Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    EL Betis no puede defender en linea de 4 teniendo a Alex Moreno, y Rubi, que ya no lo odio tanto, lo mismo que se ha dado cuenta que con 3 atrás se sale mejor con balón y las contras no son autopistas, deberían entender que mientras más lejos defienda Alex Moreno mejor.
    Y con el equipo el 13, lo normal es protestar del entrenador, o era lo normal, ahora por lo visto es odio
    3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...

    TODO CULPA DE RUBI
    A Campiña Sur, Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      3 años sin subir el futsal, baloncesto camino de otro descenso, féminas, irse Pry y dejarlas abandonadas y camino del descenso, primer equipo Betis deambulando por la tabla clasificatoria sin penas ni glorias, el filial irregular...

      TODO CULPA DE RUBI
      Está claro, los tentáculos de Rubi que lo invaden todo, que película de algunos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Vaya tela la que le está cayendo aquí al chaval

        Este error es de los que más se dan en defensa. No sois capaces de nombrar ningún lateral a nivel mundial al que no le haya pasado algo similar.

        Que bien se ve el fútbol desde la butaquita.
        Cuando hace dos partidos ha hecho lo que ha hecho con aquel penalty, es para hablar con él y redoblar su concentración.

        Así que la primera se la perdono. La segunda no. Al cara-ho, ya está bien

        Comentario


        • Errores de amateur que nos han costado el partido. Se han adelantao los reyes para el Atlético.

          Comentario


          • Si Josemi ficha a extremos para que jueguen de laterales ¿¿¿qué esperamos???,estas son las consecuencias de una planificación de chirigota y penosa.
            A Campiña Sur, Sanguirius y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha sido determinante negativo, creo que aprenderá, se le veía afectado y me parece un futbolista inteligente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Hoy ha sido determinante negativo, creo que aprenderá, se le veía afectado y me parece un futbolista inteligente.
                Pues si hace 15 días la lió con el penalty, qué va a aprender. Que no fue el año pasado, que fue hace dos semanas.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  No entiendo como sois tan blanditos, si fuese un canterano se le estaría dando fuerte. Hay que decirlo claro;

                  NO QUIERO LATERALES QUE REGALAN GOLES, NO QUIERO A ALEX MORENO EN MI EQUIPO.
                  Yo si lo entiendo,imagínate que eso lo hace Francis,Loren,Kaptoum etc etc esto ardería.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Pues si hace 15 días la lió con el penalty, qué va a aprender. Que no fue el año pasado, que fue hace dos semanas.
                    Tiene muchas lagunas defensivas pero creo que puede mejorar, en su descarga diré que la defensa del Betis me parece una verbena independientemente de quiénes la compongan.
                    A Campiña Sur, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Renovarlo que nos lo quita el Bayern.

                      A ver en el balance asistencias/goles/cagadas como acaba la cosa.

                      De momento 2 goles culpa suya, 2 goles por su banda y creo que lleva 2 asistencias.

                      Pero que rapido es.
                      Dos goles hoy, otro el día del Athletic y muchos otros más sueltos. Lo único positivo es que abre espacios, pero el balance es negativo si solo miramos datos. Lo ideal sería probarlo de extremo y fichar un lateral o dos.

                      Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Como le dijo el señor del Cantábrico a Bartra, por eso estás en el Betis.
                        A Sanguirius y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cagada.

                          Cagada por cierto por rifarla.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Dos goles hoy, otro el día del Athletic y muchos otros más sueltos. Lo único positivo es que abre espacios, pero el balance es negativo si solo miramos datos. Lo ideal sería probarlo de extremo y fichar un lateral o dos.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                            Hombre, el segundo es de varios, no solo suyo.
                            Bartra y el portero...
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si os fijáis le vota mal la pelota

                              Comentario


                              • Palos por doquier al mejor fichaje del año. Algunas opiniones son de traca. No solo Alex ha estado hoy mal, otros han estado incluso peor que él. Joaquin, Fekir pese a sus regatitos Loren, Borja etc etc. Nada, los palos a Alex.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X