Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos peleamos entre nosotros, que no nos va a hacer la biriprensa.
    Cóño que nos han robado hoy descaradamente. ¿No hay tiempo de hablar del entrenador y los jugadores otro día?
    A Carmona, xesco y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • El penalti tiene telita.. pero cuantos goles llevamos ya en los que sale en la foto??
      Anda que hablan los defensores de verano...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        El penalti tiene telita.. pero cuantos goles llevamos ya en los que sale en la foto??
        Anda que hablan los defensores de verano...
        pero salir en la foto del crimen si haber echo nada no es delito no??
        Hoy no compro meter mier da a moreno, si no es penalty que culpa tiene moreno..?
        A xesco, derbeti, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Sí hombre sí hoy la culpa es suya. No se os escapa una para llevar razón. Y mira que a mí cada vez me viene gustando menos.
          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • De hecho diría que ha sido de sus mejores partidos en defensa
            A rakemitri, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              De hecho diría que ha sido de sus mejores partidos en defensa
              Y aún así perdimos contra el Bayern de Getafe.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ​​​​​​​si mañana voy con mi coche correctamente por la carretera y un zumbado me revienta el coche por saltarse un semáforo en rojo espero que la policía no me diga que yo también salgo en la foto.

                venir después de lo que ha sucedido a hablar de fotos de alex moreno estando el personal como está desde luego que no te deja en la mejor posición, objetivo no es nadie porque somos seres vivos y solo cabe la subjetividad, pero decir hoy que sale en la foto viendo lo ocurrido es ganas de seguir jugando a ver el tamaño de cada uno.

                allá tú, fíjate que hasta te he dicho que podáis llevar razón, a mí no me molestas, puedes pensar de mi lo que quieras, pero no es el día creo.
                En ejemplo de seguridad vial para hablar de fútbol?

                No se...yo te aporto uno de fútbol:

                En esa jugada es objetivo que a Mandi y Alex les puede ocurrir una cosa que a Borja no.

                Y ya te digo, es un accidente, pero oye y me meto en tu símil aunque no sea de fútbol, si sisiy un nota que conduzca bien o mal toca a porrazo por salida en coche, yo me monto con otro chófer.

                En la mejor posición, mira que el personal ande(mos, a ver si te crees que yo estoy contento compa.) lo calentito que ande no le exime de debatir con educación y respeto, y SABER AGUANTAR que no estén de acuerdo con uno y QUE LES REBATAN.

                Igual que no soporto que te insulten a tí no lo quiero para otros y aquí hoy y ahora a algunos le han dicho palanganas y a otros "estar mal de la cabeza".

                Que no se este de acuerdo con alguien no exime de no insultar...yo soy mucho de bromas, pero ten claro una cosa, ni eso sí molesta y te lo dicen.

                Pd: Notorious por supuesto tú también puedes llevar la razón, faltaría más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  En ejemplo de seguridad vial para hablar de fútbol?

                  No se...yo te aporto uno de fútbol:

                  En esa jugada es objetivo que a Mandi y Alex les puede ocurrir una cosa que a Borja no.

                  Y ya te digo, es un accidente, pero oye y me meto en tu símil aunque no sea de fútbol, si sisiy un nota que conduzca bien o mal toca a porrazo por salida en coche, yo me monto con otro chófer.

                  En la mejor posición, mira que el personal ande(mos, a ver si te crees que yo estoy contento compa.) lo calentito que ande no le exime de debatir con educación y respeto, y SABER AGUANTAR que no estén de acuerdo con uno y QUE LES REBATAN.

                  Igual que no soporto que te insulten a tí no lo quiero para otros y aquí hoy y ahora a algunos le han dicho palanganas y a otros "estar mal de la cabeza".

                  Que no se este de acuerdo con alguien no exime de no insultar...yo soy mucho de bromas, pero ten claro una cosa, ni eso sí molesta y te lo dicen.

                  Pd: Notorious por supuesto tú también puedes llevar la razón, faltaría más.
                  Con Notorious1 se puede discutir de fúbol. El chaval sabe tela.

                  Carmona quitanieves96 entre otros muchos también saben (más que yo, seguro).

                  Pero con ellos no hay manera. Ni por privado, ni en público.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    En ejemplo de seguridad vial para hablar de fútbol?

                    No se...yo te aporto uno de fútbol:

                    En esa jugada es objetivo que a Mandi y Alex les puede ocurrir una cosa que a Borja no.

