Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo creo que ni Junior ni Álex Moreno llegarán en su carrera mucho más lejos de donde están ahora.
    Junior ya ha llegado a un Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Está claro que no está participando apenas, pero todavìa es pronto para saber si triunfará allì (recordemos su edad).

    Y por Alex Moreno me da a mì que recibiremos oferta de equipo superior al nuestro (a pesar de sus fallos).

    A mì me gustan los 2 futbolistas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Junior ya ha llegado a un Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Está claro que no está participando apenas, pero todavìa es pronto para saber si triunfará allì (recordemos su edad).

      Y por Alex Moreno me da a mì que recibiremos oferta de equipo superior al nuestro (a pesar de sus fallos).

      A mì me gustan los 2 futbolistas.
      Claro que me puedo equivocar. Pero también puedo acertar.
      Y no digo que me gusten o no. Digo que no les veo, a ninguno de los dos, más progresión. Es intuición.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        y por condiciones, yo creo que Junior es mejor futbolista que Álex y eso no quita que su venta fuera buena y que Álex pueda mejorar y convertirse en un buen jugador para nosotros, no pasa nada por reconocerlo, no siempre se va a vender para fichar mejor, la cagada viene con Pedraza que es de un corte similar y que encima es cedido, ahí sí creo que se han equivocado.
        Fíjate tu que es que yo creo que lo de Pedraza es super raro.. cuanto le queda de contrato?

        Mira que nos hagamos de decir que necesitábamos un lateral izquierdo y no otro carrilero o extremo reconvertido.. se veía desde la conchinchilla...
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Mientras no entrene el tiro a puerta y compense los fallos en defensa con goles, el balance va a ser reguleras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Fíjate tu que es que yo creo que lo de Pedraza es super raro.. cuanto le queda de contrato?

            Mira que nos hagamos de decir que necesitábamos un lateral izquierdo y no otro carrilero o extremo reconvertido.. se veía desde la conchinchilla...
            Pedraza creo que cuesta 10 o 12 kilos así mejor déjalo que no juegue mucho no vaya a ser que tenga alguna cláusula de compra obligatoria por minutos jugados...
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              y por condiciones, yo creo que Junior es mejor futbolista que Álex y eso no quita que su venta fuera buena y que Álex pueda mejorar y convertirse en un buen jugador para nosotros, no pasa nada por reconocerlo, no siempre se va a vender para fichar mejor, la cagada viene con Pedraza que es de un corte similar y que encima es cedido, ahí sí creo que se han equivocado.
              Opino de que la cagada con Pedraza hubiera sido si lo hubieramos fichado en propiedad.
              A Lu y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que la cagada con Pedraza hubiera sido si lo hubieramos fichado en propiedad.
                Me gustaría saber si la opción de compra no tiene condiciones. ¿Alguien lo sabe?.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Me gustaría saber si la opción de compra no tiene condiciones. ¿Alguien lo sabe?.
                  Opino de que alguien lo debe saber, yo no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que alguien lo debe saber, yo no.
                    La llegada de Pedraza entra dentro de unos parámetros de mercado beneficiosos para el Betis. El cordobés llega cedido con una opción de compra no obligatoria.
                    Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar -o no- a Pedraza a final de temporada. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le costará un "kilo", por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascenderá de los 15 millones de euros.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 08/02/20, 17:22:32.
                    A Ali_kate y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      La llegada de Pedraza entra dentro de unos parámetros de mercado beneficiosos para el Betis. El cordobés llega cedido con una opción de compra no obligatoria.
                      Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar -o no- a Pedraza a final de temporada. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le costará un "kilo", por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascenderá de los 15 millones de euros.
                      Opino de que ya lo has aclarado, al menos a mí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        La llegada de Pedraza entra dentro de unos parámetros de mercado beneficiosos para el Betis. El cordobés llega cedido con una opción de compra no obligatoria.
                        Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar -o no- a Pedraza a final de temporada. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le costará un "kilo", por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascenderá de los 15 millones de euros.
                        15 millones.

                        Ji Paco....
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Si es por sudar la camiseta, debo darte toda la razón. Álex lo da todo.

                          Pero es que necesitamos mucho más.
                          Darlo todo no es suficiente.

                          Petros lo daba todo.

                          Comentario


                          • Que malo es...

                            Estaba en el Rayo por bueno
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Acongojado estoy ya...

                              Comentario


                              • Este chaval no aprende, y ya va siendo hora de que o aprende o grada... ese penalti que le han mangado al lega es para que no juegue más en lo que resta de temporada.
                                Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 16/02/20, 13:36:24.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X