Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿El Barcelona por ser el Barça no se equivoca? ¿Cuánto pagaron por André Gomes? ¿Y por Paco Alcácer? ¿Y por Coutinho? ¿Y por Overmars?...

    No hay garantía, excepto MessiD10S, de que algún jugador vaya a tener el buen rendimiento que se le presupone.

    Alex Moreno, en ataque, deja sentado a Junior. La capacidad que tiene por llegar a fondo de línea, de regatear,...

    Es mayor la diferencia que hay entre lo que aporta Alex Moreno en ataque respecto a Junior; que la diferencia en defensa de lo que aportaba Junior respecto a "Lopera".

    Un error, algo similiar, con los mismos participantes podría ser el gol de Correa en el Wanda que vino después de una pérdida de Junior. El de Alex es más sangrante pero Junior no salió bien parado en esa jugada.
    De verdad que facilidad para decir cosas de un tío que ha metido 7 goles en un año jugando en el Betis, ha dado 7 asistencias y las que han fallado, yo solo me conformo con que se acerque un poquito al Junior del Betis, con ese ya tendremos un gran lateral, solo hay que mirar el 2018 del Betis que fue el año que jugó Junior, y el 2019 que solo jugó un mes, en uno hemos sido el cuarto equipo del año, y en otro el 15, pero si Alex Moreno mejora a Junior, y tan pancho, así nos va, quinto en trasnfermark y se queda uno tan pancho diciéndolo.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De verdad que facilidad para decir cosas de un tío que ha metido 7 goles en un año jugando en el Betis, ha dado 7 asistencias y las que han fallado, yo solo me conformo con que se acerque un poquito al Junior del Betis, con ese ya tendremos un gran lateral, solo hay que mirar el 2018 del Betis que fue el año que jugó Junior, y el 2019 que solo jugó un mes, en uno hemos sido el cuarto equipo del año, y en otro el 15, pero si Alex Moreno mejora a Junior, y tan pancho, así nos va, quinto en trasnfermark y se queda uno tan pancho diciéndolo.
      Yo creo que para que el Álex del Betis se parezca al Junior del Betis, lo 1ero es que Rubi se parezca a Setién.
      Después de ver al Mandi de este año, al Canales de este año, etc etc etc...
      Te he leído estos días que Lo Celso este año iría camino del PSG de vuelta o de Argentina, y me parece a mí que Junior no iba a acabar en el Barcelona tampoco.
      Ese ha sido mi mayor pifiazo estos años, creer que cualquiera iba a mejorar a Setién.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 14:31:26.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Comparo lo que han hecho en el Betis y en una sola temporada, lo poco que lleva Álex y el mejor año de Junior.
        Junior en el Rayo con Paquito Jémez y compañía tampoco sabemos lo que hubiese hecho.
        Con diferentes entrenadores. Uno que te castiga por intentar atacar, y otro que es mucho más vertical.

        A saber lo que habría hecho A. Moreno con Setién, si es que hubiese jugado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Junior en su primera temporada con el Betis(que es lo que me importa a mí):

          14 partidos, 2 goles, 2 asistencias. Producción goleadora (o como se diga): 4.

          Alex Moreno en su primera temporada con el Betis.

          12 partidos, 0 goles, 4 asistencias. Producción goleadora: 4.

          Además esas 4 asistencias son el máximo que ha conseguido Junior en una temporada...y Alex ya las ha igualado.
          Uno con 20 años y otro con 26. Y por qué la primera es la que importa? Es que vaya forma de comparar.

          A ver qué estaba haciendo Alex Moreno con 20 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Con diferentes entrenadores. Uno que te castiga por intentar atacar, y otro que es mucho más vertical.

