Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Cual es el argumento?
    ​​​​​​¿Poner en mi boca algo que yo no he dicho?
    Porque es que en ningún momento digo que esta plantilla de por sí es mala ni nada parecido.
    Eso denota una falta absoluta de ir de buenas maneras a un debate.
    Vas de vistima y de educado y eres de lejos uno de los foreros más problemáticos del Foro.Te habrás fijado que cada vez te cita menos gente incluso a la que tú sí has citado.
    Muchas veces es preferible un insulto a ciertos comportamientos.
    Joer compa.

    El nunca más ha durado cinco minutos, jejeej.

    Carmona tu has votado y reafirmado que está es la mejor plantilla que has conocido, si o no?

    Yo no te he puesto ni un adjetivo, ni calificación, ni te pido explicaciones ni le daré pors a Mariano y otros con reportes que somos muuuuy mayorcitos.

    Te entiendo que estés aquí haciendo amigos y colegas, yo hice la tira en su día, y algunos,pocos, quedamos de entonces.

    ​Pero yo,cosas de la edad, solo vengo a forear del Betis, y si,e eso está mi discrepancia o crepancia, y te vas a tener que acostumbrar a ella.

    Sobre mi falta de citas, creo que también son cosas de la edad, citas de aquí y de por ahí jaja

    Tómate la vida con una sonrisa y el foreo con cachondeo, que si crees que esto es una movida foreril, tu tu sabes las que te puedo contar yo.

    Pd: Carmona, "la vida es eterna en cinco minutos" : Víctor Jara, "Te Recuerdo Amanda".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Pues te sobra el 90%...tus propias palabras, eh.

      Congruencia...
      Ah, con que por esto es (no había leído este mensaje hasta ahora).
      Me sobraría el 90% en caso de implantarse un fútbol defensivo y de contragolpe, que no te enteras de nada.
      Insisto, nunca más, por favor.
      La sonrisa no me sale con foreros que me son desagradables y tú me eres muy desagradable.
      Así que cada uno a lo suyo y aquí paz y después gloria.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 17:18:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ah, con que por esto es (no había leído este mensaje hasta ahora).
        Me sobraría el 90% en caso de implantarse un fútbol defensivo y de contragolpe, que no te enteras de nada.
        Insisto, nunca más, por favor.
        Yo no me entero, pero te hablo que quieres cambiar al 90% de la plantilla y para ti era la mejor.

        Nunca más pero la cita es tuya...jijiji

        Pd: el foreo es libre, eh...te cito, me citas si apetece, sobre otras cosas,eso lo deciden otros compa.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/12/19, 17:37:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Yo no me entero, pero te hablo que quieres cambiar al 90% de la plantilla y para ti era la mejor.

          Nunca más pero la cita es tuya...jijiji

          Pd: el foreo es libre, eh...te cito, me citas sobre apetece, eso lo deciden otros compa.

          Sigues en tu línea mentirosa y manipuladora.
          Yo hablaba con el compañero que para cambiar el juego de posesión y apostar por un juego más conservador habría que cambiar el 90% de la plantilla. Eso no significa que esta plantilla sea mala o que no se le pueda sacar partido jugando a una cosa muy concreta.
          ​​​​​​

          Existe la opción de ignorar que no funciona y que hemos pedido muchas veces al Pelusa97 que lo solucione. Si funcionara, te tendría ahí desde el 1er día que te vi las intenciones. Así que mientras tanto, lo más sano es que no nos dirijamos al otro.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/19, 17:47:15.
          A Marcos_21 y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Bien, entonces sigues opinando que es nuestra mejor plantilla ver, que tú hayas conocido,.respetable.

            Mala no es desde luego, vistas las cosas que hemos visto.

            Pd: te recomiendo mindullness... meditación en lengua cervantiniana, porque imagínate que me da por seguir años por aquí, compa.

            Comentario


            • Qué pesados sois, tenéis un ego que os lo pisais. Por qué no dejáis el foro en paz y os insultais por privado? No me extraña que cada vez el foro esté más triste; se quitan las ganas de las mismas chorradas de adolescentes o inmaduros una y otra vez. Y sí, pelearse por ver quién tiene la razón es de ser tela de inmaduro. Que pasen buenas navidades o algo.
              A gaston_casillas y Alex_grg les gusta esto.

              Comentario


              • No se puede crucificar a este jugador por esa jugada, ni tampoco subirle a los altares por 4 carreras por la banda, yo que critique su fichaje hoy puedo decir que suma mas que resta, no se puede simplificar sus actuaciones en dos cagadas, dos asistencias, habria que valorar que sus subidas hacen dudar a los laterales contrarios a la hora de subir, bueno y mas cosas, en fin pedirle mas concentracion, pero tampoco crucificarlo por ese fallo
                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • La plantilla sí que es mala, y sobrevalorada. Ramillete en el centro del campo, carrileros que no saben defender...
                  A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Qué pesados sois, tenéis un ego que os lo pisais. Por qué no dejáis el foro en paz y os insultais por privado? No me extraña que cada vez el foro esté más triste; se quitan las ganas de las mismas chorradas de adolescentes o inmaduros una y otra vez. Y sí, pelearse por ver quién tiene la razón es de ser tela de inmaduro. Que pasen buenas navidades o algo.
                    Inmaduro si, eso no se quita, adolescente ojalá.

                    No confundas nunca compañero la discrepancia y el debate con el insulto, en mi no los leerás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      La plantilla sí que es mala, y sobrevalorada. Ramillete en el centro del campo, carrileros que no saben defender...
                      El año pasado, cuando ya se veían las carencias, se hablaba de plantillón en algunos medios...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        El año pasado, cuando ya se veían las carencias, se hablaba de plantillón en algunos medios...
                        Los medios no tienen ni idea de fútbol. Manejan información, pero ni entienden de fútbol, ni son imparciales.

                        El año pasado la plantilla estaba sobrevalorada, y este también.
                        A goldedani le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          El año pasado, cuando ya se veían las carencias, se hablaba de plantillón en algunos medios...
                          Comparada con el historial de plantillas del Betis, la del año pasado, y compro en menor medida, bastante menor pero compro...que está y la anterior son unas de las mejores en muuuuuuchos años.

                          Y que desde luego son mejores a:

                          Getafe, Athletic, Levante, Granada y Osasuna...todos por encima nuestra.

                          Comentario


                          • La plantilla no es mala pero está descompensada. Y este verano ha empeorado mucho. Lo Celso aportaba mucho más que Fekir, Junior era más fiable que Alex Moreno(más asistencias, goles y mejor defendiendo) y Pau es infinitamente mejor que Joel. Encima Canales baja su nivel y se encuentra sin su compi Lo Celso, Joaquín y Guardado cada vez más mayores...

                            Le sumamos 50 millones aprox tirado a la ****** por Borja, Pedraza y Juanmi... y te cagas en todo. Porque si vuelve Lo Celso(ojalá) estamos hipotecados.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                            A beticopuro le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hoy ha sido determinante negativo, creo que aprenderá, se le veía afectado y me parece un futbolista inteligente.
                              Lo preocupante es que ya le pasaba bastante en el Rayo, a veces no es cuestión de aprender, a veces o se tienen cualidades defensivas o no se tienen.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Lo preocupante es que ya le pasaba bastante en el Rayo, a veces no es cuestión de aprender, a veces o se tienen cualidades defensivas o no se tienen.
                                En efecto. Este tío es un coladero y lo será toda su vida, por eso está aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X