Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gusta como lateral, no me gustaba ni antes de venir.
    Pero esto no quita que el penalti solo tenga la mano en la parte baja del jugador del Geta para mantener las distancias en un corner y sin visual de la pelota, es una barbaridad que se haya pitado ese penalti por dos árbitros, el del var y el del campo
    A xesco, JmJota y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • No ha sido penalti. Tampoco hay que cebarse con los nuestros despues del robo. Además en líneas generales hemos hecho un gran partido y no hemos merecido perder. Es más, hemos merecido ganar porque ha sido penalti de Ángel.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • 7 millonacos....

        Paso de llevar la cuenta de los goles que nos cuesta.

        Los malos son Barragán y Francis. Ji.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Penalty en la santa vida.

          FOTO COMO casi SIEMPRE, otra para el álbum, a este paso se hace enciclopedia, tocamos a gol por partido.
          hoy no es el día, y mira que ha habido partidos y que al final podéis hasta llevar razón, pero hoy es día para cerrar filas y ni siquiera hablar del jugador porque además ha jugado bastante bien, tanto atrás como arriba cuando el doble lateral del getafe.

          luego os enfadáis los foreros de un lado y otro de la trinchera entre ustedes y perdéis cualquier atisbo de objetividad, y es una pena que por jugar a ver quien la tiene más grande se termine uno orinando encima.
          A xesco y ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Hoy ha hecho un buen partido por su banda, y no lo tenía fácil. Pero da igual, le han pitado un penalti injusto. Con eso ya es suficiente para ver a los palanganas infiltrados que tanto pululan por este foro para ponerlo a parir.
            Si, soy muy sevillista,20 años de carnet del betis pero me lo saco para reirme. Lo dicho siempre sale en la foto por una u otra cosa juegue mal o bien, pero cuando ataca es improductivo y cuando defiende la lia queriendo o sin querer.

            Comentario


            • El chavalín no se entera de lo de esconder las manos.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                7 millonacos....

                Paso de llevar la cuenta de los goles que nos cuesta.

                Los malos son Barragán y Francis. Ji.
                Opino de que el de hoy deberías quitarlo de su haber.
                Aunque eres poco objetivo por lo que veo.

                Comentario


                • para mi no es penalty, asi que poco se le puede reprochar hoy a moreno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    El chavalín no se entera de lo de esconder las manos.
                    ¿Con las manos abajo o en la espalda vas a marcar a un rival en una jugada a balón parado?
                    ¿De verdad?
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      hoy no es el día, y mira que ha habido partidos y que al final podéis hasta llevar razón, pero hoy es día para cerrar filas y ni siquiera hablar del jugador porque además ha jugado bastante bien, tanto atrás como arriba cuando el doble lateral del getafe.

                      luego os enfadáis los foreros de un lado y otro de la trinchera entre ustedes y perdéis cualquier atisbo de objetividad, y es una pena que por jugar a ver quien la tiene más grande se termine uno orinando encima.
                      Compa, a mi porque me pones en un lado u otro cual estatua o persona sin criterio propio?...

                      ...a que al revés cuando yo te lo hago a ti y te tildó de "equidistantes" te molesta???

                      Osea tú si eres objetivo,yo no...manda telilla la superioridad eh.

                      Lo que citas no es más que pura objetividad compa:

                      - No es penalty en cinco días que lo vea el del var.

                      - En la foto del gol sale.

                      Que narices puedo yo ante esto, si el balón le hubiera dado a Barragán el de la foto sería Barragán pero el que ha salido hoy, y casi a foto por partido (también lo he hecho notar cuando las fotos son al revés).

                      No crees que eres pelo injusto?

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Compa, a mi porque me pones en un lado u otro cual estatua o persona sin criterio propio?...

                        ...a que al revés cuando yo te lo hago a ti y te tildó de "equidistantes" te molesta???

                        Osea tú si eres objetivo,yo no...manda telilla la superioridad eh.

                        Lo que citas no es más que pura objetividad compa:

                        - No es penalty en cinco días que lo vea el del var.

                        - En la foto del gol sale.

                        Que narices puedo yo ante esto, si el balón le hubiera dado a Barragán el de la foto sería Barragán pero el que ha salido hoy, y casi a foto por partido (también lo he hecho notar cuando las fotos son al revés).

                        No crees que eres pelo injusto?

                        ​​​​​
                        ​​​​​​​si mañana voy con mi coche correctamente por la carretera y un zumbado me revienta el coche por saltarse un semáforo en rojo espero que la policía no me diga que yo también salgo en la foto.

                        venir después de lo que ha sucedido a hablar de fotos de alex moreno estando el personal como está desde luego que no te deja en la mejor posición, objetivo no es nadie porque somos seres vivos y solo cabe la subjetividad, pero decir hoy que sale en la foto viendo lo ocurrido es ganas de seguir jugando a ver el tamaño de cada uno.

                        allá tú, fíjate que hasta te he dicho que podáis llevar razón, a mí no me molestas, puedes pensar de mi lo que quieras, pero no es el día creo.

                        A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Con las manos abajo o en la espalda vas a marcar a un rival en una jugada a balón parado?
                          ¿De verdad?
                          A quién tiene que marcar, con un balón que llega colgado a la olla y con las manos separadas del cuerpo? No es la primera ni la segunda vez que pasa y siempre es el mismo. Balón sobre una mano de bailar sevillanas es penalti.
                          A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            A quién tiene que marcar, con un balón que llega colgado a la olla y con las manos separadas del cuerpo? No es la primera ni la segunda vez que pasa y siempre es el mismo. Balón sobre una mano de bailar sevillanas es penalti.
                            ¡Pero que la mano la tenía en la espalda del rival, no arriba!
                            A xesco y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A quién tiene que marcar, con un balón que llega colgado a la olla y con las manos separadas del cuerpo? No es la primera ni la segunda vez que pasa y siempre es el mismo. Balón sobre una mano de bailar sevillanas es penalti.
                              balon sobre una mano de bailar sevillanas es penalty, eso si... en el area del betis porque desde luego en la del getafe no es.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                A quién tiene que marcar, con un balón que llega colgado a la olla y con las manos separadas del cuerpo? No es la primera ni la segunda vez que pasa y siempre es el mismo. Balón sobre una mano de bailar sevillanas es penalti.
                                las manos las tiene estiradas y sobre la espalda de un rival, el balón viene fortísimo y están ocupando un espacio natural.

                                cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que no hay otra forma de defender una jugada así en un espacio de 3 metros cuadrados con cerca de 15 tíos, no debería ni haber debate, y mira que se está mejorando en las canteras (Álvaro Benito cuando estaba en el Madrid Juvenil comentaba que ya se entrena que los defensores lleven siempre las manos atrás al tapar centro lateral) y me parece correcto, porque ahí se puede, pero el forcejeo y el salto sin los brazos es imposible, y claro que te puede dar el balón pero si hay naturalidad no puede ser falta o penalty.

                                y a esto le sumas el agravio comparativo 10 minutos antes y entonces tienes el follón formado.

                                conste que no estamos donde estamos por los árbitros, merecidamente fuera de puestos europeos y con la liga sentenciada, pero lo de hoy es un error grave de un árbitro malo en el césped y uno horripilante en el VAR, porque Glez Fuertes es horripilante y muy muy desagradable.
                                A xesco, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X