Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudo que el Betis lo ceda tan pronto, a final del verano quizás, ahora me imagino que primero quien ponga guita.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Igual en la liga turca lo hace bien y el Galatasaray quiere poner manteca en lo arto la mesa el verano del 2022.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuelarahal
        Hace algunos dias hubo un rumor sobre que el Betis estaba intersado en Feghouli. Feghouli , juega en Galatasaray y lo mismo en el negocio entra tambien Alex
        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Me ofrezco para llevarlo gratis a Estambul.
          Y en mi coche hay sitio para Bartra, Sidney y carvalho
          Carvalho que vaya delante

          Comentario


          • Me cuentan que faltan unos flecos, concretamente unos pluses por donar pelo. Es que además de guapo tiene un pelazo.
            Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 05/06/21, 17:31:12.

            Comentario


            • Además de un gran lateral izquierdo, se llevarían a un genial profesor de sevillanas.
              A Gattuso8, Lu, Balompédico, lamascarada y a betyweno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Además de un gran lateral izquierdo, se llevarían a un genial profesor de sevillanas.
                Jajajaja que ca ron
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Las noticias sobre la salida de Álex Moreno a Turquía fluyen como un río.

                  Allí dan por segura su llegada al Galatasaray.

                  Hablan de cesión.

                  Comentario


                  • Una cesion con tres meses de mercado por delante no hay por donde cogerlo. Tendra que ser compra obligatoria o algo
                    A GabyCalderon, cbx y goldedani les gusta esto.

                    Comentario


                    • Demasiado pronto y bonito para ser verdad
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de la cesión sería rarísimo, salvo como estáis diciendo que sea con compra obligatoria o al menos pagando cierta cantidad.
                        A Bruno SantosBR, iron_man y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues por lo que dice este periodista estaria hecho.
                          Bu öğleden sonra İstanbul havalimanına geldiniz. Alex Moreno, Galatasaray'a iki yıllığına kiralanacak. Oğlan, uçuşun ortasında, kabin görevlilerini kızdıran camdan ellerini uzatması için verdiği uçuşun ortasında tangayı oluşturdu.Uçaktan indiğinde bir şişe Hellmann's mayonez istedi ve arkadaşlarıyla buluşmaya gitti. .


                          A Bruno SantosBR, Rau_7, moonsilent y a kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            Pues por lo que dice este periodista estaria hecho.
                            Bu öğleden sonra İstanbul havalimanına geldiniz. Alex Moreno, Galatasaray'a iki yıllığına kiralanacak. Oğlan, uçuşun ortasında, kabin görevlilerini kızdıran camdan ellerini uzatması için verdiği uçuşun ortasında tangayı oluşturdu.Uçaktan indiğinde bir şişe Hellmann's mayonez istedi ve arkadaşlarıyla buluşmaya gitti. .

                            Jaja

                            Llegó al aeropuerto de Estambul esta tarde. Alex Moreno estará cedido en el Galatasaray durante dos años. En medio del vuelo, el chico formó la tanga en medio del vuelo, donde le dio a estirar las manos a través del vidrio, lo que enfureció a la tripulación de cabina. Cuando se bajó del avión, pidió una botella. de mayonesa Hellmann y fue a encontrarse con sus amigos. .
                            A Miloston, Bruno SantosBR, Lu, moonsilent y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me hubiera hecho mucha ilusión esta noticia pero me he visto todos los resúmenes del girondins con Sabaly y parece que vamos a cambiar a un jugador nefasto defendiendo como Alex por otro igual o peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Me hubiera hecho mucha ilusión esta noticia pero me he visto todos los resúmenes del girondins con Sabaly y parece que vamos a cambiar a un jugador nefasto defendiendo como Alex por otro igual o peor.
                                Si ves solo los resumenes donde salen solo las ocasiones de ambos equipos pocas conclusiones puedes sacar. Si ves los resumenes del betis cualquiera de nuestros jugadores defensivos parecen malos.
                                A xesco, Lu, bono88000, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X