Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    es que el argumento de la seleccion es cuanto menos pobre, por ahi han pasado autenticos petardos, arizmendi, raul bravo, gabri, orbaiz...etc etc
    Cualquiera de esos me vale para el lateral izquierdo.

    Cualquiera, me reitero.

    Pd: y lo digo sabiendo que el domingo le toca en el área rival la foto.

    Comentario


    • Me bajo del carro de los que esperaban/anhelaban una mejoría defensiva.
      A Sun, YQ1BC, Made In Real Betis, Foskito, Lu y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Un cono hace más atrás. Y casi regatea lo mismo arriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me bajo del carro de los que esperaban/anhelaban una mejoría defensiva.
          Po ya somos dos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Advíncula se lo ha comido. En defensa va a aser un problema siempre. Creo que si es titular hay que jugar o con tres centrales o con doble pivote y uno de ellos pendiente de su lado. Condiciona al equipo, así que o empieza a producir mucho más en ataque o el año que viene debe ser suplente obligatoriamente. Esta temporada ya está finiquitada.
            Creo que eso da un poco igual. A veces no es que no esté, es que aunque esté no hace nada.

            Comentario


            • Se puede decir sin riesgo a equivocarse que los 122 minutos que ha estado sobre el campo, lo ha hecho todo mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Se puede decir sin riesgo a equivocarse que los 122 minutos que ha estado sobre el campo, lo ha hecho todo mal.
                Ya venía flojillo pero es que hoy ha estado horrible.
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                  Creo que eso da un poco igual. A veces no es que no esté, es que aunque esté no hace nada.
                  En ataque sí que aporta, aunque por falta de técnica y cabeza suele decidir mal al final, pero en ataque sí que aporta. Pero atrás es un aruina absoluta. Y cada vez lo saben más los rivales, claro.
                  A colpatric y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Un cono hace más atrás. Y casi regatea lo mismo arriba.
                    Bueno, tenemos a Pedraza, posición doblada y cubierta.

                    Manda cajones.

                    Y fiete tú, yo hasta lo probaba...al menos es largo y en balón aéreo...callo callo no me lo creo ni yo.

                    ​​​​
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alex Moreno, 4 atrás, gloria bendita
                      A xesco, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Segundo partido que tiramos por la borda por un fallo suyo, con el agravante de que este ha sido un error de infantiles y que además, supone la eliminación de la Copa.

                        Al banquillo, ¡pero ya!, porque Pedraza es imposible que lo haga peor.

                        Comentario


                        • De momento desde su llegada va de más a menos claramente, nos ha perjudicado ya gravemente en 2 partidos que yo recuerde, no ha aportado nada como hoy en otros cuantos y aportar lo que es aportar ya empieza a ser poquito!!

                          Comentario


                          • la contundencia del central zurdo siempre se queda en las redes sociales.

                            Comentario


                            • Lo ha hecho en el segundo gol es de ******, tirarse al suelo fingiendo una agresion en el minuto 118. Espero que Rubí le dé una buena charla y luego lo siente un tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Segundo partido que tiramos por la borda por un fallo suyo, con el agravante de que este ha sido un error de infantiles y que además, supone la eliminación de la Copa.

                                Al banquillo, ¡pero ya!, porque Pedraza es imposible que lo haga peor.
                                Es evidente que una colección de errores tan groseros y que además cuestan puntos debieran pasarle factura. La temporada ya está acabada, así que menos que tratar de, a la desesperada, ver si espabila en defensa defenestrándolo de las alineaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X