. Es un futbolista con muchas carencias para el puesto que ocupa y para las expectativas que se pudieran haber tenido con él.

        Pero no obstante, sus números son bastante buenos si tenemos en cuenta esas carencias. Desde mi punto de vista, merece la pena tener "un tío menos durante 88 minutos" si luego en esos 2 minutos que quedan te va a dar un gol o una asistencia con una probabilidad del 70%, registro que pocos futbolistas cumplen.

        Y ten por seguro que Tello desgasta a los rivales aun sin dar gol o asistencia.
        Discrepo totalmente.
        El fútbol es lo suficientemente complejo como para basarlo en meras acciones puntuales. A lo mejor ese gol/asistencia le ha costado a tu equipo 2 en contra por incompetencia del futbolista en el resto del partido.
        ​​​​​El equilibrio es lo más importante. Todo lo guadianesco suele acabar mal en este deporte.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/19, 01:05:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Te olvidas de la lesión de Fekir. Si Fekir no fuera baja, no sé yo si los hubiera juntado a los tres. Contra el Getafe no lo hizo de incio pese a ser evidente que debía.
          El tema de Rubi no es alinear a Loren e Iglesias sin Fekir, es alinearlos con Fekir. Ya puede estar currándoselo porque de ello puede depender su puesto de trabajo. Si logra ensamblarlos (en mi opinión juntar a esos tres y con nuestra debilidad atrás nos aboca a tres centrales, y más ahora con carrileros que sí tenemos) la temporada pintaría bastante bien.
          5-3-2 o en plan moderno...3-4-1-2.

          Pero eso implica sacrificar a Joaquín...y Joaquín es el que con Loren ha traído los puntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Discrepo totalmente.
            Bueno, ya cada uno tiene su punto de vista. Yo daría todo lo que tengo por un tío que aporte 1 gol o 1 asistencia cada 3 partidos con la exactitud de un reloj suizo pero que no hiciera nada más.

            Los pases o el saber controlar un balón o el saber sacar el balón del área o el saber contemporizar... para Setién. A mí el que no haga nada pero dé goles.

            Resultados al fin y al cabo en un equipo que últimamente es de lo que más carece.

            Comentario


            • La jodddida putaddda es la falta del MCD y fisico que para jugar a un fútbol normal...con transiciones y eso...es básico y DD ha estado ciega y sorda.

              Con eso tendríamos mil y una variantes que ahora son loterías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, ya cada uno tiene su punto de vista. Yo daría todo lo que tengo por un tío que aporte 1 gol o 1 asistencia cada 3 partidos con la exactitud de un reloj suizo pero que no hiciera nada más.

                Los pases o el saber controlar un balón o el saber sacar el balón del área o el saber contemporizar... para Setién. A mí el que no haga nada pero dé goles.

                Resultados al fin y al cabo en un equipo que últimamente es de lo que más carece.
                Se me publicó el mensaje sin terminar, posteriormente lo he explicado.
                Como te digo, ese no "hacer nada más" puede ser más perjudicial para tu equipo que beneficioso ese gol o asistencia que de.
                De ello hablaba hace poco Valverde cuando le preguntaban si jugaría Dembelé o Ansu Fati. Vino a decir que jugaría el que más aportara al equipo, tanto en defensa como en ataque, más allá de acciones puntuales por efectivas que estas fueran.
                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  La jodddida putaddda es la falta del MCD y fisico que para jugar a un fútbol normal...con transiciones y eso...es básico y DD ha estado ciega y sorda.

                  Con eso tendríamos mil y una variantes que ahora son loterías.
                  Un solo futbolista cambiaría poco.
                  Hacen falta 2 o incluso 3 centrocampistas para paliar eso que todos vemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Se me publicó el mensaje sin terminar, posteriormente lo he explicado.
                    Como te digo, ese no "hacer nada más" puede ser más perjudicial para tu equipo que beneficioso ese gol o asistencia que de.
                    De ello hablaba hace poco Valverde cuando le preguntaban si jugaría Dembelé o Ansu Fati. Vino a decir que jugaría el que más aportara al equipo, tanto en defensa como en ataque, más allá de acciones puntuales por efectivas que estas fueran.
                    ​​​​​​
                    Puede serlo, sí. En el caso de Tello, no creo que lo sea.

                    Que habitualmente tiene fallos y algunos son peligrosos, sí. Pero para mí, merece la pena el riesgo porque creo que lo que aporta es más que lo que resta.



                    Por cierto, el criterio de Valverde no creo que esté ahora mismo en condiciones de ser tomado como idóneo, que está el hombre como para que lo larguen y nos lo traigamos nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Un solo futbolista cambiaría poco.
                      Hacen falta 2 o incluso 3 centrocampistas para paliar eso que todos vemos.
                      Si lees bien pongo MCD y físico...no solo MCD.

                      Igual que hablamos de calidad técnica podríamos hablar de calidad física, y esa está totalmente ausente en el medio campo.

                      Es cómico ver en el estadio pedirle eso a gente como guardado y carvallo...como si fuera falta de actitud física y no aptitud.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Si lees bien pongo MCD y físico...no solo MCD.

                        Igual que hablamos de calidad técnica podríamos hablar de calidad física, y esa está totalmente ausente en el medio campo.

                        Es cómico ver en el estadio pedirle eso a gente como guardado y carvallo...como si fuera falta de actitud física y no aptitud.
                        Hombre, en el caso de Carvalho sí parece evidente que hay una gran falta de actitud. Ser malo en defensa es una cosa, y no matarte a correr hasta que te salgan los higadillos por la boca, es otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo a Joaquín no lo veo para titular habitual, ayer a la hora de partido estaba fundido no, lo siguiente (no se va ni a beber al banquillo, se queda en su banda cogiendo una botellita de la línea de su banda hasta que va uno del banquillo corriendo a llebvarle más). Partidos sueltos, en casa sobre todo, titular sí, pero en su mayoría creo que sumaría más una media hora o incluso todo un segundo tiempo.
                          Tiene pinta de que aguanta como mucho 90 minutos cada 7 días y sobre 60 minutos seguidos. Osea un partido jugar 60 minutos y la semana siguiente jugar 30 o no jugar.

                          Más o menos es lo que ha pasado estos dos partidos anteriores, solo que 25 y 80 minutos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Que por cierto muchos méritos a Loren y merecidos pero que Borja también se marcó un partidazo, no sólo es un rematador sino que además juega para el equipo a las mil maravillas.
                            De hecho dio dos asistencias de gol, la primera no logró pegarle Joaquín y la segunda fallo inexplicablemente canales

                            Comentario


                            • Ahora el tema va a ser encajar a Fekir junto a los BI, Loren y Joaquín. Lo dicho, necesitamos un medio potente para sostener esa capacidad defensiva, para dar equilibrio, sigo pensando que Ismael podría aportar bastante acompañando a Canales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, en el caso de Carvalho sí parece evidente que hay una gran falta de actitud. Ser malo en defensa es una cosa, y no matarte a correr hasta que te salgan los higadillos por la boca, es otra.
                                En su posición de pivote ha de correr en 20 metros cuadrados y mantener posición...osea si corre más igual sale de ahí y entonces sí que ya la hemos liao.

                                Un pivote posicional (un 5) y más en un 433 déjalo quitecito y que meta la pierna...pero correr como pollo sin cabeza como que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X