Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya paquete. Espero que no vuelva a jugar en el Betis.

    Comentario


    • Tiene un mérito bestial estar sextos con una plantilla en la que hay jugadores como Alex Moreno

      Comentario


      • Ha estado otra vez a punto de darle con la mano dentro del area
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Tiene un mérito bestial estar sextos con una plantilla en la que hay jugadores como Alex Moreno
          y con carvalho, sidnei bartra.. yo por eso a pellegrini no le reprocho nada aunque el equipo no termine de confirmar europa. brutal la temporada que esta haciendo.
          A Balompédico, colpatric y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            Ha estado otra vez a punto de darle con la mano dentro del area
            Incluso en la retransmisión de la radio oficial se han temido lo peor, han dicho que con los antecedentes de Moreno... Vamos lo mismo que hemos pensado todos. De hecho el nota iba con el otro brazo subido, parece un mermao.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Yo pensaba que Bryan Ruiz se ganaba la plaza de eurocopa hoy

              Comentario


              • Ganas de perder a algunos jugadores de vista.

                Pero tela,veremos a ver si no nos castigan con ...continuidades.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/21, 23:15:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  y con carvalho, sidnei bartra.. yo por eso a pellegrini no le reprocho nada aunque el equipo no termine de confirmar europa. brutal la temporada que esta haciendo.
                  Es que es eso,que lo de hoy ha sido patético...cierto.

                  Soy el primer exigente pero con esos que nombras más algún otro que no tiene recambio...¿¿¿dónde vamos??.

                  A ganar el domingo como sea.

                  Comentario


                  • Alex Moreno no me gusta nada, porque demasiados goles nos ha costado, dicho este creo que tengo que reconocer que ayer no estuvo mal y el gol no es responsabilidad suya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                      Ha estado otra vez a punto de darle con la mano dentro del area
                      En otra vida fue jugador de balonmano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ganas de perder a algunos jugadores de vista.

                        Pero tela,veremos a ver si no nos castigan con ...continuidades.
                        Me parece que es más que probable que sigan el año que viene aquí tanto Bartra como Alex Moreno al menos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No hay más que ver cómo ataca los balones aéreos para darse cuenta de que no es lateral, no se lo que será pero lateral no es. No debería jugar ahí.

                          Comentario


                          • Yo lo veo más como sustituto de Bravo en la portería que como jugador de campo. Se maneja bien con las manos, es ágil en el salto, veloz sin balón, va bien por alto y bueno, hay que reconocer que tiene un buen trasero. Sé que esto último no res relevante desde un plano estrictamente deportivo, pero me parece interesante destacarlo. No todo pueden ser reproches. Incluso Pepe Mel, entrenador reputado internacionalmente, alguna vez que otra ha dejado caer entre bambalinas que el chico es bien parecido y no está mal.

                            Comentario


                            • Contrato hasta 2024. Conseguir traspasarlo sería un milagro. Si no se puede, al menos que salga cedido pero que salga. Prefiero probar a cualquier jugador que venga de fuera o a Julio Alonso o a Montoya a pierna cambiada. Pero es que ya no aguanto más a Alex. Espero que no juegue ningún minuto más en los dos partidos que quedan
                              A gugo, Campiña Sur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cinco años de contrato. Menuda losa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X