Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    El 2º gol del Celta es achacable a Guardado que no sigue el hueco que deja Tello como medio de cierre por ese lado.

    Dejar un comentario:


  • IvanBetiko
    respondió
    Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, pero hoy poco que reprocharle, el segundo gol no es culpa suya, le hacen un 2vs1 porque el Celta plantea los partidos así, con el equipo partido, y después de eso, su banda la ha cerrado, cosa que no ha hecho Miranda en la primera, que a mí me gusta más Miranda, pero creo que hoy el cambio ha sido positivo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Él y Bartra...fuera.

    Son ruina.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    A los malos hay que sacarlos de los equipos porque al final acaban jugando.

    Es una frase que tengo clavada y que tenemos que aplicarla.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Es patético

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Pues ya esta.

    Si con este tio bpicoteando partido si, partido tambien, hemos sido sextos, no me quiero imaginar como va ser el equipo cuando venga alguien que cometa la mitad de sus cagadas. Y ya si fichamos uno bueno, el equipo da pa ****.

    LARGATE YA. PREMIER, MARSELLA O SELECCION DE BURUNDI, PERO ADIOS.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    El segundo gol, desde su banda

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Lo de este tío es inaguantable. Es que ni aunque fuese bueno ofensivamente(que no lo es) podría compensar tantísimo error infantil.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Eso de todas formas es hacerse trampas al solitario. Queda muy pinton y retrata a muchos. Pero quien me diga que despues de ver a un futbolista uno o dos partidos no ha valorado de una manera u otra a un futbolista y al final era todo lo contrario simplemente miente o es una verdadera pena que no sea nuestro Director Deportivo.
    Y esta reflexion no va por nadie en concreto.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero ya se le veían las costuras atrás, se lee incluso en esas primeras páginas.
    Costuras atrás ya las traía de serie cuando vino, yo recuerdo que mis dudas principales eran verlo en línea de 4, que donde más había rendido en el Rayo era de carrilero, pero realmente en esos primeros partidos el tío empujaba mucho arriba y todavía sus despistes no habían costado goles o penaltis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es que sus primeros partidos eran básicamente el único argumento ofensivo del equipo, eso es una realidad incuestionable, ahora leer como se leía que Junior era poco menos que aquí sobraba y A.Moreno ha hecho más en 2 partidos que Junior, pues esas cosas son las que pesan, pero su primer mes aquí, todavía no la había liado atrás con frecuencia y arriba era el único que desbordaba con llegada, desde ahí todo fue cuesta abajo y a día de hoy totalmente amortizado y sabiendo lo que te va a dar, aunque a veces se le dé más de lo que merece, que esa es otra.
    Pero ya se le veían las costuras atrás, se lee incluso en esas primeras páginas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Alex Moreno titular(20). 7 victorias, 8 derrotas, 5 empates. 1.3 puntos por partido. Extrapolando a 38 jornada son 49 puntos. (puntuación de un 11º-12º normalmente).

    Miranda titular(17). 9 victorias, 3 derrotas,5 empates. 1.88 puntos por partido. Extrapolando a 38 jornadas son 71 puntos (puntuación de 3º-4º normalmente).
    Es brutal. Y es por lo que comentamos, que no es sólo la diferencia entre Miranda y Moreno (que ya es abismal), es cómo tranquiliza el uno y desquicia el otro a sus compañeros.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Miranda mide muy bien las subidas y luego es un tio práctica, si la tiene la va a colgar al sitio (y no tiene para nada mal golpeo), es capaz de levantar la cabeza y tiene buen disparo.

    El otro desdobla más, llega más, lo que supone también dejar más espacios atrás, pero es una cabra loca, lo mismo cuando debe centrar recortar y la pierde, lo mismo se le va el balón largo que teniendo a uno solo al lado centro a Peteneras.

    Hasta en ataque me quedo con Miranda y eso que Álex Moreno es capaz de dar profundidad y romper defensas con su velocidad, pero la mayoría de las veces quedan en nada..
    Yo he visto a Miranda en la sub21 y hace más que en el Betis. Sube más veces y centra muy bien. Incluso dispara a puerta muchas veces.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Alex Moreno hace muchísimo más en ataque que Miranda, que no hace prácticamente nada. Defendiendo es mucho mejor Miranda.
    Miranda mide muy bien las subidas y luego es un tio práctica, si la tiene la va a colgar al sitio (y no tiene para nada mal golpeo), es capaz de levantar la cabeza y tiene buen disparo.

    El otro desdobla más, llega más, lo que supone también dejar más espacios atrás, pero es una cabra loca, lo mismo cuando debe centrar recortar y la pierde, lo mismo se le va el balón largo que teniendo a uno solo al lado centro a Peteneras.

    Hasta en ataque me quedo con Miranda y eso que Álex Moreno es capaz de dar profundidad y romper defensas con su velocidad, pero la mayoría de las veces quedan en nada..

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Venía a decir lo mismo. Soy muy proMiranda, y no puedo con Alex Moreno, pero ayer Miranda estuvo flojito flojito. No sé si es por tema físico o por qué motivo, pero de los peores partidos que le recuerdo.

    Aún así, titular forever and ever.
    En la tónica de todo el equipo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X