Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadon pinton sin mas,a ver si algun premier se encapricha viendo sus highlights y se larga.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que en el próximo partido vuelva al banquillo aunque hoy no haya desentonado en exceso.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Igual que vamos a perder en banda derecha con Emerson espero que en la izquierda mejoremos a Alex que no es muy complicado.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Me sigue pareciendo el peor del 11. Atrás blando y arriba amaga, llega pero nunca decide. Espero que Miranda esté tocado, porque de lo contrario, no me gusta un pelo este cambio de guión de Pellegrini. Hoy el dúo Víctor Ruiz-Moreno en la izquierda ha vuelto a recordar a viejos fantasmas de la primera vuelta.
          No roba un balón estando de pie en el cual lo controle y saquemos jugada, pero nunca. En el partido del levante han cortado mas balones otros jugadores cubriendole que él mismo.
          A Falkian le gusta esto.

          Comentario


          • Hay una jugada en la que intenta que salga el balón con un rival presionándolo, se le hace la picha un lío y termina echando el balón fuera de manera ridícula, que es lo que es este moreno, un jugador ridículo. Me supera, no puedo con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Hay una jugada en la que intenta que salga el balón con un rival presionándolo, se le hace la picha un lío y termina echando el balón fuera de manera ridícula, que es lo que es este moreno, un jugador ridículo. Me supera, no puedo con él.
              Esa jugada le pasa a todos los jugadores, lo peor es defensivamente y los dos centros que ha mandado directamente a línea de fondo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Esa jugada le pasa a todos los jugadores, lo peor es defensivamente y los dos centros que ha mandado directamente a línea de fondo.
                Pero eso lo hemos visto todos, yo era para dar una pincelada más del monstro.

                Comentario


                • Como abrí yo el post, me sale notificación en cada mensaje, y me está dando la impresión de que está siendo el post más comentado tras ganarle 2-0 a un rival complicado.
                  Que digo yo, opiniones en lo concreto a parte, que en general hemos dejado la portería a 0 y ofensivamente hemos estado mucho mejor que en bastantes partidos.
                  En la ida, contra este equipo, no jugó Álex Moreno y nos cascaron 4 goles, varios de ellos desde nuestra banda izquierda por jugadas de De Frutos, ergo algo mejor se habrá hecho hoy que aquel día.
                  No seamos más papistas que el Papa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/21, 00:46:37.

                  Comentario


                  • Pegarle palos hoy a Álex no toca .
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Pegarle palos hoy a Álex no toca .
                      Lo fácil es valorar el mal rendimiento de jugadores cuando las cosas van mal y se pierde. Creo que ahora es el momento perfecto, por esa lógica nunca es el momento.
                      A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Pegarle palos hoy a Álex no toca .
                        Es que muchos nos tememos un Joel en el lateral zurdo. El otro es claramente mejor pero vamos a tirar con él porque se ha ganado hasta que te la juega cuando menos oportuno es.
                        Es precaución, más que críticas a su partido que siendo flojito tampoco es pa criticarlo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Como abrí yo el post, me sale notificación en cada mensaje, y me está dando la impresión de que está siendo el post más comentado tras ganarle 2-0 a un rival complicado.
                          Que digo yo, opiniones en lo concreto a parte, que en general hemos dejado la portería a 0 y ofensivamente hemos estado mucho mejor que en bastantes partidos.
                          En la ida, contra este equipo, no jugó Álex Moreno y nos cascaron 4 goles, varios de ellos desde nuestra banda izquierda por jugadas de De Frutos, ergo algo mejor se habrá hecho hoy que aquel día.
                          No seamos más papistas que el Papa.
                          Yo lo siento amigo Carmona, pero siento lo mismo que mi amigo madridista Agustín sentía por Villarroya. Tengo felicidad absoluta, y el día que deje de jugar de nuevo, tranquilo que no comentaré nada negativo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Yo lo siento amigo Carmona, pero siento lo mismo que mi amigo madridista Agustín sentía por Villarroya. Tengo felicidad absoluta, y el día que deje de jugar de nuevo, tranquilo que no comentaré nada negativo.
                            Yo compro lo que queráis, pero lo que es indiscutible es que hoy Álex Moreno ha estado bastante mejor que Juan Miranda en el partido de ida.
                            A partir de ahí si queréis hablamos de gustos personales, donde a mí también me gusta mucho más Juan en general.
                            Pero al César...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Lo fácil es valorar el mal rendimiento de jugadores cuando las cosas van mal y se pierde. Creo que ahora es el momento perfecto, por esa lógica nunca es el momento.
                              Pero ha jugado un mal partido hoy Alex? Lo mismo yo he visto otro partido .
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Pero ha jugado un mal partido hoy Alex? Lo mismo yo he visto otro partido .
                                Si, ha jugado mal pero no se ha notado mucho por ayuda de compañeros, carencias y nivel del rival. Lo que pasa es que es un jugador rápido, vistoso en ataque.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/03/21, 00:57:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X