Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del segundo gol y el portero se omite o podía estar mas pendiente,veterania le sobra creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
      Carmona .. Tengo una pregunta que hacerte. A ver, dices, y con buen criterio que en el fichaje de un futbolista entran en liza muchas personas, hay muchos factores etc. Entonces. Si un forero le atribuye el fichaje de un futbolista a Serra, sabiendo tu que Serra se fue en junio y Moreno viene no se si ya en Agosto. Porque no le puntualizas eso a ese forero? Atribuirselo a Serra únicamente ya es falso porque hay más personas como bien dices pero, atribuirselo, cuando Serra lleva ya dos meses fuera del club me parece intentar atizar a Serra ahora que Moreno ha vuelto a sacar la manita a pasear. Es solo eso ya que lees, por lo que veo, bastantes mensajes de este foro, y haces bien. Saludos
      Pregunta retórica, bien formulada.
      La respuesta tambien será retórica y orientada hacia la libertad en los contenidos y destinatarios de las intervenciones en el foro.
      La verdad, que Álex Moreno es más malo que un dolor de muelas y lo malo no tiene padres, si acaso el demonio de Tasmania que, además, ya no está con nosotros por obra y gracia de los cuñaos y de él mismo.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/04/21, 15:57:16.
      A Campiña Sur, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Las primeras páginas del hilo son para enmarcar, madre mía. Y que nadie pique joe

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Las primeras páginas del hilo son para enmarcar, madre mía. Y que nadie pique joe
          No me he metido, pero creo recordar que su primer mes o dos primeros meses, se decía que era de lo poco potable del equipo, después empezó a bailar flamenco en el área y cuesta abajo y sin frenos, pero así se ha caído unos pocos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Carmona .. Tengo una pregunta que hacerte. A ver, dices, y con buen criterio que en el fichaje de un futbolista entran en liza muchas personas, hay muchos factores etc. Entonces. Si un forero le atribuye el fichaje de un futbolista a Serra, sabiendo tu que Serra se fue en junio y Moreno viene no se si ya en Agosto. Porque no le puntualizas eso a ese forero? Atribuirselo a Serra únicamente ya es falso porque hay más personas como bien dices pero, atribuirselo, cuando Serra lleva ya dos meses fuera del club me parece intentar atizar a Serra ahora que Moreno ha vuelto a sacar la manita a pasear. Es solo eso ya que lees, por lo que veo, bastantes mensajes de este foro, y haces bien. Saludos
            Mi comentario iba precisamente para ese forero y absolutamente todos los que creen que el Betis se compone únicamente de Haro, Catalán, Serra o el DD de turno, y que a los futbolistas se les ficha como en el PES 6.
            ​​​​​En este Foro hay mucha tendencia a hacer protagonistas a gente de traje de chaqueta, tanto para bien como para mal. A mí me parece absurdo que a estas alturas siga apareciendo el nombre de Serra Ferrer ajeno al contexto de entrenador histórico. Y eso lo extiendo a Torrecilla, Maciá y cualquier ex DD.
            Dudo muchísimo que los aficionados del Levante sigan discutiendo por el que fuera DD en su equipo hace x años.
            Dejemos de vivir en el eterno día de la marmota y debatamos sobre el presente (que a pesar del batacazo ayer, está siendo un buen presente) y si acaso del futuro. Pero el pasado ya aburre y no aporta nada.

            ​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/21, 16:14:18.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Lo veía como un Durmisi, con la diferencia de que Riza era más joven, eran otros tiempos y vinieron con 7 kilos. Espero que se repita la historia con Álex.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Mi comentario iba precisamente para ese forero y absolutamente todos los que creen que el Betis se compone únicamente de Haro, Catalán, Serra o el DD de turno, y que a los futbolistas se les ficha como en el PES 6.
                ​​​​​En este Foro hay mucha tendencia a hacer protagonistas a gente de traje de chaqueta, tanto para bien como para mal. A mí me parece absurdo que a estas alturas siga apareciendo el nombre de Serra Ferrer ajeno al contexto de entrenador histórico. Y eso lo extiendo a Torrecilla, Maciá y cualquier ex DD.
                Dudo muchísimo que los aficionados del Levante sigan discutiendo por el que fuera DD en su equipo hace x años.
                Dejemos de vivir en el eterno día de la marmota y debatamos sobre el presente (que a pesar del batacazo ayer, está siendo un buen presente) y si acaso del futuro. Pero el pasado ya aburre y no aporta nada.