                    Y ya te digo, es un accidente, pero oye y me meto en tu símil aunque no sea de fútbol, si sisiy un nota que conduzca bien o mal toca a porrazo por salida en coche, yo me monto con otro chófer.

                    En la mejor posición, mira que el personal ande(mos, a ver si te crees que yo estoy contento compa.) lo calentito que ande no le exime de debatir con educación y respeto, y SABER AGUANTAR que no estén de acuerdo con uno y QUE LES REBATAN.

                    Igual que no soporto que te insulten a tí no lo quiero para otros y aquí hoy y ahora a algunos le han dicho palanganas y a otros "estar mal de la cabeza".

                    Que no se este de acuerdo con alguien no exime de no insultar...yo soy mucho de bromas, pero ten claro una cosa, ni eso sí molesta y te lo dicen.

                    Pd: Notorious por supuesto tú también puedes llevar la razón, faltaría más.
                    no he insultado a nadie y lo que digan los demás no es responsabilidad mía, pero con el buen partido que ha hecho el Betis y lo bien que han jugado los XI y en un accidente que no depende de uno mismo, porque con brazos juegan todos y es que si le pasa a otro también lo pita, pues me parece hacer daño por llevar la razón, que además son siempre los mismos, de un lado y otro eh, con calificativos incluidos, pues me niego a participar y además de eso ya tampoco voy a reprobarle a nadie, porque visto lo visto tampoco lleva a ningún lado, así que hasta otra compañero.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Con Notorious1 se puede discutir de fúbol. El chaval sabe tela.

                      Carmona quitanieves96 entre otros muchos también saben (más que yo, seguro).

                      Pero con ellos no hay manera. Ni por privado, ni en público.
                      Educación y cero insultos.

                      Exponer,debatir,rebatir y saber encajar lo contrario.

                      Y quien no lo aguante que se apunte a mindullness o meditación...o que se vaya a a Calle Tajo esquina Venezuela.

                      Pd: como es eso de citar con la arroba... jaja cosas de cuarentón.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Educación y cero insultos.

                        Exponer,debatir,rebatir y saber encajar lo contrario.

                        Y quien no lo aguante que se apunte a mindullness o meditación...o que se vaya a a Calle Tajo esquina Venezuela.

                        Pd: como es eso de citar con la arroba... jaja cosas de cuarentón.
                        Yo lo aprendía hace poco. Pones la arroba y es como si te citara,l

                        Gracias Betis 1977 ​​​​​​​
                        A Betis1977 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          De hecho diría que ha sido de sus mejores partidos en defensa
                          de lejos, el nivel estaba en el subsuelo pero hoy por fin (ayyyy el tiempo perdido sin edgar) ha vuelto a jugar bien.
                          A rakemitri, bono88000 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Independientemente del penalti de hoy, este tio es mailisimo, para mi es un jugador de mentira, si queremos crecer pa suplente, jugando poquito y gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Sí hombre sí hoy la culpa es suya. No se os escapa una para llevar razón. Y mira que a mí cada vez me viene gustando menos.
                              pienso igual que usted, sus últimas actuaciones son indefendibles, hoy al nivel de sus compañeros.
                              ​​​​​​
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                no he insultado a nadie y lo que digan los demás no es responsabilidad mía, pero con el buen partido que ha hecho el Betis y lo bien que han jugado los XI y en un accidente que no depende de uno mismo, porque con brazos juegan todos y es que si le pasa a otro también lo pita, pues me parece hacer daño por llevar la razón, que además son siempre los mismos, de un lado y otro eh, con calificativos incluidos, pues me niego a participar y además de eso ya tampoco voy a reprobarle a nadie, porque visto lo visto tampoco lleva a ningún lado, así que hasta otra compañero.
                                Jamás he sido insultado por tí, y no es tú responsabilidad. Ni te pido que salgas en defensa de nadie (lo hagan los demás o no, por tí).

                                En la primera frase por mi mi escrita pone: NO ES PENALTY...con más vehemencia.

                                Pero he cogido ya costumbre de postear cuando Alex sale en fotos, y hoy salió, como también lo hice en Portugalete y cuando asiste, pues creo soy coherente.

                                Pues hasta otra compa...me gusta departir contigo pues mola más con quién no estás muy de acuerdo, pero sino te apetece perfecto y respetabilisimo.

                                Pd: deseando estoy partidazos de Álex...que por supuesto virtudes también tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X