Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Los argumentos ofensivos que das de Durmisi, son los mismos que los de Alex. Solo sabe correr y echarsela en largo. No tiene tecncia para regatear ni para girar.

    Defensivamente ayer nos costo un gol. Asique ambos me parecen limitados cuanto menos.
    Hombre, ya son opiniones muy respetables. A mí sí me parece que Alex Moreno tiene más calidad que Durmisi, mucha más calidad.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Hombre, ya son opiniones muy respetables. A mí sí me parece que Alex Moreno tiene más calidad que Durmisi, mucha más calidad.
      Durmisi era y es malísimo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Durmisi era y es malísimo.
        Hace tres temporadas fue de los pocos fichajes decentes que trajo Torrecilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Hace tres temporadas fue de los pocos fichajes decentes que trajo Torrecilla.
          Es que aquel lote era pa verlo. Torrecilla... valiente gurú es Torrecilla. Ahí está con el Sporting rozando los puestos de descenso a segunda B con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Y dando unas ruedas de prensa de gran premio de chirigota. El único logro que ha tenido es meternos una clavada por Dani Martín. A nosotros. Que tiene tela la cosa.

          Comentario


          • El número máximo de asistencias que ha dado Alex Moreno en su carrera son 4, y jugando de extremo en 2º división. Que son las mismas que dió aquí Durmisi su primera temporada,jugando en 1º y de lateral.

            Así que entiendo bastante por donde va la comparación con respecto a la vertiente ofensiva de ambos. Que siga acertando pases arriba y se acabará esa comparación.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/11/19, 22:24:46.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Es que aquel lote era pa verlo. Torrecilla... valiente gurú es Torrecilla. Ahí está con el Sporting rozando los puestos de descenso a segunda B con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Y dando unas ruedas de prensa de gran premio de chirigota. El único logro que ha tenido es meternos una clavada por Dani Martín. A nosotros. Que tiene tela la cosa.
              El Sporting, equipo histórico donde los haya, lleva tres años atascado en Segunda, y se está marcando una pésima temporada, ocupando ahora la 17ª plaza y a dos puntos del descenso. Desde que dejó el Celta, Littletower no da una a derechas, ni el Coria debería ficharlo como director deportivo.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Esta temporda acabará siendo internacional

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Hace tres temporadas fue de los pocos fichajes decentes que trajo Torrecilla.
                  Pues lo podría haber dejado donde estaba.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alex a día de hoy en sus carreras tiene peores números ofensivos que Junior.

                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Hombre, aceptando el fondo de lo que comentas, en la comparación con Durmisi se te ha ido la mano, mucho. Durmisi no tenía, de lejos, los fundamentos técnicos que tiene Alex Moreno. Era un futbolista muy muy limitado en el uno contra uno. Su única arma en ataque era el autopase en largo y explosión de velocidad. Y en defensa, cuanto menos, era igual de malo que Alex Moreno.
                      Moreno es mejor conduciendo y combinando que Durmisi.
                      Pero es verdad que de momento no ha mostrado tener regate en estático sino desborde por velocidad y que no acaba de saber centrar quizá por ir muy atropellado. Le vendría bien calmarse a la hora de ponerla o tirar y, tal y como hizo ayer un par de veces entre ellas en el gol, evitar ponerla por alto (se le van largas por darle muy fuerte creo que por la velocidad a la que trata de hacerlo todo) y buscar más el pase rasito a lo Júnior (otro que no sabe poner centros por alto).
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/19, 23:21:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Moreno es mejor conduciendo y combinando que Durmisi.
                        Pero es verdad que de momento no ha mostrado tener regate en estático sino desborde por velocidad y que no acaba de saber centrar quizá por ir muy atropellado. Le vendría bien calmarse a la hora de ponerla o tirar y, tal y como hizo ayer un par de veces entre ellas en el gol, evitar ponerla por alto (se le van largas por darle muy fuerte creo que por la velocidad a la que trata de hacerlo todo) y buscar más el pase rasito a lo Júnior (otro que no sabe poner centros por alto).
                        Vemos diferentes partidos. Contra el Valencia, en estático, le sacaba la ventaja a su par para llegar a fondo. Y en ese partido y otros, ha regateado en estático.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tambien lo he visto regatear bien en estatico
                          No es Joaquin en el regate evidentemente pero no lo hace mal
                          Yo es que le veo mejores condiciones que a Navas o Reguilo en el lateral
                          La ventajas de ellos es que tienen a un Fernando que se hincha a hacerles coberturas y les tapa sus carencias defensivas.

                          Comentario


                          • De lo poco salvable en el tema de fichajes.

                            A seguir así.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              A día de hoy, el mejor fichaje de esta temporada
                              Creo que hay otro mejor. Fekir es el mejor este año de los nuevos. Siempre con el balón en el pie, se va de cuántos rivales le salen al paso, le tiene que hacer falta tras falta, pasa bien el balón al compañero, es de los que más tira a puerta, el pasado sábado yo conté 5 disparos.
                              para mí es más determinante que el lateral, que hasta hoy mucho correr pero poner balones de gol solo el sábado. Y por eso no va a ser el mejor de los fichajes, creo yo.
                              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Alex a día de hoy en sus carreras tiene peores números ofensivos que Junior.
                                Es que nos gusta tirar por tierra siempre a nuestros canteranos.
                                Junior será menos eléctrico, más lento, más lo que se le quiera decir, pero tiene más gol, más centro y mejor en defensa que Álex. No tengo números pero si alguien al que le gusten las estadísticas puede comprobarlo se lo agradecería.
                                A Lu y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X