Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    En el minuto 75. ¿O acaso ha jugado bien Pedraza? Hombre, por favor.
    Yo no digo que haya jugado bien, lo que digo es que se va y nos golean por su banda.
    De volverse a jugar, y no hacerse ese cambio, la manita no nos la meten.Y quizás no tanto por lo que haga Pedraza, sino por lo que no ha hecho Tello. Bueno sí, pasearse, como casi siempre.

    Comentario


    • El mejor hoy con diferencia
      A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Para arriba un avión. Para atrás transparente. Y Pedraza defiende a bulto.
        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • A este nivel y mejorando en los centros, nos lo quita cualquiera de los grandes.

          Es una bala y se planta con mucha facilidad en la línea de gol pero los centros no son los mejores precisamente.
          A Pelusa97 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Alex Moreno, ha cagado 2 asistencias clarísimas, de esas que el ortópedico solía poner a Loren, se ha comido la de Ruben Peña, se ha comido el tercero yendo con Feddal, y se ha comido el último, buenísimas sus arracandas, pero por ahora poca efectividad, y la que chuta con Loren solo para empujarla directamente es de cárcel, espero que cuando juegue de carrilero, porque jugará, mejore prestaciones, en ganas un diez
            A rakemitri, Betis1977, Lars von Betis y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Corre tela, desborda tela y centra tela , falta que de una en condiciones, que tiene 2 delanteros en el área y no los encuentra nunca. En defensa, cuando le ha tocado estar, bastante mal.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/09/19, 22:36:11.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Muy buen partido... como extremo. No parece que centrar o asistir sea su fuerte, eso sí. Atrás ha dado un recital de horrores los últimos veinte minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo no digo que haya jugado bien, lo que digo es que se va y nos golean por su banda.
                  De volverse a jugar, y no hacerse ese cambio, la manita no nos la meten.Y quizás no tanto por lo que haga Pedraza, sino por lo que no ha hecho Tello. Bueno sí, pasearse, como casi siempre.
                  No seas cruel, Tello se ha paseado por el daño psicológico e irreparable que le hizo Setién.
                  ​​
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No creo que sea el día. Ha sido irse Pedraza y caernoa un saco con actuación especial del extremo diestro de ellos.
                    así es, Pedraza por Tello y lo que vino.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/19, 23:20:58.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Alex Moreno, ha cagado 2 asistencias clarísimas, de esas que el ortópedico solía poner a Loren, se ha comido la de Ruben Peña, se ha comido el tercero yendo con Feddal, y se ha comido el último, buenísimas sus arracandas, pero por ahora poca efectividad, y la que chuta con Loren solo para empujarla directamente es de cárcel, espero que cuando juegue de carrilero, porque jugará, mejore prestaciones, en ganas un diez
                      desborda en estático, ganas, decidido, le falta ajustar pero estoy seguro que lo consigue, tiene buen pie para centrar y hoy es más mérito de albiol-pau (vaya parejita de centrales se han sacado) que demérito de Álex y los puntas, lo de comerse creo que viene más bien porque no podía más, literalmente, reventado.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        desborda en estático, ganas, decidido, le falta ajustar pero estoy seguro que lo consigue, tiene buen pie para centrar y hoy es más mérito de albiol-pau (vaya parejita de centrales se han sacado) que demérito de Álex y los puntas, lo de comerse creo que viene más bien porque no podía más, literalmente, reventado.
                        Pero de lateral, no de extremo, ahí perdemos precisión cara a puerta y creo que en el pase. Ha puesto alguna buena, pero ha fallado alguna, igual que Pedraza, que ha rematado una cuando tenía a dos en boca de gol para empujarla.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/19, 23:24:00.
                        A Notorious1 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por ganas no hay quien le gane, por lo menos nadie le puede decir que no se deja la piel en el campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            desborda en estático, ganas, decidido, le falta ajustar pero estoy seguro que lo consigue, tiene buen pie para centrar y hoy es más mérito de albiol-pau (vaya parejita de centrales se han sacado) que demérito de Álex y los puntas, lo de comerse creo que viene más bien porque no podía más, literalmente, reventado.
                            Para mi la que chuta es un centro muy muy claro a Loren, lo mismo que hizo Pedraza después, esas el Dominicano lo tenía clarísimo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no digo que haya jugado bien, lo que digo es que se va y nos golean por su banda.
                              De volverse a jugar, y no hacerse ese cambio, la manita no nos la meten.Y quizás no tanto por lo que haga Pedraza, sino por lo que no ha hecho Tello. Bueno sí, pasearse, como casi siempre.
                              Es que lo de Tello... telita.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para mi la que chuta es un centro muy muy claro a Loren, lo mismo que hizo Pedraza después, esas el Dominicano lo tenía clarísimo.
                                sabes que con junior estamos en el mismo barco pero creo que la banda izquierda hoy es una nota positiva, además de lo bien que ha circulado el balón en el 1T, muchas situaciones de 2v1 y solo ha faltado acierto, pero Alex desde luego es fichaje llamado a ser importante, además de lo que comentas, las ganas y el salir a comerse al rival y no al paseíto que es lo común en esta plantilla.
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X