Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo las carencias que tiene, sobre todo en defensa, me parece muy buen fichaje. Aporta muchísimo en ataque, tiene muchísimo fondo y ayuda a los interiores a desbordar por las bandas contínuamente. Cuando se juntan él y Joaquín en la misma zona del campo, se arma siempre. En defensa, eso sí, es un peligro constante, pero en contra. Peor fichaje me ha parecido Pedraza, todo hay que decirlo.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      La verdad que de auténtico pánico que en el club se piense que Alex mejora a Junior, pero cualquier cosa es posible
      Desde el club no sé. Pero yo opino que sí mejora a Junior.

      Toda la ventaja que le saca Junior a Alex en defensa se la devuelve en ataque éste último y más.

      Algunos tenéis una idea romántica de Junior en el Betis. Es compresible es un canterano del Betis, lo ha dado todo por el equipo,... Sin embargo, parecéis olvidar lo que es Junior en una defensa de cuatro. Con nosotros la mayoría de sus partidos fueron con los tres centrales de rigor. Compañero Makelele , ¿está usted siguiendo el Barcelona? Tanto ahora como cuando lo llevaba Valverde. Porque yo sí. Y si gorda piensan algunos (yo no) que nos la han metido con A.Moreno, ¿cómo se sentirán la mayoría de culés después de haber pagado 18 millones?

      Y los que lo comparan con Durmisi vieron a otro jugador. Porque el danés, que era muy rápido, encaraba poquísimas veces a su par. Era, al igual que Junior, un jugador de buscar el desmarque. Como ejemplo de Junior y Durmisi: 2º gol del Betis en el Bernabeu en la temporada pasada.

      Lo Celso le filtra para Junior y este llega a fondo y centra a Jesé. Alex Moreno es capaz de hacer eso y además, es capaz también de irse de su par. Sin pase alguno de compañero.
      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/02/20, 18:31:42.

      Comentario


      • [QUOTE=skobi er betico;n7328210]

        Desde el club no sé. Pero yo opino que sí mejora a Junior.

        Toda la ventaja que le saca Junior a Alex en defensa se la devuelve en ataque éste último y más.

        Algunos tenéis una idea romántica de Junior en el Betis. Es compresible es un canterano del Betis, lo ha dado todo por el equipo,... Sin embargo, parecéis olvidar lo que es Junior en una defensa de cuatro. Con nosotros la mayoría de sus partidos fueron con los tres centrales de rigor. Compañero Makelele , ¿está usted siguiendo el Barcelona? Tanto ahora como cuando lo llevaba Valverde. Porque yo sí. Y si gorda piensan algunos (yo no) que nos la han metido con A.Moreno, ¿cómo se sentirán la mayoría de culés después de haber pagado 18 millones?

        Y los que lo comparan con Durmisi vieron a otro jugador. Porque el danés, que era muy rápido, encaraba poquísimas veces a su par. Era, al igual que Junior, un jugador de buscar el desmarque. Como ejemplo de Junior y Durmisi: 2º gol del Betis en el Bernabeu en la temporada pasada.

        Lo Celso le filtra para Junior y este llega a fondo y centra a Jesé. Alex Moreno es capaz de hacer eso y además, es capaz también de irse de su par. Sin pase alguno de compañero.[/QUOTE

        Junior año 2018 sin lesiones, el Betis el Cuarto clasificado en el cómputo anual, sin Junior 2019, equipo de verbena, Barcelona me pilla a más de 1000 km y su equipo me importa lo mismo que un partido de la liga africana

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Comparto la opinión respecto al L.I. se ha gastado los cobrado (los 7 de Álex+ más los 10 de la oción de compra de Pedraza, que no creo que se ejecute) por Junior en empeorar esa posción.

          PD: La opción de Pwdraza no es obligatoria, verdad?.
          Pues mira si a mi me dicen en Julio que el entrenador no va a jugar ni aunque esté en juego su puesto con 5 atrás, te diría que una merda de planificaición en el LI, pero como nos vendieron que si Rubi no es cabezón, que se adapta a sus jugadores, que si tal o cual, pensaba que con el 343 tendríamos dos buenos carrileros en la izquierda, en defensa de 4 uno es una calamidad y el otro además con balón es calamidad y media
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/02/20, 18:48:14.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=Makelele;n7328215]
            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Desde el club no sé. Pero yo opino que sí mejora a Junior.