            A saber lo que habría hecho A. Moreno con Setién, si es que hubiese jugado.
            Yo a día de hoy creo firmemente que Setién mejora a Rubi en todo, y no porque me dé la picá, sino por la bajada de rendimiento de absolutamente todo el mundo (Loren parecía que iba a ser el que se escapara, y lleva ya 2 meses que es el mismo del año pasado, incluso cuando salía de titular).
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo creo que para que el Álex del Betis se parezca al Junior del Betis, lo 1ero es que Rubi se parezca a Setién.
              Después de ver al Mandi de este año, al Canales de este año, etc etc etc...
              Te he leído estos días que Lo Celso este año iría camino del PSG de vuelta o de Argentina, y me parece a mí que Junior no iba a acabar en el Barcelona tampoco.
              Ese ha sido mi mayor pifiazo estos años, creer que cualquiera iba a mejorar a Setién.
              Eso seguro, pero también tengo clarísimo que Alex Moreno es un buen lateral que está muy lejos de competir al nivel de Junior a día de hoy, ojalá repito no se quede en un Durmisi y se acerque más a un Junior, pero ya te digo que el Betis de Setién fue uno con Junior y otro sin Junior,aunque algunos intentaron convencernos que fue por Bartra, y en una cosa además en la que somos un drama nos daba un plus, por arriba era de los mejores. Y te digo Alex Moreno creo que es un buen fichaje, de carrilero se le verían menos sus carencias, pero ya ha dado síntomas de que sus lagunas atrás son enormes, con fallos de infantiles en casi todos los partidos y en defensa de 4 como lo pone Rubi, pues lo que hace aún más es aflorar sus carencias.
              A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo a día de hoy creo firmemente que Setién mejora a Rubi en todo, y no porque me dé la picá, sino por la bajada de rendimiento de absolutamente todo el mundo (Loren parecía que iba a ser el que se escapara, y lleva ya 2 meses que es el mismo del año pasado, incluso cuando salía de titular).
                Pues por condiciones, dudo muchísimo que Álex Moreno hubiera rendido mejor con Setién que con Rubi, porque lo único que puede aportar es en ataque, y con Setién eso era prácticamente tabú.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Uno con 20 años y otro con 26. Y por qué la primera es la que importa? Es que vaya forma de comparar.

                  A ver qué estaba haciendo Alex Moreno con 20 años.
                  Lo de la edad a estas alturas yo creo que debería estar totalmente superado, en una época donde los tíos llegan fácil a los 35 tacos y donde hemos visto ya casos de todo tipo, tanto de gente que explota tarde, como de gente que empieza genial y se estanca o incluso empeora con los años.
                  Junior llevaba una progresión brutal, pero como no salga pronto de donde se ha metido, tiene serias opciones de llegar a la edad de Álex Moreno sin oler mucha más bola.
                  Habrá sin embargo otros jugadores que a los 20 años estaban en 2da B, y que lleguen a los 28 siendo mejores jugadores que Junior cuando tenga 28 (no digo que sea este caso, pues no soy vidente).
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues por condiciones, dudo muchísimo que Álex Moreno hubiera rendido mejor con Setién que con Rubi, porque lo único que puede aportar es en ataque, y con Setién eso era prácticamente tabú.
                    Pues sería el único, porque hasta Tello con cualidades similares era mucho mejor con Setién.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De verdad que facilidad para decir cosas de un tío que ha metido 7 goles en un año jugando en el Betis, ha dado 7 asistencias y las que han fallado, yo solo me conformo con que se acerque un poquito al Junior del Betis, con ese ya tendremos un gran lateral, solo hay que mirar el 2018 del Betis que fue el año que jugó Junior, y el 2019 que solo jugó un mes, en uno hemos sido el cuarto equipo del año, y en otro el 15, pero si Alex Moreno mejora a Junior, y tan pancho, así nos va, quinto en trasnfermark y se queda uno tan pancho diciéndolo.
                      Junior ha metido 5 goles en el Betis. ¿Dónde salen los otros dos?

                      Junior:

                      Dos temporadas con el Betis: 43 partidos. 5 goles, 7 asistencias.

                      En 12 partidos A.Moreno: 4 asistencias. Yo creo que supera la producción goleadora.

