Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    La plantilla no es mala pero está descompensada. Y este verano ha empeorado mucho. Lo Celso aportaba mucho más que Fekir, Junior era más fiable que Alex Moreno(más asistencias, goles y mejor defendiendo) y Pau es infinitamente mejor que Joel. Encima Canales baja su nivel y se encuentra sin su compi Lo Celso, Joaquín y Guardado cada vez más mayores...

    Le sumamos 50 millones aprox tirado a la ****** por Borja, Pedraza y Juanmi... y te cagas en todo. Porque si vuelve Lo Celso(ojalá) estamos hipotecados.

    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
    Si, a todo.

    Pero hay equipo para pelear, que no garantizar, el objetivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Lo preocupante es que ya le pasaba bastante en el Rayo, a veces no es cuestión de aprender, a veces o se tienen cualidades defensivas o no se tienen.
      Tiene 26 años, no será nunca un gran lateral defensivo pero creo que puede mejorar convirtiéndose en digno.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Con estupideces como las que hace este chaval merece un banquillazo gordo, una buena bronca, que no cometa más esos fallos obscenos. Que tiene 26 años ya, que no es un niño.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/12/19, 11:23:49.
        A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Comparada con el historial de plantillas del Betis, la del año pasado, y compro en menor medida, bastante menor pero compro...que está y la anterior son unas de las mejores en muuuuuuchos años.

          Y que desde luego son mejores a:

          Getafe, Athletic, Levante, Granada y Osasuna...todos por encima nuestra.
          Incluso mejor que sevilla f c

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ni me han dejado en evidencia en absoluto, ni me sale tener sentido del humor con ciertos foreros indeseables.
            Hombre Carmona indeseables, indeseables no creo. Mas bien que estamos tan defraudados, tan frustrados, es tan contradictorio todo lo que pasa en el club que nos echamos las culpas aqui entre nosotros, decimos barbaridades, nos damos leña entre nosotros mismo, y yo el primero , cuando la culpa no está en nosotros. Esta en quien la tiene. Y mientras nuestras iras no vayan dirigidas, encaminadas a quienes verdaderamente son los culpables de esta debacle deportiva institucional. Y ya todos sabemos quienes son, no vamos a arreglar nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No creo que Rubi tenga capacidad para hacer eso.
              El error fue traerle a él.
              Cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tu capacidad de análisis, mejor dicho. En ningún momento digo nada que sea incoherente con lo otro. Porque es que en ningún momento estoy hablando de mala plantilla ni nada por el estilo. No te enteras de nada, ya sea por incapacidad o por alevosía, y perder más tiempo contigo y tus análisis torticeros (que ya tengo que tragarme en tus continuos ataques al compañero Notorious1 ,entre otros), me revuelve el estómago.
                ​​​
                Así que te pediría que no vuelvas a citarme o referirte a mí jamás, me pareces un forero harto problemático, que solo viene aquí para meter gresca y no aportar absolutamente nada en lo futbolístico. Si es cierto que en su día fuiste una persona respetable que hizo algo bueno por este Foro, ha quedado bien lejos, pues poco favor le haces en la actualidad.

                Ojalá que esta sea la última vez que tenga que citarte ante un ataque (y sí, ataque, pues es para lo único que intervienes aquí), pues de otra manera no tengo absolutamente nada que hablar ni de ti, ni contigo. Aunque dudo que ocurra, eso sí, porque es que no sueles saber hacer otra cosa aquí.

                Sigue con tu maniqueísmo político (donde jamás me suelo meter), y déjanos a los demás hablar de fútbol tranquilamente. Que con más o menos acierto, es lo que venimos a hacer aquí, como lo llevamos haciendo muchos años. La política me aburre igual que me aburres tú y tus mensajes.
                ​​​​​​​
                ​​​​​​Con Dios.
                Bueno, yo pararía ya este debate absurdo que no nos lleva a ninguna parte, nada más que darnos leña entre nosotros y así no solucionamos nada. Las culpas la tienen quien la tienen y no los foreros, de la misma manera de quien tiene en sus manos el arreglo de esta debacle, este desatre, no está entre nosotros. Así que rogaria dirijamos todos las iras a quienes verdaderamente son los culpables de todo.

                Comentario


                • A todo esto, la jugada del otro día que acaba en gol de Bartra le computa oficialmente una asistencia más. Lleva 4, y ya ha igualado la mejor marca de asistencias de Junior en 1º con el Betis .
                  Por eso, no se puede valorar a un futbolista por meras estadísticas.
                  Muchos siempre hemos defendido que Álex ataca mejor que Junior, pero eso ni ahora está más confirmado por las asistencias, ni antes al contrario.
                  Las carga el diablo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/19, 23:41:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    A todo esto, la jugada del otro día que acaba en gol de Bartra le computa oficialmente una asistencia más. Lleva 4, y ya ha igualado la mejor marca de asistencias de Junior en 1º con el Betis .
                    Por eso, no se puede valorar a un futbolista por meras estadísticas.
                    Muchos siempre hemos defendido que Álex ataca mejor que Junior, pero eso ni ahora está más confirmado por las asistencias, ni antes al contrario.
                    Las carga el diablo.
                    Las seguirá cargando el diablo si siguen contando como asistencia cosas como la del gol de Bartra. No dudo de tu palabra, no tengo por qué. Así que puedo decir que el que haya considerado esa acción como asistencia de Moreno se ha pasado un poco con el orujo en el desayuno.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Las seguirá cargando el diablo si siguen contando como asistencia cosas como la del gol de Bartra. No dudo de tu palabra, no tengo por qué. Así que puedo decir que el que haya considerado esa acción como asistencia de Moreno se ha pasado un poco con el orujo en el desayuno.
                      En todos lados incluyendo la LFP.
                      Toca el balón el último antes de que Bartra marque y eso se considera oficialmente asistencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Claro que no,pero si hubiese sido uno de los que tu sabes seguro que no seriamos tan razonables,lo mismo somos unos veletas???
                        Llámalo veletas, llámalo potencial, rendimiento, esperanzas puestas en el jugador, etc. Entran muchos factores en juego.

                        Comentario


                        • No he visto un lateral que defienda peor que el.

                          El año que viene a buscar lat izq titular
                          A GreenBrigade y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nos está quitando más de lo que nos da. Las cosas como son
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y se harán los sorprendidos. Los rayistas ya comentaban que era un auténtico coladero.

                              Comentario


                              • Pues si Pedraza no vale y habrá que devolverlo y Alex aporta más de 'extremo' falta un LI como el comer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X