            Toda la ventaja que le saca Junior a Alex en defensa se la devuelve en ataque éste último y más.

            Algunos tenéis una idea romántica de Junior en el Betis. Es compresible es un canterano del Betis, lo ha dado todo por el equipo,... Sin embargo, parecéis olvidar lo que es Junior en una defensa de cuatro. Con nosotros la mayoría de sus partidos fueron con los tres centrales de rigor. Compañero Makelele , ¿está usted siguiendo el Barcelona? Tanto ahora como cuando lo llevaba Valverde. Porque yo sí. Y si gorda piensan algunos (yo no) que nos la han metido con A.Moreno, ¿cómo se sentirán la mayoría de culés después de haber pagado 18 millones?

            Y los que lo comparan con Durmisi vieron a otro jugador. Porque el danés, que era muy rápido, encaraba poquísimas veces a su par. Era, al igual que Junior, un jugador de buscar el desmarque. Como ejemplo de Junior y Durmisi: 2º gol del Betis en el Bernabeu en la temporada pasada.

            Lo Celso le filtra para Junior y este llega a fondo y centra a Jesé. Alex Moreno es capaz de hacer eso y además, es capaz también de irse de su par. Sin pase alguno de compañero.[/QUOTE

            Junior año 2018 sin lesiones, el Betis el Cuarto clasificado en el cómputo anual, sin Junior 2019, equipo de verbena, Barcelona me pilla a más de 1000 km y su equipo me importa lo mismo que un partido de la liga africana
            Buena ESTADÍSTICA.

            Cuando se acaban los argumentos, le metemos números. De paso, sólo el año 2018 con la racha histórica de seis victorias consecutivas, (siete victorias y un empate, el que rompe dicha racha). Lo que se jugó en 2019 no interesa, lo quitamos.

            Si no sabe como está jugando hoy en día Junior, ¿cómo puede saber si es mejor que Alex en una defensa de cuatro?

            Comentario


            • Ayer hablando con un buen amigo me dijo que tanto para él como para el resto de béticos con los que vio el partido Alex Moreno les pareció el mejor; casi me anima a dejar de ver fútbol por una buena temporada. Para mí estuvo horroroso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ayer hablando con un buen amigo me dijo que tanto para él como para el resto de béticos con los que vio el partido Alex Moreno les pareció el mejor; casi me anima a dejar de ver fútbol por una buena temporada. Para mí estuvo horroroso.
                El mejor no, pero uno de los mejores, sí.

                Comentario


                • [QUOTE=skobi er betico;n7328228]
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Buena ESTADÍSTICA.

                  Cuando se acaban los argumentos, le metemos números. De paso, sólo el año 2018 con la racha histórica de seis victorias consecutivas, (siete victorias y un empate, el que rompe dicha racha). Lo que se jugó en 2019 no interesa, lo quitamos.

