Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ojito con la opción de compra de Pedraza......a mí me parece que está ejecutada.
    No creo, es más dudo que la ejecuten, a día de hoy me parece muy lejos de valer ese precio, menos aún que el de Alex Moreno

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No creo, es más dudo que la ejecuten, a día de hoy me parece muy lejos de valer ese precio, menos aún que el de Alex Moreno
      Ojalá tengas razón.

      Esta tarde le pregunté esto a otro compañero:

      ¿Qué te parece lo que declaró el chaval en la previa del partido contra el Villarreal?.

      Una de dos,. o el chaval es un t.onto a las tres.....o está fichado.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/12/19, 00:02:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Ojalá tengas razón.

        Esta tarde le pregunté esto a otro compañero:

        ¿Qué te parece lo que declaró el chaval en la previa del partido contra el Villarreal?.

        Una de dos,. o el chaval es un t.onto a las tres.....o está fichado.
        Que un futbolista sea tonto, es como que un político te mienta
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Que un futbolista sea tonto, es como que un político te mienta
          Es más facíl que el futbolista no juegue con sus papas....


          Yo estoy acojonado tío....diez millones!!

          Comentario


          • Ya dijimos que defensivamente el otro día estuvo cortito con sifón. Cuando está bien en ataque la gente obvia sus fallos defensivos. Pues hoy dos tazas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, el segundo es de varios, no solo suyo.
              Bartra y el portero...
              Es más difícil defender un centro de un jugador al que solo le flotan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tello sabiendo que ese balón de Bartra iba corto, hizo lo que hacen los flojos, no ir a por él y quedarse paradito,y después cuando la robaron recuperar con sosiego
                Además si llega a sprintar hacia abajo a lo mejor hubiese podido ayudar a Álex en la jugada. En fin... esto es lo que hay.


                ​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pues el suplente es Pedraza que es otro extremo.

                  Las cosas de Josemi...
                  No será porque no lo dijimos... Vaya telita.
                  A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    No será porque no lo dijimos... Vaya telita.
                    A los 3 centrales le metemos laterales defensivos y ya solo faltaría meter doble portero y a Edgar de falso 9.
                    Con 3 centrales necesitas lo que tenemos.Y con 2 es totalmente inviable.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Es más difícil defender un centro de un jugador al que solo le flotan.
                      Pues sí, pero ni el centro era una maravilla, ni es fácil parar a un Correa fresco. Que se te vaya un extremo, no una, sino varias veces, es algo totalmente esperable y que pasa en todos los partidos y a todos los laterales.
                      Lainez mismo se ha ido dos veces de su lateral y en ambas centró. Claro que Giménez y Felipe no lo pusieron tan fácil.
                      El primero es un error garrafal y condenable.
                      El 2do me parece un mero lance del juego en el que se cometen varios errores en cadena.
                      Álex evidentemente no lo hace bien, pero tampoco es una jugada para echarse las manos a la cabeza.
                      Os reto a que me digáis un lateral de la liga, el que sea, y fijo que le encontramos jugadas como la del 2do gol. Eso del lateral y el central que no cometen errores me parece fútbol ficción. Los delanteros también juegan.

                      Muchísimo, pero muchísimo más grave y fácil de ajustar fue la jugada que falla Morata, y no veo el post de Feddal, Bartra o Mandi echando humo. Que no acabara en gol no la hace menos grave ni los hace mejores defensas.
                      Que no nos ciegue el cabreo del partido, que es normal tenerlo y más con el regalo del 1er gol. Algo que sí es para coger a Álex Moreno por el gañote.
                      ​​​​​​El 2do es puro fútbol, y nos quedan cientos de goles en contra y a favor similares que ver.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 00:54:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A los 3 centrales le metemos laterales defensivos y ya solo faltaría meter doble portero y a Edgar de falso 9.
                        Con 3 centrales necesitas lo que tenemos.Y con 2 es totalmente inviable.
                        Pero es que Rubi empezó jugando con dos centrales, y para eso hace falta un lateral que sepa defender. Fichamos 2 y ninguno sabe.
                        A colpatric, Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Pero es que Rubi empezó jugando con dos centrales, y para eso hace falta un lateral que sepa defender. Fichamos 2 y ninguno sabe.
                          Pero es que con un lateral que sepa defender, nuestros centrales iban a seguir metiendo la pata como la metieron hoy en la jugada de Morata.
                          Con estos centrales es imposible jugar con 2 sin bajar a 2da, aunque les pongas a dos muros en los lados. Si no te la lían por los lados, la liarían por el medio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 01:00:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero es que con un lateral que sepa defender, nuestros centrales iban a seguir metiendo la pata como la metieron hoy en la jugada de Morata.
                            Con estos centrales es imposible jugar con 2 sin bajar a 2da.
                            Hace muy poquito nuestros centrales eran de lo más top... internacionales que se pedían...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero es que con un lateral que sepa defender, nuestros centrales iban a seguir metiendo la pata como la metieron hoy en la jugada de Morata.
                              Con estos centrales es imposible jugar con 2 sin bajar a 2da.
                              A mí me parece que tenemos 4 buenos centrales.

                              Que están vendidos por tener laterales que no saben defender y por no tener un buen mediocentro...ni cotiza...
                              A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero es que con un lateral que sepa defender, nuestros centrales iban a seguir metiendo la pata como la metieron hoy en la jugada de Morata..
                                Pues sin la metida de pata del lateral habríamos quedado 1-1. Un punto que habríamos ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X