                ​​​​​
                Muy bien explicado. Lo único que te comento es que si un forero le atribuye a Serra, yo no saco el nombre, lo saca el, el fichaje de Alex Moreno, igual que me puntualiza a mi o a otros si piensas que no están acertados también podías puntualizarlo a él. Me parece a mi. Yo no sé quien ficho a Moreno, pero desde luego si fue Serra, que en el caso de Moreno creo que no , Catalan, Alexis o Momparlet me da igual. A mi no me parece un buen fichaje y menos por ese dinero como no me lo parece, William Juanmi, Dani, ni Borja por lo que costó. Como su me parece muy bueno Guido, Pau, Canales, lo celso o Fekir independientemente de quien los trajo.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Muy bien explicado. Lo único que te comento es que si un forero le atribuye a Serra, yo no saco el nombre, lo saca el, el fichaje de Alex Moreno, igual que me puntualiza a mi o a otros si piensas que no están acertados también podías puntualizarlo a él. Me parece a mi. Yo no sé quien ficho a Moreno, pero desde luego si fue Serra, que en el caso de Moreno creo que no , Catalan, Alexis o Momparlet me da igual. A mi no me parece un buen fichaje y menos por ese dinero como no me lo parece, William Juanmi, Dani, ni Borja por lo que costó. Como su me parece muy bueno Guido, Pau, Canales, lo celso o Fekir independientemente de quien los trajo.
                  No deberías darte por aludido entonces.

                  Comentario


                  • Varios artículos hoy hablando de las manos pitadas (y de las no pitadas ) a Alex Moreno
                    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 19/04/21, 17:13:16.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • No se qué me indigna más, la superliga o este "jugador".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No deberías darte por aludido entonces.
                        Hombre. Me has preguntado si soy un tal felix directamente. Por algo será. Tú sabrás . Yo estaba debatiendo con otro forero que sacó el nombre de Serra, en mi opinión solo para darle caña al balear, y me comentaste eso. Por eso te hice la pregunta. Nada más. Si tu en este foro, veo que haces puntualizaciones o aclaraciones porque manejas más información cuando decimos algo que no es cierto del todo o directamente esta equivocado, puntualizaciones que yo agradezco, si algún forero salta al cuello de Serra, estando ese forero equivocado, solo digo que podrías aclararle a él también las cosas. Yo no tengo que andar defendiendo a Serra, que como entrenador es el mejor de la historia del club y como DD o vicepresidente deportivo tiene aciertos y errores que se pueden debatir y puede que tenga más errores que aciertos, puede, o no, habría mucho que hablar , pero tampoco es para saltar al cuello de ese señor como han saltado aquí. Me parece a mi. Solo eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          No se qué me indigna más, la superliga o este "jugador".
                          A mi la corrupción de la liga y la superliga me quitan la poca ilusión que me quedaba por el fútbol. El poder soñar en volver a vivir un partido en el estadio como aquel Betis Chelsea, Liverpool Betis en anfield, ese Monaco Betis con oliveira regateando desde el centro del campo...

                          Para mi esa es mi mayor motivación e ilusión por ver al betis mejorar y ganar. Ganarle una copa a un osasuna, bilbao etc en un año pues se puede disfrutar pero no es lo mismo que poder enfrentarte por primera vez a clubes históricos europeos. Si la super liga sigue adelante me alegraré de la "mala suerte" que tuvimos de enfrentarnos a chelsea y liverpool en grupos de champions.

                          Bien es verdad que con la corrupción que hay en la liga española el meterse en champions league es un sueño irreal porque los arbitrajes van a minar en caso de que puedas pisar a los clubes elitistas que se quieren ir a esa nueva liga.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Le tenemos manía injustificada.
                            Ni caso, trolaco importante más que fichao, La Stasi nunca duerme.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Hombre. Me has preguntado si soy un tal felix directamente. Por algo será. Tú sabrás . Yo estaba debatiendo con otro forero que sacó el nombre de Serra, en mi opinión solo para darle caña al balear, y me comentaste eso. Por eso te hice la pregunta. Nada más. Si tu en este foro, veo que haces puntualizaciones o aclaraciones porque manejas más información cuando decimos algo que no es cierto del todo o directamente esta equivocado, puntualizaciones que yo agradezco, si algún forero salta al cuello de Serra, estando ese forero equivocado, solo digo que podrías aclararle a él también las cosas. Yo no tengo que andar defendiendo a Serra, que como entrenador es el mejor de la historia del club y como DD o vicepresidente deportivo tiene aciertos y errores que se pueden debatir y puede que tenga más errores que aciertos, puede, o no, habría mucho que hablar , pero tampoco es para saltar al cuello de ese señor como han saltado aquí. Me parece a mi. Solo eso.
                              No, en un Foro del Betis me parece más interesante debatir sobre el Betis que sobre personas que a día de hoy no tienen absolutamente nada que ver con el Betis.
                              Te pregunté lo de Felix porque escribes de forma similar, solo eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No, en un Foro del Betis me parece más interesante debatir sobre el Betis que sobre personas que a día de hoy no tienen absolutamente nada que ver con el Betis.
                                Te pregunté lo de Felix porque escribes de forma similar, solo eso.
                                Que escribo de forma similar? Madre mía. Te lo juro. Yo no sé distinguir la letra y la forma de escribir de mi señora y de mis hijas de la de los demás. A veces, y esto no es broma no se distinguir ni la mía. Bueno. Vamos al Betis y a la nueva liga europea que está más interesante que Serra, yo, el felix y el forero al que he contestado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X