                      Por no contar los tiros que se ha fabricado y que le han parado; y la ventaja que es tener un hombre con 1vs1 obligando a defenderlo con dos jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo de la edad a estas alturas yo creo que debería estar totalmente superado, en una época donde los tíos llegan fácil a los 35 tacos y donde hemos visto ya casos de todo tipo, tanto de gente que explota tarde, como de gente que empieza genial y se estanca o incluso empeora con los años.
                        Junior llevaba una progresión brutal, pero como no salga pronto de donde se ha metido, tiene serias opciones de llegar a la edad de Álex Moreno sin oler mucha más bola.
                        Habrá sin embargo otros jugadores que a los 20 años estaban en 2da B, y que lleguen a los 28 siendo mejores jugadores que Junior cuando tenga 28 (no digo que sea este caso, pues no soy vidente).
                        Es que cuando menciono la edad no lo digo por los años que les queden, lo digo por lo que ya han hecho y por el margen de mejora que les queda.

                        Si Junior con 23 años ha aportado más goles en 1ª que Álex con 26, no sé en qué puede uno basarse para decir que el segundo es mejor ofensivamente. Como he dicho antes, intentarlo mal más veces no significa hacerlo mejor.

                        Sí puedo estar de acuerdo en que Junior en el Barça se puede estancar. Pero el nivel de futbolista de 1ª no creo que lo pierda.

                        Comentario


                        • Yo me quedo con sus cualidades, y estas me parecen:

                          Junior: tácticamente es buenísimo, en defensa no está mal, en ataque no está mal, tiene margen de mejora, aporta al juego del equipo en la creación...

                          Álex: tácticamente no es bueno, en defensa no es bueno, en ataque es bueno, su margen de mejora no es muy amplio y al juego del equipo no aporta mucho más allá del ataque.

                          Y si encima los números demuestran que en 1ª Junior ha aportado más goles que Álex, las cualidades positivas del segundo, pierden valor.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Junior ha metido 5 goles en el Betis. ¿Dónde salen los otros dos?

                            Junior:

                            Dos temporadas con el Betis: 43 partidos. 5 goles, 7 asistencias.

                            En 12 partidos A.Moreno: 4 asistencias. Yo creo que supera la producción goleadora.

                            Por no contar los tiros que se ha fabricado y que le han parado; y la ventaja que es tener un hombre con 1vs1 obligando a defenderlo con dos jugadores.
                            Mira de verdad, es tan absurdo comparar a Alex Moreno con Junior que no voy debatir sobre el asunto, allá cada cual, pero que es gracioso como se habla tan alegremente lo de superar a un jugador que desde que debutó hasta que se lesionó, era uno de los pilares del mejor Betis en años, y ahora un jugador, que repito, tiene cualidades, pero que no hay partido en el que no salga en la foto de un gol o una ocasión rival, me cuenten que es mejor que Junior porque tira y regatea, repito ojalá algún día se puede escribir eso sin ruborizarme, como lo de que para valorar a la plantilla se recurra a transfermarkt.
                            Aquí dejo el debate, esperando que un día Alex Moreno sea lo que debe ser un buen lateral.
                            A rakemitri, Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mira de verdad, es tan absurdo comparar a Alex Moreno con Junior que no voy debatir sobre el asunto, allá cada cual, pero que es gracioso como se habla tan alegremente lo de superar a un jugador que desde que debutó hasta que se lesionó, era uno de los pilares del mejor Betis en años, y ahora un jugador, que repito, tiene cualidades, pero que no hay partido en el que no salga en la foto de un gol o una ocasión rival, me cuenten que es mejor que Junior porque tira y regatea, repito ojalá algún día se puede escribir eso sin ruborizarme, como lo de que para valorar a la plantilla se recurra a transfermarkt.
                              Aquí dejo el debate, esperando que un día Alex Moreno sea lo que debe ser un buen lateral.
                              Es que Álex Moreno ni es ni debe ser lateral.
                              Yo lo que espero es que nos entrene alguien que no tenga la brillante idea de meterlo en el área junto a 2 centrales blandos y sin centrocampistas que defiendan.
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/01/20, 15:01:00.

                              Comentario


                              • Por cierto, Borja Bastón empezó muy bien está temporada, pero se ha vuelto a hundir. Está en el Swansea. En las primeras 4 jornadas metió 5 goles, luego uno al final de septiembre y no ha vuelto a ver puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X