Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Moreno es extremo, como lateral es raspon raspon.

    Emerson es defensivamente bueno y ofensivamente correcto.
    Alex Moreno defensivamente es justito y ofensivamente bueno.

    La realidad es que solo sabe correr. Se atropella con el balon y no pone un centro bueno.

    El rol de Tello perfectamente lo puede hacer Alex, ademas cobrando menos y con mas ganas.

    Comentario


    • Muy buen jugador. Hoy ha estado de diez. A mi me parece que es mejor que Junior.
      A betiko_panadero y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Jugada redonda en el Lateral Izquierdo, has vendido a uno peor por más dinero y te traes a uno mejor por menos, así debería ser siempre, pero claro no es fácil.
          A aireverdiblanco y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Es un puñal, le falta templanza al final, pero me parece un fichaje bueno, en defensa debe mejorar mucho, en el primer gol da muchas facilidades
            A rakemitri, Lu y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Alex Moreno es extremo, como lateral es raspon raspon.

              Emerson es defensivamente bueno y ofensivamente correcto.
              Alex Moreno defensivamente es justito y ofensivamente bueno.

              La realidad es que solo sabe correr. Se atropella con el balon y no pone un centro bueno.

              El rol de Tello perfectamente lo puede hacer Alex, ademas cobrando menos y con mas ganas.
              Qué maravilla el fumbol tener opiniones tan tan distintas, jugadorazo moreno.

              Comentario


              • No levanta em balón mucho más que Junior... así qie no sé qué decían algunos. Eso sí, es un jugador interesante aunque sea horrible defendiendo, y es por eso que le vendría fenomenal un emtrenador que lo mejorase.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Partidazo hoy.

                  Opino de que el puesto de carrilero le va perfecto.
                  A pablodel, Lu y Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • El día que aprenda a centrar, valdrá un pastón.

                    Llega a la línea de fondo con una facilidad pasmosa pero le cuesta mucho dar un pase bueno.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este chico hay que aprovecharlo, es un horror atrás, el gol es suyo, y deja una autopista a sus espaldas que nuestros canales y guardados no pueden cubrir.La pone muy muy mal, una de cada diez, y se atropella...pero es un tío que te llega a desborde y eso hay que explotarlo, y eso ya es cosa de entrenador.

                      No es posible jugar con el con 4 atrás.

                      Al lado de Junior no es nadie a día de hoy se comentaba por mí zona, pero es desde luego un arma a explotar y que no nos explote como en el gol de Maxi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        A este chico hay que aprovecharlo, es un horror atrás, el gol es suyo, y deja una autopista a sus espaldas que nuestros canales y guardados no pueden cubrir.La pone muy muy mal, una de cada diez, y se atropella...pero es un tío que te llega a desborde y eso hay que explotarlo, y eso ya es cosa de entrenador.

                        No es posible jugar con el con 4 atrás.

                        Al lado de Junior no es nadie a día de hoy se comentaba por mí zona, pero es desde luego un arma a explotar y que no nos explote como en el gol de Maxi.
                        se le ha ido una vez, y ferrán torres, posiblemente uno de los mejores jugadores de la liga.
                        yo atrás sigo sin ver el drama, está claro que no es su mayor virtud, pero de ahí a horror hay un trecho.

                        no es junior, que a mi me encantaba pero que tampoco era cafú, pero el chaval es pelotero de equipo que aspira a europa.
                        A Marcos_21, DjTabi, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          se le ha ido una vez, y ferrán torres, posiblemente uno de los mejores jugadores de la liga.
                          yo atrás sigo sin ver el drama, está claro que no es su mayor virtud, pero de ahí a horror hay un trecho.

                          no es junior, que a mi me encantaba pero que tampoco era cafú, pero el chaval es pelotero de equipo que aspira a europa.
                          No ves en el campo que por su manera de jugar el hueco atrás es...y que no hay albeldas que tapen eso?...añade el de Emerson.

                          Dicho esto es una alegría ese 2x1 que le endiñan al lateral del otro equipo.

                          Si mantiene el físico y la pone bien...3 atrás y puntos muchos puntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            No ves en el campo que por su manera de jugar el hueco atrás es...y que no hay albeldas que tapen eso?...añade el de Emerson.

                            Dicho esto es una alegría ese 2x1 que le endiñan al lateral del otro equipo.

                            Si mantiene el físico y la pone bien...3 atrás y puntos muchos puntos.
                            yo soy mucho menos optimista con emerson, me deja muchas más dudas, y aunque el chaval es todo ganas me parece limitadísimo técnicamente, caballo galopante.
                            está claro, repito, que no es su fuerte el defender y que es un lateral eminentemente ofensivo (como la mayoría de primera) pero no lo veo un desastre.
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              se le ha ido una vez, y ferrán torres, posiblemente uno de los mejores jugadores de la liga.
                              yo atrás sigo sin ver el drama, está claro que no es su mayor virtud, pero de ahí a horror hay un trecho.

                              no es junior, que a mi me encantaba pero que tampoco era cafú, pero el chaval es pelotero de equipo que aspira a europa.
                              Junior, puede que sea mejor defensa que él, pero no centra mejor y es muchísimo más lento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Junior, puede que sea mejor defensa que él, pero no centra mejor y es muchísimo más lento.
                                no hay que confundir posiciones con condiciones, son jugadores distintos.
                                a mi ambos me parecen muy interesantes para el betis, uno no está y al que han traído me gusta.

                                con pedraza y emerson soy mucho menos optimista, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X