Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

    Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
    6 Millones más algunos pluses y te lo firmo ahora mismo.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

    Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.
    Estas cosas no se dicen Hombree que despues uno se ilusiona

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por otro lado comentan que el Galatasaray puede pagar 6 millones por su traspaso.

    Lo que parece cierto es el interés del equipo turco.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Ese coche es el mal. Es Christine.
    El problema es que se atasque y haya que empujarlo.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Una cosa te digo, el otro día me vi en la tele el silencio de los corderos y estoy entonado. Te digo que dono el Cd de Maria jesús y su acordeón y añado, además, otro de Ana Reverte en colaboración con Rappel. Hasta Sidnei acaba tirándose por la ventanilla del coche antes de llegar a Francia.
    Ese coche es el mal. Es Christine.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Eso de que Montoya es polivalente a mi me sigue pareciendo un poco mofa, la verdad. Lo tendrá puesto en el currículum, pero yo no lo tengo tan claro. Sabaly no lo sé porque no lo he visto, pero sigo pensando que poner a un diestro en la izquierda es un parche. Tenemos tres competiciones y tendrá que haber rotaciones. Necesitamos dos diestros y dos zurdos. Si se va Álex Moreno (ojalá) preferiría que viniera un zurdo decente para sustituto de Miranda antes que que viniera Bellerín y quedarnos con tres diestros y un sólo zurdo.
    Hombre, lo de Montoya por la izquierda lo hemos visto aquí bastantes partidos en su día. Y posiblemente fuese uno de los mejores tramos de competición de Montoya en su carrera.

    Pero estoy de acuerdo en que mucho mejor dos zurdos y dos diestros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 13:50:37.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

    Reflexionemos por un momento, seamos civilizados.

    ¿Alguien realmente puede imaginarse un viaje en coche a Estambul con el bueno de Marqués de Mina al volante y Bartra, Moreno, Sidnei y Carvalho de pasajeros, todos callados, sin espacio, con olor a pies y la canción en bucle de los pajaritos de Maria Jesús y su acordeón de fondo durante todo el trayecto?

    Seamos humanos. Hay límites.

    Ni Sartre imaginó un infierno tan cruel.
    Una cosa te digo, el otro día me vi en la tele el silencio de los corderos y estoy entonado. Te digo que dono el Cd de Maria jesús y su acordeón y añado, además, otro de Ana Reverte en colaboración con Rappel. Hasta Sidnei acaba tirándose por la ventanilla del coche antes de llegar a Francia.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/06/21, 13:24:34.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Verás que después de las burradas que han pagado equipos ingleses a equipos españoles por jugadores muy mediocres, nos van a tocar a nosotros los más tiesos y van a regatear hasta el último céntimo.
    yo viendo lo que pagaron por sanabria igual nos sale cara otra vez, ojala

    Dejar un comentario:


  • betico_87
    respondió
    Estamos a comienzos de Junio y ya estan medio fuera Sidnei,Alex Moreno y Dani Martin;solo falta llegar a final de mes para que hagan lo mismo Joel,Juan Miguel y Carvalho

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Verás que después de las burradas que han pagado equipos ingleses a equipos españoles por jugadores muy mediocres, nos van a tocar a nosotros los más tiesos y van a regatear hasta el último céntimo.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Ui ui ui si al final se va a la premier y le sacamos hasta pasta... Demasiado bonito para ser verdad.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    El míster ya dejó claro la temporada pasada que quiere TODAS las posiciones dobladas.

    Opino de que Sabaly ha venido a sustituir a Emerson y si sale Moreno (ajolá) vendrá otro lateral zurdo.

    Todo lo demás son ganas de Invent.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mateito ya está maquinando meter a Sabaly por la izquierda y a Montoya. Menos mal que no es entrenador.
    Eso de que Montoya es polivalente a mi me sigue pareciendo un poco mofa, la verdad. Lo tendrá puesto en el currículum, pero yo no lo tengo tan claro. Sabaly no lo sé porque no lo he visto, pero sigo pensando que poner a un diestro en la izquierda es un parche. Tenemos tres competiciones y tendrá que haber rotaciones. Necesitamos dos diestros y dos zurdos. Si se va Álex Moreno (ojalá) preferiría que viniera un zurdo decente para sustituto de Miranda antes que que viniera Bellerín y quedarnos con tres diestros y un sólo zurdo.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Derecho si, el otro día dijo que se apurará por Bellerin hasta última hora.
    Bueno, eso es algo que si sale bien vendrá y sino no vendrá nadie. Es a lo que suena. No suena a una necesidad de traer a otro lateral y largar a Montoya.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X