                  Si no sabe como está jugando hoy en día Junior, ¿cómo puede saber si es mejor que Alex en una defensa de cuatro?
                  En 2019 jugó el último mes por desgracia, después de 4 meses lesionado, y se sabe porque uno tiene 26 años y lleva siendo un boquete en defensa de 4 desde que lo pusieron de lateral, y Junior ha jugado en el Betis hasta de central zurdo, repito es una discusión surrealista, tanto como el no poder criticar a Tello porque lo fichó Serra, pero estos son los 2 extremos que rodean al Betis hoy día, y por eso su futuro es tan negro, lo mismo te venden a Alex Moreno como un gran lateral, que se defiende a uno que lleva seis meses tirado a la bartola porque lo fichó Don Lorenzo y quien se atreve a criticar a uno de sus fichajes. Miedo no, pánico
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    El mejor no, pero uno de los mejores, sí.
                    Atrás fue un coladero con alguna jugada incluso en la que no te quedaba más remedio que quedarte con la boca abierta ante su inutilidad al no hacer falta ni saber parar al rival que le rebasaba, incorporándose siempre llegaba con velocidad y ayudas pero no compensaba al no dar un pase medio en condiciones y fallar una en la que tuvo tiempo hasta de tomar el té. Ojo derbeti, yo lo ponía titular ante el Barcelona porque puede hacer daño y a mí su entrada en el equipo me encantó pero me está matando que en defensa lejos de ir mejorando progresivamente, cada vez le vea peor hasta casi lo grotesco.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Makelele;n7328235]
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      En 2019 jugó el último mes por desgracia, después de 4 meses lesionado, y se sabe porque uno tiene 26 años y lleva siendo un boquete en defensa de 4 desde que lo pusieron de lateral, y Junior ha jugado en el Betis hasta de central zurdo, repito es una discusión surrealista, tanto como el no poder criticar a Tello porque lo fichó Serra, pero estos son los 2 extremos que rodean al Betis hoy día, y por eso su futuro es tan negro, lo mismo te venden a Alex Moreno como un gran lateral, que se defiende a uno que lleva seis meses tirado a la bartola porque lo fichó Don Lorenzo y quien se atreve a criticar a uno de sus fichajes. Miedo no, pánico
                      Ok. Usted me habla de la defensa donde el canterano bético es mejor. Yo le digo que Alex Moreno es mejor en ataque.

                      Y le repito lo mismo, es una lástima que no haya visto partidos suyos en el Barça. Para tener un atisbo de las prestaciones de uno y de otro.

                      P.D: De central en una línea de tres.

                      P.D2: Yo a Tello lo dejo tranquilo. Es un fuchaje que me ilusionó. Ha revolucionado encuentros como contra el Sevilla en el 3-5, el partido de Cornellá de liga (1-3),... Espero que se quede en el Betis, porque como revulsivo es muy válido. Para darle descanso a Joaquín también.

                      P.D3: Me extrañan tantos mensajes criticándolo después de un muy buen partido suyo. Si BI y Canales hubieran metido los pases que dió habría menos ruido. Y por supuesto, si hubiese definido bien o, mejor, si hubiese pasado al Panda en la jugada previa al penalti (el desmarque y control orientado que hace son buenísimos), igual de lo mismo.

                      P.D4: Siempre podemos decir que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/02/20, 19:26:31.

                      Comentario


                      • [QUOTE=skobi er betico;n7328243]
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ok. Usted me habla de la defensa donde el canterano bético es mejor. Yo le digo que Alex Moreno es mejor en ataque.

                        Y le repito lo mismo, es una lástima que no haya visto partidos suyos en el Barça. Para tener un atisbo de las prestaciones de uno y de otro.

                        P.D: De central en una línea de tres.

                        P.D2: Yo a Tello lo dejo tranquilo. Es un fuchaje que me ilusionó. Ha revolucionado encuentros como contra el Sevilla en el 3-5, el partido de Cornellá de liga (1-3),... Espero que se quede en el Betis, porque como revulsivo es muy válido. Para darle descanso a Joaquín también.

                        P.D3: Siempre podemos decir que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.
                        Alex Moreno es lateral, el fútbol tiene estás cosas tan maléficas que a un LI se le valore por lo que te aporta arriba y no por lo que te resta atrás, cuando el chico es lateral es decir juega con los 4 de atrás, Junior en el Barca lo estará haciendo mal, por lo que le leo, sólo que hacerlo mal en el Barca, no es sinónimo de nada, sin ir más lejos nos acabamos de traer a Aleña que allí no juega y ojalá nos lo quedáramos, que no dé el nivel allí no quita nada de lo que hiciera aquí.
                        A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Tello con toda la caña que se le da hace lo mismo y ya estaba aquí.
                          Y aporta más goles y más asistencias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La verdad que de auténtico pánico que en el club se piense que Alex mejora a Junior, pero cualquier cosa es posible
                            Pues comparto opinión en esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La verdad que de auténtico pánico que en el club se piense que Alex mejora a Junior, pero cualquier cosa es posible
                              Así es. Que sea cuestión de aficionados lo puedo entender, pero como el fichaor de Charlatán piense lo mismo...
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya en serio, Alex Moreno es mejor para vosotros que Junior?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X