Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entre Pedraza que es tela de cortito, increible que un jugador de primera no sepa nunca estar perfilado para recibir, siempre se cierra la salida con el control, y Alex que ha empezado a contagiar del espíritu trotero del equipo, bastante pobre hoy, por cierto lo de los centros y el disparo a romper, muy Durmisiano.

    Comentario


    • El mejor nuevamente hoy

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Entre Pedraza que es tela de cortito, increible que un jugador de primera no sepa nunca estar perfilado para recibir, siempre se cierra la salida con el control, y Alex que ha empezado a contagiar del espíritu trotero del equipo, bastante pobre hoy, por cierto lo de los centros y el disparo a romper, muy Durmisiano.
        Durmisi creo que era mejor en centros y tiros.
        A Aquino9 le gusta esto.

        Comentario


        • En defensa Pedraza es mejor. Aún así nos han entrado por esa banda con 2 laterales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Durmisi creo que era mejor en centros y tiros.
            No sé, por cada centro bueno de Durmisi, te ponía 15 en el banderín de corner
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No sé, por cada centro bueno de Durmisi, te ponía 15 en el banderín de corner
              El bueno de Riza pegaba cada pelotazo que los chiquillos de los goles estarían atemorizados.

              Comentario


              • Es como Durmisi en defensa y en ataque tiene aún menos acierto. Todo el verano detrás de él y me encantaría saber el motivo.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Es como Durmisi en defensa y en ataque tiene aún menos acierto. Todo el verano detrás de él y me encantaría saber el motivo.
                  Más de 7 millones de leuros.....

                  Que lo explique Josemita....
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso de que es mejor que Pedraza, me rio yo.

                    En defensa nada, coladero. Ahi es primo hermano de Junior y Pedraza.

                    Pero arriba, corre y corre y corre y solo corre. Ni un centro bueno, remata a porteria mal y no sabe elegir bien nunca.

                    Comentario


                    • Sin Alex no pasamos del centro del campo. Culpar a Alex es ridículo, culpables son Mandi, Bartra... y sobretodo Rubi y Josemi

                      Comentario


                      • partidazo, qué bien le sientan los 3ct.
                        y con navas delante, casi nada.
                        enhorabuena chaval, en mi barco siempre.

                        Comentario


                        • Para mi de los mejores y que le ha echado mas huev...,una pena que no hubiera marcado de cabeza en la que le saca el portero
                          A rakemitri, Cisovou, Gattuso8 y a GreenHooligans les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            partidazo, qué bien le sientan los 3ct.
                            y con navas delante, casi nada.
                            enhorabuena chaval, en mi barco siempre.
                            A Betis1977 y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tuvo una en el área que tenía varias opciones de pase rasas a compañeros y se volvió hacia atrás para tirar él y fallar. Me molestó mucho esa jugada. En un derbi no hay lugar para el lucimiento personal, ni ganando de 5.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Sin Alex no pasamos del centro del campo. Culpar a Alex es ridículo, culpables son Mandi, Bartra... y sobretodo Rubi y Josemi
                                Yo me he cagado en sus castas varias veces, pero tienes toda la razón. Muchísimo más señalable ha sido lo de Fekir.
                                Ojalá esto quede en la retina y nos dejemos ya de fichar estrellitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X